Yeri estaba enojada, la verdad Jeon no la entendía, la mujer se había puesto loca al descubrir que un omega le estaba ayudando en las labores domésticas.
Sinceramente Jungkook creía que aquello era ridículo.
¿Qué había de malo en que alguien se diera el tiempo de explicarle cómo se debían hacer las labores domésticas?
Cabe recalcar cosa que ella no hizo.
Bueno si se veía un poco mal que un alfa casado estuviese con otro omega a solas cuando su pareja no estaba, pero Jimin al igual que él estaba casado y eso era algo que Yeri parecía no entender.
—Dios Yeri cálmate —pidió ya exasperado de los reclamos de la mujer —Ya te dije que Jimin está casado, CA – SA – DO —deletreo la palabra para enfatizar y que está por fin entienda.
—¿Quién me asegura eso? —inquirió la mujer sin ánimos de calmarse.
—Pues entonces si quieres vamos con él y le preguntamos con suerte está su marido allí y también puede verificar lo que te estoy diciendo —dijo tratando de convencerla.
—Ok, me gusta la idea vamos —asintió, dicho esto salió de la habitación dejando a Jeon quien tuvo que cargar al bebé para llevarlo consigo.
Una vez estuvieron ambos frente a la puerta vecina Yeri se dio el gusto de tocar la misma y esperar a que saliese el omega y verificar con sus propios ojos lo que Jeon decía, no paso mucho tiempo cuando la puerta fue abierta y con ello se pudo apreciar la presencia del omega.
—Oh buenas noches —saludo.
—Buenas noches Jimin —respondió el saludo Jeon detrás de su esposa haciendo notar su presencia.
—Buenas noches —respondió de igual manera Yeri.
—¿A qué debo si visita? —inquirió el omega.
—Bueno —tomo la palabra Jeon —veras, quería presentarte a mi esposa —señaló a la mujer —y bueno de paso si no lo permites conocer a tu esposo —dijo con un poco de vergüenza.
—Oh vaya no esperaba eso, pero mucho gusto Yeri —sonrió cordial —mi nombre es Park Jimin y bueno claro pueden pasar —anuncio haciéndose a un lado para que los dos entrasen.
Dicho y hecho cuando estuvieron adentro fueron guiados hasta el sillón mientras el omega les pedía esperasen hasta que fuese a llamar a su marido.
Ambos no pudieron evitar escanear el lugar notando lo lujoso que era cuadros adornaban la mayoría de las paredes, artesanías de distintos tipos, muebles lujosos, y demás.
Lo que les daba a entender a ambos que la pareja que allí vivía eran personas de dinero.
Minutos después Jimin por fin hizo acto de presencia junto con un alfa de porte demandante a quien la esposa de Jungkook reconoció de inmediato como su jefe.
—Buenas noches —saludo el nuevo llegado.
Ambos invitados se levantaron de su sitio haciendo una reverencia —Buenas noches —saludaron al unísono.
El alfa dueño de casa al notar una presencia conocida hizo un gesto que solo una persona pudo notar.
—Cariño mira, ellos son nuestros vecinos de alado y querían conocerte — le hizo saber Jimin a su esposo.
—Un gusto a ambos —saludo fingiendo no conocer a ninguno de los dos presentes —mi nombre es Oh Se-Hun —se presentó.
—Mucho gusto mi nombre es Jeon Jungkook, esta es mi esposa Jeon Ye-rim y mi hijo Jeon Soo-Bin —presento a su familia.
—Es un placer conocerlos y por lo que puedo deducir ya conocen a mi esposo así que no es necesario —dijo quedamente —bueno ¿A qué debo el honor de su visita? —inquirió.
—Igualmente —sonrió Jeon tomando la palabra esta vez —nuestra visita se debe simplemente a que queríamos conocer a nuestros vecinos de alado ya que no habíamos tenido el placer de intercambiar palabras y también agradecerle a su esposo la ayuda que me ha estado brindando en estos días —hizo saber Jungkook.
—Ya veo —mencionó mirando a Jimin —pues ya que estamos aquí me alegra conocerlos por fin, con eso de que hace poco nos mudamos aquí no habíamos entablado relación con nadie —mostró una media sonrisa —respecto a mi esposo no hay nada que agradecer, él es alguien bastante colaborativo y me alegra que sea de ayuda en algo.
—Si definitivamente lo es —agradeció nuevamente Jeon.
Dicho esto, las dos parejas estuvieron platicando por unos minutos de temas triviales conociéndose entre sí, cuando ya estuvo bastante tarde y el bebé ya empezaba a mostrar signos de querer dormir el matrimonio Jeon supo que era hora de regresar a casa.
Se despidieron de forma cordial prometiendo otro día hacer una reunión más temprano.
Una vez la pareja se fue y quedando los dos solos Sehun giro en dirección de Jimin de manera amenazante y desprendiendo feromonas de enojo.
Jimin supo que estaba perdido.
—Bien, bien —dijo el alfa con una sonrisa que no era para nada feliz mientras miraba a su omega —que bonito ¿no? —inquirió en tono amenazante —mi omega y esposo aprovecha el día cuando yo no estoy para ir y ofrecerle ayuda a un alfa al cual apenas acaba de conocer maravilloso ¿no crees? —miro a su esposo quién ahora se encontraba sentado en el sillón mirándolo con miedo.
—So~ solo quería ayudarle —dijo en voz baja Jimin.
—Me importa una mierda lo que querías Jimin —pateo una silla haciendo brincar al omega —sin embargo, ya que justo el imbécil vino ya no se puede hacer nada —sobo sus sienes —te dejaré seguirle ayudando, pero donde yo me enteré de que me estás jugando sucio te arrepentirás hasta de haber nacido ¿Me entiendes? —pregunto tomando a Jimin de la barbilla para que le mirase fijamente.
—Si alfa —respondió cohibido el omega.
—Bien, me alegra que entiendas las cosas cariño eres tan bueno —dijo para soltarle y acariciar el cabello de Park con delicadeza.
El matrimonio de Jimin al contrario de lo que muchos podrían llegar a pensar no era para nada perfecto, era más bien un infierno.
Un infierno del que Jeon Jungkook lo sacaría.
🍰🥛🍓
Bueno, paso finalmente por acá a dejarles un nuevo capítulo de esta historia espero de todo corazón les guste y gracias por leer, así como también la por la oportunidad que le dan a esta historia.Tratare de corregir otro capítulo y lo estaré subiendo en la noche.
‧₊˚꒰┊Blu ・୨୧
🗓️:: 14 – 03 - 23
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐄𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐚 ⦙⦙ 𝐾𝑀
Fiksi Penggemar⚀⃟ꦿ➛ En donde Jungkook es un alfa que se verá en la obligación de aprender y hacerse cargo de las labores de la casa y de su hijo. Y Park Jimin su vecino lo ayudará. ╭─────────────🥛🍓⸙⃕࿚༘ ➫Historia Original ➫Contenido Homosexual ➫Género: fluff, co...