𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎

1.7K 133 2
                                    

— Este cuchillo fue hecho con metal de la nave — Clarke estaba examinando el cuchillo que los tres chicos habían encontrado al lado de los dedos de Wells

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Este cuchillo fue hecho con metal de la nave — Clarke estaba examinando el cuchillo que los tres chicos habían encontrado al lado de los dedos de Wells.

— ¿Qué significa?

— ¿Podemos tapar los dedos? — Preguntó la pelirroja con una mueca — Me están poniendo nerviosa.

— ¿Quién más sabe de esto? — Bellamy agarro un trapo que estaba en la tienda y lo puso sobre los dedos de Wells ocultándolos.

— Nadie, vinimos directo aquí.

— Los terrestres no mataron a Wells, fue uno de nosotros...

— Hay un asesino en el campamento... — Dedujo Jasper.

— Hay más de un asesino en el campamento — Señaló el castaño con la mandíbula apretada y por alguna razón Avery sintió que ahora también estaba incluida en esa categoría — Esto no es noticia necesitamos callarlo.

Evidentemente Clarke no estaba de acuerdo, se acababa de enterar que su amigo había sido asesinado por alguno de los chicos con los que estaba conviviendo diariamente y definitivamente no podía quedarse callada.

— Clarke piensa esto, mira lo que logramos — La detuvo el chico antes de que saliera de la tienda — Nos guste o no creer que los terrestres mataron a Wells es bueno para nosotros.

— Bueno para ti más bien ¿Tener a la gente con miedo te sirve? ¿Es eso?

— Clarke ¿Qué conseguirás con esto? — Avery se puso de al lado de Bellamy — Crear disturbios no traerá de vuelta a Wells.

— ¿Qué vas a hacer? ¿Salir a preguntar quién es el asesino?

— No es por ser pesimista pero todos teníamos algo en contra de Wells — Opino Avery — Podría ser cualquiera.

— No sabes de quien es el cuchillo.

— ¿En serio? — Clarke miro el cuchillo — J.M. John Murphy, todos tienen derecho a saber.

Clarke salió de la tienda con el cuchillo en las manos dispuesta a golpear a Murphy por el supuesto asesinato de Wells.

— Tenemos que frenarla, Murphy es una cucaracha pero no mataría a Wells — Avery fue la siguiente en salir de la tienda seguida de Bellamy, Octavia y Jasper.

A pesar de salir con solo unos segundos de diferencia Avery no pudo evitar que Clarke confrontara a Murphy.

— ¿Reconoces esto? — Le enseño el cuchillo — ¿Dónde lo tiraste después de matar a Wells?

— Los terrestres lo mataron, no yo.

— Sé que fuiste tú y vas a pagar por ello — Amenazó la rubia a centímetros de la cara de Murphy.

— ¿Bellamy, vas a creer esta basura?

— Para esto antes de que termine mal — Susurro Avery viendo como todos habían dejado de trabajar para mirar la escena entre Clarke y Murphy.

— Tu amenazante con matarlo, todos te oímos ¡Odiabas a Wells!

— Muchas personas odiaban a Wells ¡Su padre es el Canciller que nos encerró! — Murphy dio otro paso hacia Clarke — Tu amiga pelirroja no era precisamente miembro del club de admiradores de Wells ¿Por qué no la señalas a ella?

— Ella no peleo con cuchillos con el ¿Puedes decir lo mismo?

— No lo mate ahí.

— Trataste de matar a Jasper — Anunció Octavia recordando como aprovecho que su hermano no se encontraba para intentar matar al chico cuando se encontraba vulnerable.

— Eso no ayuda Octavia — Murmuró Avery sintiendo que la tensión creía a cada momento.

— Esto es ridículo, no tengo que responderte ¡Ni a ti ni a nadie¡

— ¿Cómo dijiste? — Bellamy se acercó al chico con los brazos cruzados.

— Bellamy escúchame, te digo que yo no lo hice...

— Encontraron tu cuchillo al lado de sus dedos.

— ¿Esta es la clase de sociedad que queremos? Entonces ¿Podemos matarnos entre todos sin ningún castigo?

— ¡Yo digo que lo flotemos!

Avery abrió los ojos a más no poder cuando todos se volvieron en contra de Murphy, no le caía bien el chico pero ni siquiera estaban seguros de que el había sido el culpable de la muerte de Wells.

Tan pronto como lo derribaron todos los que pudieron comenzaron a patear a Murphy sin ningún descanso.

— Tienes que hacer algo, te escucharan — La pelirroja al ver que Bellamy no hacía nada trato de acercarse pero el castaño la hizo retroceder jalándola del brazo — ¡Suéltame! Si no vas a hacer algo yo sí.

Avery piso con fuerza el pie del chico logrando que la soltara y avanzó a la multitud pero no llegó muy lejos, era difícil pasar entre tanta gente y nadie parecía querer razonar.

— ¡No pueden hacer esto!

— Debe de haber otra manera — Apoyo a Clarke preocupada mientras comenzaban a colgar al chico — ¡Maldita sea, no pueden solo ahorcarlo!

—Miramos haciéndolo — Le dijo el mismo chico que había propuesto la idea de flotarlo.

— Bellamy, Bellamy por favor has algo — Le pidió desesperadamente — Murphy no es la mejor persona del mundo pero no se merece esto, haz algo.

— Bellamy tú debes hacerlo — Opino el mismo chico. Avery estaba conteniéndose con todas sus fuerzas para ni golpearlo en la cara — ¡Bellamy! ¡Bellamy!

Todo el campamento empezó a gritar el nombre del chico animándolo a patear la caja que impedía que Murphy muriera colgado.

— Espera, espera no — La chica se puso enfrente de él poniendo las manos en su pecho para evitar que siguiera caminando — Eres mejor que esto, por favor haz que paren.

— Solo hazte a un lado Avery.

— Bellamy por favor no... — El castaño la empujó apartándola del camino, la pelirroja hubiera caído al piso de no ser porque Finn llegó a tiempo para atraparla.

Bellamy pateo la caja dejando caer a Murphy quien por suerte no murió al instante, incluso desde unos metros de distancia Avery pudo ver un poco de arrepentimiento en sus ojos.

— ¡Ya basta! — Grito Charlotte cuando todos empezaron a pelearse entre todos — Murphy no mato a Wells ¡Yo fui!

Clarke cortó la soga que sujetaba a Murphy haciendo que dejara de ahogarlo, Finn y ella fueron a ayudarlo mientras Bellamy y Avery se encargaban de llevar a Charlotte a un lugar más privado. 

Ginger | ᴮᵉˡˡᵃᵐʸ ᴮˡᵃᵏᵉ ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora