13

1.8K 170 6
                                    

Un año después.

Hoy es el día que se hará por segunda vez los exámenes chūnin esta vez irá con el equipo de asuma, ya que del suyo uno ya está en un puesto diferente, el otro está en una misión.

Ella se lleva perfecto con chouji un simpático beta, pero con ino no, esta se ha vuelto muy diferente más engreída y altanera. Sabe perfectamente que ella y chouji tendrá que esforzarse.

Llegan a suna, la prueba es en dos horas, solícita hablar con el kazekage su maestra le pidió que le entregara unos documentos.

Espera con paciencia su turno para entrar, luego de 15 minutos puede ingresar, — buenos días kazekage-sama.

Gaara mira a la chica — eres compañera de naruto verdad —

— si kazekage-sama.

Gaara la mira con interés, la chica a cambiado desde la última vez que la vio. piensa al verla como mueve sus caderas al irse.

Un olor llega a el, sus ojos verdes se dilatan —Mía — acaba de encontrar
su destinada.

●●●●

El examen había comenzado se encuentra en la última etapa en el desierto, han encontrado bastante animales grandes la verdad dan un poco de miedo, tuvieron que pasar una tormenta de arena la suerte que hay lugares donde refugiarse.

Después de una noche la tormenta pasó y comenzaron a caminar sakura y chouji escucha un gemido lastimero y comienza a buscar de donde proviene ese sonido, muy escondido encontraron una chica de pelo verdad.

Sakura jadea al verla, con claros signos de violencia, solo espera que no la haya hecho algo peor, entre su amigo y ella la llevan con urgencia al médico de esta Aldea importándoles poco la prueba, ino está replicando, ya que dice que la abandonen.

Sakura con enojo le propinó un fuerte golpe a la rubia — eres alguien despreciable, al paso que vas quedara solo —

La dejan hay tira la omega rubia en shock, nadie nunca le han dicho eso, pero ahora que lo piensa porque se engaña todos día a día principalmente su padre le dicen que su actitud es de lo peor. 

Al llegar sakura pide una habitación y ella misma tratará a la chica, al terminar suspira de alivio que no tiene signo peores de la agresión al parecer la chica se defendió. Sale de la habitación y se percata que esta chouji, el kazekage e ino está esta intentando llamar la atención del kage, niega en desaprobación. 

—¿cómo está la chica? —pregunta el kage.

—va a estar bien, al parecer la chica se defendió de sus atacantes, ella tenía sangre en sus uñas le tomé muestras... si mi mente no falla es posible que los atacantes tengas herida... también — mira finamente al kate — ella es un contenedor, al parecer le dieron alguna sustancia para que la bestia no la sane tan rápido —

Un fuerte gruñido se escucha en el pasillo, todos miran con miedo al kage de suna, sus ojos brillan en clara amenaza, algo en sakura remueve un fuerte olor llega, abre sus ojos en clara sorpresa — alfa — sin embargo, ella lo dijo muy bajo.

—quiero los culpables en mi oficina ahora.

Todos los anbus comenzaron a buscar a los culpables, mientras eso pasaba una chica de pelo verde se está despertándose, mira todo al su alrededor.

— ¿dónde estoy?

—estas en el hospital.

Escucha que dijo una voz femenina, se percata que es una chica un poco más alta que ella de pelo rosado —¿qué? —exclamó en clara confusión.

Sakura busca una silla y se sienta al lado de la cama, comienza a decirle todo, como la encontró y sus sospechas, se percata que la chica solo mira hacia la nada.

Al final la chica confesó, que su Aldea quiere matarla que está era una oportunidad para eso, a tenido una vida muy difícil llena de maltratos y desprecio.

De repente la puerta fue abierta y dos alfa entra ambas omegas se sienten abrumada por el olor, sakura se asombra —naruto, kurama-sama.

Se da cuenta de que ambos están muy enojados y se encogen un poco, una voz gruesa y fuerte habla. —choumei, te vienes conmigo — gruñe el pelirrojo.

La bestia estaba por replicar, pero pensó en su cachorra, atrevés de ella habló — si hermano, fu ellos son buenas personas.

Fu mira al pelirrojo después al rubio nada más confirma, quiere estar en un lugar seguro. Al final kurama se lleva a la cachorra.

Naruto le dijo a su compañera que le informe a gaara lo que pasó y de una vez se fue, suspira y hace lo que su amigo dijo, ya hablando con el kage se percata que ese no deja de mirarla.

— ¿pasa alg... — están siendo acorralada, y por extraño que parezca le encanta.

— omega — gruñe a centímetros de tocar sus labios.

Se le escapa un gemido — alfa —

Sus labios se une, el sabor combinado de ambos hace que gima a gusto.

Gaara la acerca más al sí es que se puede, cada uno disfruta los pequeños toques que se dan.

Al despegarse ambos respira con fuerza —eres mía omega —

—... tuya alfa.

Mi Hermosa Flor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora