𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟐

1.1K 121 7
                                    

Se habían separado en el bosque quedando Monty y Bellamy por separado para aprovechar los radios, Raven y Octavia eran otro equipo mientras Harper y Avery iban juntas con la segunda llevando el radio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se habían separado en el bosque quedando Monty y Bellamy por separado para aprovechar los radios, Raven y Octavia eran otro equipo mientras Harper y Avery iban juntas con la segunda llevando el radio.

Dijiste que iban hacia el oeste ¿Dónde están?

Mantén la luna a tu izquierda y nos encontrarás...

— Al menos sabemos que los radios funcionan — Comentó Harper tratando de romper el silencio pero no funcionó.

La pelirroja estaba demasiado molesta para responder incluso a Harper.

¿Hay alguien más oyendo esta señal?

Mantén los ojos abiertos...

Creo que es lo mismo que oí en la caja negra — Las dos chicas se miraron sin saber de qué hablaba.

Maldición Monty, pon atención — Avery puso los ojos en blanco — ¿Puedes ver algo?

El chico no respondió.

— ¿Monty? — Habló la pelirroja a la radio por primera vez — ¿Me escuchas? Responde Monty...

Oh por Dios...

— ¿Monty? — Miro a Harper pensando en lo siguiente que haría, estaba claro que Monty había visto o encontrado algo.

Hay alguien en los arbustos...

— Alguien tiene que buscar a Monty — Se acercó a Harper y le explico rápidamente como usar la radio.

Avery espera, no podemos perder a nadie más — Hablo desesperadamente Bellamy.

— Ya se fue — Informó Harper caminando para encontrarse con los demás.

Avery corrió lo más rápido que pudo hasta la ubicación que Monty les había dicho encontrando solamente el walkie en el piso pero ninguna señal de Monty.

— Se llevaron a Monty — Hablo en la radio que el chico había dejado en él piso.

Encontramos a Myles, está herido, vamos a regresar al campamento — Dijo Bellamy esperando que la chica le hiciera caso a pesar de estar enojada — Por favor regresa tú también, no puedo perderte a ti.

Los dos sabían que no solo hablaba de si los terrestres se la llevaban.

Cuando llegó al campamento vio que llevaban a Myles a la nave en una camilla improvisada y respiró aliviada sabiendo que al menos lo habían podido salvar a él sin embargo se sintió culpable porque Finn y Clarke no habían regresado con ellos y Monty también había desaparecido.

Avery entró en la tienda donde Raven trabajaba en las minas y lanzó el walkie a la mesa llamando la atención de la mecánica.

— Solo venía a dejarlo — Dijo y se dio la vuelta para irse.

— Avery no sé qué tengo que decir para que me perdones — Raven corrió y se puso enfrente de ella — No sabía que tú y Bellamy tenían algo, de haber sabido no se me hubiera pasado por la cabeza entrar a su tienda.

— Fuera lo que fuera ya se terminó así que puedes entrar a su tienda las veces que quieras — La quito del camino para salir de la tienda pero cerro los ojos sabiendo que iba a arrepentirse de lo que había dicho de verdad no quería que Raven ni ninguna chica más entrara a esa tienda — Raven sé que te duele lo de Finn ¿Pero de verdad crees que esa es la mejor forma de superarlo? Deja de engañarte a ti misma y encuentra la manera de salir adelante sin buscar a nadie más.

Al ver que no decía nada caminó hasta la salida hasta que la voz Raven resonó en sus oídos.

— No me tocó — La pelirroja se giró para verla — Bellamy ni siquiera me miró, me pidió que me fuera pero no le hice caso hasta que tú entraste — Avery se quedó callada sin saber qué decir — Deja que te explique, por favor Avery, todos hemos visto cuánto le importas pero fui demasiado tonta para darme cuenta por mí misma que no era solo el tipo de preocupación que siente hacia Octavia

— No sé qué quieres que diga Raven...

Finalmente salió de la tienda en dirección a la suya donde Octavia la estaba esperando llena de preguntas sin respuestas.

— Octavia no, tengo sueño, estoy cansada, no encontramos a Finn y Clarke, Myles está medio muerto y Monty desapareció — Comenzó a enlistar todo lo que había salido mal ese día — ¿Podemos dejarlo para después?

La pelirroja se tiró sobre la cama con muchas cosas que pensar pero la menor de los Blake no se lo iba a dejar tan fácil.

— No, va a ser ahora — La jalo del brazo para sentarla en la cama — ¿Qué pasó? Digo tú y Bellamy prácticamente estaban haciendo planes de boda y ahora tú no puedes ni siquiera verlo y él te mira como un perrito triste.

— Primero que nada nadie estaba haciendo planes de boda y segundo estoy completamente segura de que nunca habías visto un perro.

— Estoy segura de que iba a pedirte que te quedaras en su tienda permanentemente — Comentó la chica — Avery nunca lo había visto así ¿Qué pasó?

Avery le contó todo lo que había pasado desde que había ido a avisarle a su hermano la desaparición de los chicos, cuando entró a la tienda y vio a Raven medio desnuda y finalmente la explicación que la mecánica le había dado.

— Los dos son en verdad frustrantes ¿Lo sabías? Tienen más en común de lo que piensas.

— No me parece que eso sea un cumplido...

— ¡Porque no lo es! — Octavia se arrodilló delante de ella.

— O, estamos hablando de la misma persona que utilizo la nave como habitación de hotel apenas llegamos al suelo para acostarse con cualquier chica que se le ofreciera — Octavia hizo una mueca sabiendo que esa parte era cierta — No cambio, simplemente se había tardado en escoger a una nueva chica.

— Avery sabemos que el pasado de Bellamy no es impecable pero tienes que reconocer que si cambio, sigue siento un idiota pero ese idiota no haría nada para lastimarte y lo sabes muy bien — Puso sus manos en las rodillas de la pelirroja — Vas a ir con mi hermano y van a hablar las cosas, si quieres dejarlo después de eso no insistiré más pero por lo que más quieras escúchalo está vez ¿De acuerdo? — La pelirroja asintió y se puso de pie pero la castaña la jalo para que volviera a sentarse en la cama — Pero primero hazlo sufrir un poco, no puedes dejárselo tan fácil...

— ¿Esto es tu venganza personal por lo de Lincoln?

— Puede ser...

Las dos se rieron y apagaron su luz para dormir un rato pero Miller entró a su tienda diciéndoles que Bellamy quería que todos estuvieran trabajando para mantener el campamento seguro.

Ginger | ᴮᵉˡˡᵃᵐʸ ᴮˡᵃᵏᵉ ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora