— Va a estar bien ¿Verdad? — Pregunto la pelirroja con preocupación mientras Clarke pegaba un cuchillo caliente en la herida de Raven.
— Eso parara el sangrado externo.
— No lo entiendo ¿Quién le dio armas a Murphy? — Bellamy y Avery se miraron antes de mirar a Finn quien seguía agarrando la mano de Raven.
— Larga historia — Contestaron al mismo tiempo.
La mejilla de la chica seguía roja por el golpe que había provocado Murphy y el cuello de Bellamy seguía teniendo la marca de los cinturones que el chico había utilizado para colgarlo pero comparado con Raven ambos habían sido muy afortunados.
— Tuvimos suerte... — Los cuatro miraron a la mecánica — Si Murphy le hubiera dado al combustible estaríamos muertos.
— ¿Hay combustible aquí? ¿Cómo para una bomba?
— Como para cien bombas si nos quedara pólvora.
— Murphy desperdicio toda haciendo un hoyo en el segundo nivel de la nave — Explico la pelirroja — No tenemos tiempo para que Jasper prepare más, no a tiempo...
— Hablen de los destripadores tal vez ellos nos ayuden — La pelirroja miro el retrato en el cuaderno de Lincon — El enemigo de mi enemigo es mi amigo ¿No?
— No este enemigo, lo vimos créeme no es una opción.
— No hay tiempo para esto — Interrumpió Finn — ¿Va a caminar o no?
Raven intento pararse después de que Clarke dijera que no iba a poder caminar y tendrían que cargarla hasta llegar al lugar del que el terrestre les había hablado.
— Esa bala sigue dentro de ti, si de milagro no hay sangrado interno intentaremos sacarla después pero no puedes caminar ¿Esta claro?
— Finn trae la camilla — Ordeno la pelirroja — Clarke tiene razón, si quieres llegar viva hasta donde sea que vayamos no puedes ponerte de pie, si la bala se mueve a tu columna no solo dejaras de caminar temporalmente.
Avery levanto la vista encontrándose las miradas confundidas de la rubia y el castaño.
— ¿Qué? A veces prestaba atención a las clases del Arca.
Ninguno hizo ningún comentario al respecto sin embargo Bellamy aún tenía mucho que decir sobre el plan de escapar.
— Solo piensas en huir ¿No? — Finn dejo de caminar y miro a Bellamy — Que valiente.
— Morir en una pelea que no puedes ganar no es valentía, es estupidez — Se acercó a él — Incluso Avery lo sabe.
— Hablas como los cobardes que siempre huyen de la pelea...
— Muy bien ¡Suficiente!
— Ya se dijeron lo que pensaban — La pelirroja se metió entre ellos — Seguir discutiendo no cambiara nada así que dejen de perder el tiempo, Finn ve por la camilla y Bellamy compórtate.
ESTÁS LEYENDO
Ginger | ᴮᵉˡˡᵃᵐʸ ᴮˡᵃᵏᵉ ¹
ФанфикCien criminales adolescentes enviados a un mundo expuesto a la radiación ¿Qué podría salir mal? Avery Fray se había visto obligada a sobrevivir desde que era una niña pero cuando la envían a ella junto con noventa y nueve jóvenes más a la Tierra sin...