Dos años después.
Acaba de llegar a su casa, a estado solo desde que naruto y su pequeño hermano se fueron lo extraña a ambos, y no negara que tiene mucho anhelo por ver al pequeño rubio.
Todos estos años han mantenido comunicación atrevés de las invocaciones, cada día le encanta como ese pequeño alfa lo trata.
A rechazado a muchos pretendientes tantos hombres como mujeres, ya que se quiere guardad a su pequeño alfa as siente un pedófilo, ya que son cuatro años que el le lleva.
Nada más espera ser correspondido, ya que el pequeño alfa es su destinado?.
●●●●
Mira con fastidio la entrada de la Aldea, lo único que le emociono es que verá a su hermosa flor, familia y amigo nada más.
Luego de los que pasó en suna con la chica fu, su amigo zorruno le dijo que la Aldea donde ella estaba esta en problema para ellos salir con las manos limpian prácticamente regalaron a la chica su abuela del enojo hizo un cráter en el medio de esa Aldea.
Ahora por desgracia konoha tiene dos bestias la suerte que ya no están los vejestorios para molestar, por su amigo se enteró que la chica esta feliz y que hizo amiga de su grupo.
Al entrar a la Aldea mira todo con indiferencia no le pone atención a las miras de terror, enojo, envidia y otras de deseo hacia el, para el esas personas son nadie.
—naruto.
Voltea hacia la voz y sonríe cálido — hola sakura.
La chica se sorprende y hace una reverencia a los dos alfas —jiraiya-sama, naruto-sama —
— no hagas esos —dijeron ambos alfas —, eres mi compañera y amiga —expresa naruto con una pequeña sonrisa.
—claro que soy tu amiga —dijo la omega devolviéndole la sonrisa.
Sakura camina al lago del alfa y llegan a la torre hokage, al llegar es derribado por un exuberante rubia — abuela —expresa con cariño.
—estas hermoso mi niño —lo mira —, estas hecho todo un don Juan —
La familia se ríe, sakura mira con admiración como los tres interactúan un pequeño sentimiento de envidia la invade, pero rápido lo desecha ella tiene a su pelirrojo.
Naruto se percata quien esta afuera —kakashi-sensei le tengo un regalo.
Kakashi sonríe con su ojo —hola naruto.
Naruto le sonrie y saca un libro, kakashi mira el libro como este se cubre de un brillo hermoso — es...es — dijo con manos temblorosas — oh gracias naruto —
Naruto niega con diversión su sensei nunca cambiará, todos se ponen serios en unos minutos una prueba comenzara, aunque todos ya saben quién ganara.
Todos están en el área de entrenamiento es el mismo que cuando eran gennin, tanto sakura como naruto confirma y se pone en posición.
Kakashi se sorprende al ver el golpe que viene hacia el queda en blanco al ver como el árbol está destrozado.
—es una mini tu amor —dijo jiraiya un tanto nervioso.
Tsunade solo sonríe orgulloso por su estudiante su nieto no se equivocó con la chica realmente tiene mucho potencia, ella la ha exprimido al máximo.
Al final kakashi se rindió, además tiene algo muy preciado que leer.
Todos observan como el hatake se va rápido y niegan se imaginan porque se quiere ir tan rápido, ellos aún no entienden como iruka lo soporta es un pervertido del closet.
Naruto se despide de sus abuelos y amiga quiere llegar a casa para ver su hermosa flor, aunque siempre a mandado sapos a vigilarlos en ocasiones a tenido que espantar a varios idiotas que le quieren quitar a su omega.
Al llegar se percata que nadie está así que va directo al baño, deja que el agua artificial caiga por su enorme cuerpo un suspiro de alivio se le escapa al asentir como la tensión se va.
A los pocos minutos sale, se pone un pantalón nada más y va directo a la cocina, antes de llegar mando un clon a que le comprara ramen, se sienta y comienza a comer 10 tazones.
Al terminar los lava y manda un clon a que entregue los tazones, termina de limpiar la cocina se percata que alguien está entrando a la casa.
— hola hermosa flor.
Itachi sube su mirada un gran sonrojo aparece en toda su cara. Su cara se tiñe más al ver que esta sin camisa.
— por kami
Nota
Hola...
Sobre "conmigo siempre " es posible que no halla continuidad, esa historia era que que está apunto de publicar antes que está, pero perdí las ideas y solo pude hacer cincos capítulos, después de hay no supe como continuar.
Si la inspiración me llega es posible que en el futuro la escriba.
Otra cosa perdón por los pocos capítulos, esta escritora se entretuvo leyendo 😅 así que hoy y mañana solo será dos capítulos.
Feliz fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Flor
FanfictionMi vida es una mierda, pero te vi mi hermosa flor te convertiste en la luz en mi oscura vida. -No olvides algo, eres MI OMEGA - LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN