19

1.5K 155 1
                                    

Días después. 

Los dos omega miran la puerta frente a ellos y entran, a los pocos minutos están frente de la hokage —hokage-sama la misión ha sido un éxito. 

Tsunade sonrió satisfecha — perfecto... ¿Ella es?

—karin uzumaki — la chica hace una reverencia. 

—woo, Naruto se pondrá contento al ver otro miembro de su clan.

La puerta es tocada por ella entra Shikamaru Nara, sus ojos se iluminan al ver su pareja —omega — rápido llega a él y lo abraza.

La chica detrás del nara abre sus ojos en grande, sus manos tiemblan al ver como los dos se abrazan, ahora entiende por qué este alfa nunca le hizo caso.

Tsunade mira a la omega con un poco de lástima, temari es una mujer muy hermosa ella podrá salir hacia delante además este alfa perezoso es dominado por un omega muy gruñon.

—Estas hermoso.

Sasuke se sonroja y se deja ser en los brazos de su alfa —Te extrañe.

Shikamaru sonríe, en su cara hay un pequeño sonrojo —yo también.

Se separan al escuchar una tos, la pareja mira a la hokage con vergüenza pero ambos sonríen y se toman de la mano.

Al final a Karin se le entregó un apartamento, se le había informado que Naruto está en una misión.

●●●● 

Itachi suspira mirando la carta en sus  manos, hoy su hermanito por fin llegó a casa.

Ha pasado una semana desde que su alfa se fue de misión, en la carta menciona que ya ha casado a todo los akatsuki y que solo le quedan cuatros de esos tres son un tanto difíciles. 

Ya kurama-san capturó a la bestia de tres colas, también usaron el mismo sello que él en Fu para que la bestia también tenga una vida.

El sabe que su alfa es fuerte pero aun así no puede evitar no preocuparse,  es su pareja él y su hermano son todo lo que tiene.

●●●● 

Se sienta en una rama kisame le dio un tanto de pelea y eso que realmente fue entretenido pero esa espada siempre le roba chakra al final expulsó tanto que la espada explotó.

Según su invocación solo quedan cuatros miembros, Toby con un jutsu espacio tiempo, zetsu un ser extraño, Kona y Nagato este último un uzumaki con un dojutsu que no le pertenece.

Suspira quiere terminar esto rápido extraña a su omega, al final tuvo que contarle a su abuela lo que está haciendo, el clon le contó todo a ella.

Pone una mano en su pecho y la soba desde hace un rato siente un dolor raro, de repente una invocación aparece frente a él.

—Naruto-sama necesito que venga conmigo jiraiya-sama está grave.

El corazón de Naruto brinca con miedo rápido hace una invocación inversa y llega corriendo hacia pa —¿cómo estás?

—Naruto-boy... Jiraiya está grave... perdió una brazo y ... es necesario llevarlo a un médico — respira —ya mande a llamar tsunade-chan.

En ese mismo momento viene una despampanante rubia —pa.

—abuela.

—mi niño —tsunade abraza a su nieto con dolor —no puedo vivir sin él.

Naruto suspira —todo saldrá bien abuela.

Tsunade confirma y de una vez revisa a su alfa, su pecho duele al verlo tan lastimado.

—Alfa.

Naruto baja la cabeza odia esto lo odio, esa estúpida organización le ha quitado todo, sus padres, la vida de mierda que lleva ahora su abuelo.

Abre sus ojos con miedo —omega.

Tenía que terminar rápido con esto no puede perder lo poco que tiene en sus mano su preciada familia, aprieta sus mano al escuchar el llanto de su abuela.

Comienza a caminar hacia fuera y trata de respirar con calma. Una lágrima solitaria baja por su mejilla bronceada.

Sus mirada se vuelve fría un instinto asesino se esparce por el lugar, asustando a todos los sapos.

Pa mira a Naruto y niega, él entiende perfectamente a ese niño y lo que haga a continuación realmente es muy razonable.

Mi Hermosa Flor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora