Día de la competencia.
Él está sentado en la sala esperando a su amigo omega, desde que llegó sus abuelos a pasado un mes, diario los visita, su abuelo lo ha estado entrenando en las técnicas de su padre.
A pesar de que el ya se sabe todo eso gracias a un amigo zorruno, no dijo nada el tiempo que pasa con su familia para el es sagrado, al igual con sus cuatro amigos.
Su hermosa flor no puede quedar fuera, cada día ese omega está más hermoso es un pecado en persona.
Sale de sus pensamientos al escuchar pasos, voltea su cabeza hacia el lugar, mira con insistencia al mayor —buenos días itachi.
El omega lo mira — hola naru — dijo admirando el hermoso sonrojo en las mejillas del pequeño alfa, sonríe internamente —, esperas a sasu —
—si, hoy parece que la cama lo tiene apresado —dijo con gracias naruto.
Itachi niega —es un gruñón dormilón —dijo con amor.
Mira al hermoso omega con mucho amor, la devoción de itachi por su hermano menor es hermosa, lo cuida como si fuera su hijo, y la verdad es entendible con el tipo de padres que ellos tienen.
—tienes razón es un gruñón dormilón —asegura naruto con diversión.
—hey yo no soy gruñón, dormilón si —asegura entrando el omega menor.
Tanto itachi como naruto se ríen por lo bajo, los menores se despiden del mayor, pero naruto se acerca y le roba un beso.
Itachi queda de piedra, sus mejillas se tiñen de rojo, una pequeña sonrisa aparece en su labio. Debe de admitir que esta cayendo en el encanto del pequeño alfa, y la verdad eso le está comenzando a gustar.
El lo trata con delicadeza, respecto y a pesar de la edad del rubio con seducción cosas que le encanta, a tenido que masturbarse muchas veces a pensado en perder su virginidad con alguien más, pero algo lo detiene.
Su instinto le indica que espera a su alfa destinado y el sabe más o menos quien es. Suspira y va directo a su habitación hoy tiene trabajo que hacer por los exámenes, hay que estar alertar.
Estadio de konoha.
Los novatos están reunidas, solo el grupo de naruto habla con el, aunque a comenzado a tener pláticas agradables con su compañera sakura.
Se da cuenta de que alguien lo está mirando, voltea su cabeza y se da cuenta de que es hinata, una omega que lo tiene harto esta siempre lo está acechando, la a pillado mirando a su apartamento con el Byakugan, nunca lo ayudo en sus tantas palizas, no era que tenía que intervenir con Solo ayudarlo con las heridas esta bien.
Por eso no cae en el encanto de ella, además odia su olor por completo y esa carita de inocente no cae para nada en ella.
Además, su corazón le pertenecen a su hermosa flor, cayó rendido a el Cuándo este lo ayudó en varias de las tantas palizas, apresa a todos y cuidaba sus heridas.
Siempre quedó prendido por eso, la delicadeza del mayor era divida, eso, dedos tan finos y hermoso tocando su piel con delicadeza lo lleva a la locura.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Flor
FanfictionMi vida es una mierda, pero te vi mi hermosa flor te convertiste en la luz en mi oscura vida. -No olvides algo, eres MI OMEGA - LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN