Kurama
Al entrar a su casa nota que todo está callado, busca por los lado a su omega y sus hijos y no hay nada.
Entra a su habitación y hay los tres están acostados en la cama, sus hijos de 10 años y en el centro su hermoso omega.
Nunca pensó que sería tan feliz y que tendría una hermosa familia que ame y proteger. Ama su vida, ama a su omega e hijos tiene todo lo que necesita.
●●●●
Shikamaru Nara
Arruga la cara al sentir varios cuerpos a su lado, abre sus ojos al ver a sus tres hijos, su hija mayor a su lado, su hijo del medio en el otro y el más pequeño en su pecho.
Sus hijos perezosos al igual que él, sonríe feliz, ama su familia perezosa, su omega junto a estos tres diablillos son todo para él.
Ese amor que fue creciendo hacia su omega crece día a día.
●●●●
Naruto Uzumaki
Sale de la cocina al escuchar un alboroto niega con diversión al ver a sus cuatros hijos luchar.
Suspira a pesar de que ellos lo ponen loco lo ama con el corazón, su familia es todo para él no puede esperar más.
Ama a su omega junto a sus cuatros torbellinos.
Ya no está solo, ahora están ellos para él.
●●●●
Neji hyuga
Abre sus ojos, había tenido una pequeña siesta improvisada, nota que hay un intruso en su cama, su hermoso alfa había llegado.
Sale de la cama con cuidado y mira a sus tres mayores tesoros, agradece a kami que ellos están hay, que ellos son suyos de nadie más.
●●●●
Sasuke Uchiha
Al llegar a casa, nota que hay mucho silencio, va hacia su habitación y ve a sus cuatros vagos, su esposo y sus tres hijos.
Se apoya en el marco de la puerta y sonríe, nunca esperó tener una familia, nunca esperó ser una buena madre solo agradece a kami que pudo lograrlo.
Tenía miedo de ser igual que su madre pero no lo fue, ama tanto a su familia que ellos merecen lo mejor.
●●●●
Itachi Uchiha.
Abre sus ojos al escuchar voces peleando afuera, se imagina que son hijos, mira a través de la ventana.
Su revoltosa familia es lo mejor que puede haber pasado, soba mi barriga siente que este bebé es alguien que había perdido.
Su hijo regresó a él, su alfa también piensa igual. Su cachorro, su primer hijo, había vuelto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Flor
FanfictionMi vida es una mierda, pero te vi mi hermosa flor te convertiste en la luz en mi oscura vida. -No olvides algo, eres MI OMEGA - LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN