No tardaron en hacerle caso y escoltaron al chico hasta dejarlo al lado de las escaleras, Avery le pidió a uno de ellos que le trajera agua limpia y empezó a limpiar las heridas que tenía el chico esperando que se viera un poco mejor.
— ¿Qué demonios te pasó Murphy? — Se sentía culpable porque después de todo ella fue la que dijo que tenían que desterrarlo.
— Veo que el rey ya consiguió a su reina — John ignoró la pregunta — Siempre pensé que le gustabas o algo así.
Avery frunció las cejas y se dio cuenta de que estaba usando la chaqueta de Bellamy, se quedó callada y siguió limpiando la sangre seca de su cara.
— ¿¡Dónde está!? — Avery se giró para ver a Bellamy, no podía llegar en peor momento — Todos menos Connor y Derek fuera ¡Ahora!
— No me mires, no me voy a ir — Bellamy apretó la mandíbula sabiendo que dijera lo que dijera Avery no iba a irse.
— Dice que estuvo con los terrestres.
— Lo atrapamos tratando de entrar al campamento — Informó Connor.
— No hacía eso — Se defendió Murphy — Huía de los terrestres.
— ¿Alguien vio algún terrestre? — Los chicos negaron con la cabeza — En ese caso...
Avery se puso rápidamente de pie tapando a Murphy con su cuerpo cuando vio que Bellamy lo apuntaba con el rifle, Finn bajó el arma de Bellamy de un manotazo y volvió a ver a Murphy. El chico estaba temblando y a pesar de ya no tener tanta sangre seca y mugre seguía viéndose mal.
— Muévete Avery — Demandó volviendo a apuntar.
— ¡No! ¿Qué no lo estás viendo?
— Fuimos claros con lo que pasaría si volvía — Miro molesto a Murphy — Te dije que si volvías siquiera a intentar tocarle un cabello te mataría yo mismo...
— ¡No ha intentado nada! — Avery dio un paso hacia Bellamy — Baja el arma de una maldita vez, por favor...
— Si estuvo con los terrestres entonces sabe cosas que pueden ayudarnos — Opino Finn.
— ¿Ayudarnos? Lo colgamos, lo desterramos y ahora vamos a matarlo — Miro a Finn y luego a la pelirroja — Salgan de mi camino.
— Revísale las manos Clarke — Insistió la pelirroja agachándose enfrente de Murphy — Lo torturaron.
La rubia se agacho junto a Avery y agarró la mano que la chica le estaba mostrando, estaba totalmente ensangrentada pero aun así podía ver claramente que estaba herida.
— No está mintiendo — Miró a Bellamy — Le arrancaron las uñas...
— Tú y los terrestres deberían comparar notas — La pelirroja lo miró mal.
ESTÁS LEYENDO
Ginger | ᴮᵉˡˡᵃᵐʸ ᴮˡᵃᵏᵉ ¹
FanficCien criminales adolescentes enviados a un mundo expuesto a la radiación ¿Qué podría salir mal? Avery Fray se había visto obligada a sobrevivir desde que era una niña pero cuando la envían a ella junto con noventa y nueve jóvenes más a la Tierra sin...