Tres meses después.
La relación de ellos va de maravilla, itachi nunca se a sentido tan afortunado como ahora, ese alfa lo mima bastante se siente tan a gusto con el.
Hoy cumple tres meses de relación, quiere prepararle algo bonito al su alfa, a pesar de que ninguno de lo dos romántico tratan en ocasiones hacer cosas bonitas entre ellos.
—omega llegué.
Una sonrisa aparece en su cara dejando su habitual cara seria, va rápido a recibir a su alfa — bienvenido alfa.
Naruto sonríe va directo hacia su pareja, unen sus labios en una pequeña danza —te extrañé omega.
Sus mejillas se tiñen — yo también alfa.
Naruto gruñe encantado el sabe que su omega es alguien de temer, pero con el su omega se muestra lindo, ama que su pareja sea alguien su lucha por su lugar y siempre lo apoyará en toda decisión que el quiera.
—vete a bañar y ven a cenar — el confirma —, bien a terminar lo que falta —
Veinte minutos después los dos están cenando, naruto queda encantado con la comida es su plato favorito ramen. Mientras aún come naruto pregunta.
—¿cuándo viene sasuke?
Itachi limpia su boca —me mando un mensaje diciendo que en un mes llegara, ya casi va a eliminar a la serpiente —
—que bueno, casi estaba por buscarlo.
Itachi lo mira —quieres muchos a mi hermano verdad —
Naruto mira esos ojos tan negros —tú, sasuke, el gruñe de kurama y mis abuelos son mis familias preciada y mis amigos son personas también importantes para mí —
Itachi sonrie —gracias, tu y sasuke son mi familia —
Ya ambos habían terminado de cenar, naruto crea un clon dejando que limpie la cocina, toma a su omega a estilo princesa.
—feliz tres meses hermosa flor.
Sus mejillas se tiñen — feliz tres meses alfa.
Sus labios se une, naruto aún con su omega en brazos toma asiento en el mueble, acomodo a su omega en sus brazos. El beso se torna un poco intenso, haciendo que el omega comience a mover su cadera, frotando ambos miembros.
Naruto agarra la cadera de su omega — si sigues haciendo eso te haré mío — gruñe mordiendo los labios de su pareja.
Itachi sigue moviendo su cadera, algo está pasando con el su cuerpo está muy caliente —mi cuerpo está raro.
Naruto gruñe al oler un rico aroma, hasta que algo hizo clic —oh hermosa flor esta en celo —expresa sus ojos azules se ponen dorado.
Itachi gime —tu también lo estás.
Naruto se para aún con su omega en sus brazos una sonrisa muy sensual aparece en sus labios —si, es mi primer celo —confianza, comienza a caminar hacia su habitación, pero se detiene —si no quieres hacerlo dímelo y te dejo en tu habitación.
Itachi muerde su labio —es mi primer celo... y quiero pasarla contigo — lo mira —, yo nunca e estado con alguien antes —confiesa.
Los ojos dorados de naruto brillan con deseo entra a su recámara y le quita la ropa por completo a su omega, se maravilla con el hermoso cuerpo de el.
—Eres hermoso omega — dijo quitándose todo su ropa, acaricia las bonitas piernas de su omega, sube un poco besa esos labios que tanto ama, con una mano va directo hacia los pequeños senos de él.
—Mmm .
Naruto queda encantado con los gemidos de su pareja, poco a poco va bajando, saborea los pezones de su omega que tiene un bonito color rosado — hermoso .
Sigue bajando mientras lo hace besa cada parte del cuerpo de su omega, se endereza y peso los delicados pies de su omega, poco a poco baja hacia el centro observando ese bonito miembro erecto.
—ah por kami — gime itachi al sentir como su alfa saborea su miembro, no puede dejar de verlo es tan sensual.
—sabes delicioso omega —dijo aún saboreando, una de sus dedos juega con la entrada de su omega, baja un poco y con su lengua juega con la entrada, gruñe al sentir lo mojado que esta su omega.
Se levanta —lo siento hermosa flor, pero necesito estar dentro de ti —El sabe que va a dolor así que comienza a besar a su omega para poder distraerlo un poco, alinea su miembro y con movimiento lento entre en el, gruñe al sentir lo apretado que está y eso que solo está a la mitad.
—ah — gime itachi con un poco de dolor y placer, no puede evitar mover sus caderas.
Al final pudo entrar por completo en su pareja, sus embestidas fueron aumentado dándole en ese punto tan rico a su omega, gruñe al sentir como este araña su espalda.
Aprieta sus dientes al sentir como su miembro es apretado — mierda — lo penetra más fuerte, observa como su omega se viene y con una de sus manos toma su esencia y lo lleva hasta su boca —delicioso.
Las mejillas de itachi están muy rojos, pero no pueden pensar mucho — más alfa lléname —
—joder será un maldito placer — dijo aumentado las penetraciones.
Más tarde naruto mandó un sapo a su abuela anunciando que tendrá el y su omega una semana libre por cuestiones de ambos celos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Flor
ФанфикMi vida es una mierda, pero te vi mi hermosa flor te convertiste en la luz en mi oscura vida. -No olvides algo, eres MI OMEGA - LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN