Antes de que naruto se fuera tsunade asumió en poder de la Aldea convirtiéndose en la 5ta hokage, nombre a shikaku nara como uno de sus concejales junto a su esposo jiraiya aunque este mayormente la pasa fuera de la aldea por cuestione de misiones.
Tsunade ascendido a solamente dos genin aunque estaban por ser tres, pero este se puso un poco imprudente al irse contra una bestia sin ninguna ayuda así poniendo su vida en peligro. Shikamaru nara se convirtio en chūnin y naruto Uzumaki en jõnin especial el niño había confirmado que tiene experiencia y años de práctica.
●●●●
La generación de naruto fue creciendo, neji se hizo amigos de ellos, especialmente del círculo del rubio, para el si son amigos no como lo que tiene su prima que son materialista, aunque unas de ellas se alejó y esa es sakura esta tomando un mejor camino.
Ahora sakura pudo abrir los ojos y darse cuenta de muchas cosas, la primera su familia es dañina, llena de avaricia y desleal, ellos la quieren obligar que este con un heredero de algún clan reconocido y ella no quiere eso, desde que sasuke le abrió los ojos a podido ver todo con mejores ojos.
Quiere ser un ninja mejor por eso pidio a la hokage que le enseñe, la hokage solo le sonrió y dijo naruto me pidió que te buscaras que tienes buen don para la medicina solo hay que comprobar si son verdaderos.
La chica nada más sonrió agradecida, nunca espero que el rubio la ayudara así y se siente feliz aunque antes de eso ella comenzó a juntarse con el grupo de naruto y por primera vez se sintió feliz, nadie la juzgó, ni la critico.
Esa era el punto dos esa amistad que tenía un ino le estaba haciendo daño, la chica la criticaba por todo, no negará que tiene esperanza que ino sienta cabeza porque la chica no es mala, sin embargo, de hinata no puede pensar lo mismo, es una chica de doble cara.
Ella solamente espera que todo mejores.
●●●●
Sasuke se siente enojado consigo mismo, en ese momento de la invasión no hizo caso a su sensei creyendo que podía con la bestia fue muy idiota. Su aniki lo regañó muy feo, su amigo rubio también está molesto con el y no le gusta ellos dos son muy importante, aunque también hay alguien más que se une a su lista de personas especiales.
Ese vago con aroma a tabaco que le gusta, sus instintos le dicen que es su alfa y la verdad lo quiere para el, este siempre a estado para el en todo momento, fue el único que no lo regañó pero si había un leve gesto en su cara de molestia.
Tuvo que salir de sus pensamientos frente a el hay uno anbu al parecer la hokage lo está llamando, luego de diez minutos ya está frente a ella.
—tengo una misión para ti sasuke, naruto me recomendó que te la diera a ti, tienes que infiltrarte en la organización de orochimaru como espía —la rubio se endereza más —ya hable con tu hermano y dio la autorización para que puedas hacerlo, en dos días sale —
Los dos se quedan hablando de la misión, así explicándole que tiene que hacer en la misión.
●●●●
Parecía un León enjaulado, está muy enojado acaba de escuchar una conversación privada de la hokage y su padre de quien van a enviar a esa misión no le gusta para nada. Había salido de la torre del enojo ahora se encuentra en el bosque, hasta que se da cuenta que esta cerca del bello omega.
Visualiza la casa y rápido toca la puerta a los pocos minutos la puesta fue abierta delante de él este el hermano del bello omega gruñón.
—buenas tardes shikamaru.
El menor hace una pequeña reverencia —buenas tardes itachi-san... se encuentra sasuke —
Itachi se imagina a que viene, todos se han dado cuenta del amor que esta creciendo en su hermanito y este hermoso alfa vago, porque no negará que el niño será guapo en el futuro.
Al final lo deja entrar y busca a su hermano, observa como ambos se miran, niega con diversión —me tengo que ir, estaré con shishui entrenando... no hagan nada indebido — dice con burla.
Ambos jóvenes se sonroja fuertemente —aniki somos niños —grita sasuke de la vergüenza.
—oh si, pero son legalmente adultos al ser ninja — suelta una carcajada baja al ver como ambos botan humo por las orejas — Adiós.
Sasuke se tapa su cara con vergüenza — lo siento — dijo avergonzado, desde que ambos son libres su hermano esta siento el mismo alguien frío pero alegre, alguien serio pero divertido, alguien reservado pero a la vez pervertido y ni puede enumerar que más, pero a pesar de todo se siente feliz que el esta siendo el mismo.
—no te preocupes, algún día serás mío dijo mirándolo fijamente.
— ¿como? — exclama el omega sorprendido.
Shikamaru se acerca, lo abraza y le robó un pequeño beso — mejor dicho eres mío, te voy a esperar porque no soy nadie para impedir que hagas tu misión, aunque si fuera por mí no iría —
— yo se quien eres — lo aprieta — eres alguien que nadie puede dominar y eso me gusta, pero te doblega con tu hermano y eso me da a demostrar el respecto que tienes hacia el —
— eres un omega fuerte, vas a crecer día a día, yo esperaré por ti, bello y gruñón omega —
La cara de sasuke parece un poema, toma valor y besa al nara — soy tuyo — expreso con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Flor
FanfictionMi vida es una mierda, pero te vi mi hermosa flor te convertiste en la luz en mi oscura vida. -No olvides algo, eres MI OMEGA - LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN