El pequeño negocio de Jungkook y Jimin iba de maravilla, por suerte para ambos chicos su pequeño emprendimiento estaba dando buenos frutos, la gente parecía haberle tomado gusto a la sazón de Jimin para preparar los pasteles y demás. Ambos habían quedado en que Jimin se encargaría de la producción de los mismos y Jeon por su parte se encargaría de la parte de las cuentas y demás.
También estaba Soobin, el pequeño era el encargado de la ternura y de atraer clientes ya que muchos cuando iban a comer directamente en el lugar se entretenían también haciendo muecas o cosas graciosas para hacer al bebé reír.
Como en este momento en el que un hombre mayor omega le miraba y hacia caras graciosas que tenían al cachorro riendo a rienda suelta como si no hubiese un mañana.
La gente que pasaba por el lugar observaba al pequeño y sonreía al notar al bebé era hermoso sin duda y muchos le encontraban cierto parecido a Jimin y Jungkook hasta llegaban a creer que era hijo de ambos.
La realidad era otra.
—Ga~ gaga —balbuceaba el cachorro al omega mayor como queriéndole hacer conversación.
—¿De verdad? —preguntaba el hombre como si le entendiera algo.
—Guu papi —seguía diciendo palabras al azar.
—Que interesante —seguía el omega.
Jungkook desde la caja registradora observaba la “conversación” que tenían ambos y reía al notar lo emocionado que parecía tener Soobin al ser escuchado con tanta atención por parte del hombre.
—Parece que a Soobin le agrada aquel omega —dijo Jimin acercándose a Jungkook ocasionando que este pegará un brinco al no haber notado antes al contrario y se dio cuenta entonces que había estado bastante concentrado observando a los dos antes mencionados.
—Parece que si —dio la razón —es bastante raro ya que no suele ser de congeniar tan rápido con las personas, ni con los chicos lo ha hecho tan rápido a Namjoon hyung por ejemplo, no puede cargarle sin ocasionar que este empiece a llorar —hizo saber.
—Umm es bastante extraño si lo pones de ese modo —aseguro Jimin —debe ser debido a que el hombre ya es alguien bastante mayor y le transmite el aura de un abuelo y eso —opino.
—Tienes razón —estuvo de acuerdo el alfa.
Es que si analizaba la situación tenían razón pues Soobin nunca en su vida había recibido atención de parte de sus abuelos tanto paternos como maternos, puesto que sus padres solo le veían como el futuro heredero de la fortuna Jeon ya que Jungkook se había negado a recibir algo de parte de ellos. Por parte de los padres de Yeri estos nunca estaban presentes ni en la vida de su propia hija para ellos lo más importante era el dinero siendo así que se la pasaban de viaje en viaje todo el tiempo.
Así que llegó a la conclusión de que si era por eso que el cachorro había congeniado tan rápido con el hombre.
—Se ve bastante feliz con la atención recibida —volvió a hablar Jimin luego de un rato en silencio solo observando.
—Efectivamente así es —asintió —eso es bueno porque si no estaríamos en problemas al tener que estar pendientes de que no le llegase a gustar alguien y le hiciera llorar o algo por el estilo —aseguró.
—Eso sí que sería un verdadero problema, en fin, es bueno que al final se sienta tan cómodo en el lugar y que no ponga problema alguno debido a ello —expresó.
Así estuvieron durante un rato conversando hasta que nuevamente llegaron algunos clientes y tuvieron que dedicarse a atenderlos.
🥛🍓 🧁
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐄𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐚 ⦙⦙ 𝐾𝑀
Fanfic⚀⃟ꦿ➛ En donde Jungkook es un alfa que se verá en la obligación de aprender y hacerse cargo de las labores de la casa y de su hijo. Y Park Jimin su vecino lo ayudará. ╭─────────────🥛🍓⸙⃕࿚༘ ➫Historia Original ➫Contenido Homosexual ➫Género: fluff, co...