═ •『 FINAL 』• ═

3.5K 420 43
                                    

1 año después.

El tiempo pasa relativamente rápido y más cuando finalmente la vida te sonríe, en todo este tiempo habían pasado muchas cosas. Jungkook y Jimin se habían enterado de que los que un día habían sido sus parejas los habían engañado entre sí, y que ahora también eran pareja.

La verdad no les había importado mucho aquello, ellos ahora solo era parte de su pasado y lo último que habían sabido era que ambos estaban en búsqueda de poder adoptar un bebé ya que había resultado que Sehun era estéril.
Aunque para algunos podría llegar a ser irónico el hecho de que ambos quisieran tener hijos más aun cuando Yeri decidió abandonar a su hijo, pero estaba el hecho de que antes todo fue por obligación y ahora era por amor, pero de una u otra manera la vida les había cobrado su traición, Jeon y Park les habían perdonado y solo deseaban que de alguna u otra manera ellos fuesen felices ahora.


◈ ━━━━ ⸙ ━━━━ ◈


En el presente Jungkook se la pasaba peleando con el hijo de Nam y Yoongi, si se peleaba con un bebé de casi 10 meses.

¿La razón? Simple, resulta que generalmente los bebés solían presentar su rango como alfa u omega justo a la edad de 5 años no antes no después 5 era la edad justa, la cuestión es que por alguna extraña razón cuando el bebé del NamGi nació se presentó como un lindo y hermoso alfa.

Pero vamos el problema no era ese, el problema de Jungkook era que justo ahora esa bola de baba y caca como el le decía, le robaba la atención de Jimin. Y eso era algo que no podía permitir aunque le llamaran infantil.

—Mio —dijo abrazando a su omega de manera posesiva mientras miraba al bebé quien justo estiraba sus brazos en dirección a Jimin quien justo también tenía cargado a Soobin, que al igual que su padre se había puesto en el plan de celoso.

Yoongi quien tenía a su bebé en brazos solo pudo reír al notar la aptitud de padre e hijo y eso que aún no sabían la noticia, rio levemente.

—Jungkook cálmate solo es un bebé —menciono.

—Pero míralo —señaló —esos ojos de estrella que te observan a todo momento —se quejó el alfa.

El Omega evitó rodar los ojos y aprovechando que Soobin empezaba a moverse pidiendo que lo baje al suelo para caminar por allí, tomo finalmente a bebé en brazos. Yoongi decidió ir cuidar al pequeño diablillo mientras Jimin tenía a su bebé.

—Pero míralo es tan bonito —menciono Park con el pequeño cachorro —¿No te gustaría tener otro bebé? —cuestionó muy atento a la respuesta del alfa.

—Pues si es bonito y todo, pero no lo soporto —negó —pero si nosotros tuviésemos una de estas cosas chillonas lo amaría con toda mi alma —dijo seguro y mostrándole la lengua al bebé que había empezado a querer dar besos babosos en la mejilla de SU omega.

Así estuvieron varios minutos con Jungkook inflando sus mejillas cada que esa bola de popo besaba a Jimin y este se dejaba, y el bebé ignorando todo a su alrededor sin verle nada malo al asunto. Al final Jungkook termino cansado de estar peleando y decidió mejor ir con Yoongi y ver qué estaba haciendo su hijo, antes de irse volvió su mirada en dónde su pareja se encontraba y noto lo bonito que se veía Jimin con un bebé en brazos.

Su mente voló y se imagino al Omega pero con un hijo de ambos mientras reían tal y como lo hacían ahora, esperaba que pronto ese sueño se hiciera realidad.


🥛🍓 🍰


La tarde había llegado y con eso Min se había ido llevándose a su hijo, Jungkook se había quedado tranquilo después de ello, Soobin se había dormido cansado de tanto jugar y ambos adultos aprovechaban el momento para robarse besos y darse una que otra caricia subida de tono.

Pero había algo de suma importancia que Jimin debía hacer, así que con mucho esfuerzo se separo del beso que le estaba dando a su alfa.

—Amor —empezó —tengo algo importante que decirte —hizo saber.

—Claro, soy todo oídos ¿Qué paso? —pregunto poniendo atención a su Omega.

—Veras pues no sé si recuerdes la última vez que hicimos el amor —empezó a acariciar el pecho de Jeon con nerviosismo.

—Si lo recuerdo bastante bien —sonrió —la pasamos súper ese día —menciono con una picardía que pocas veces mostraba.

—Tonto —se quejó poniéndose nervioso y bajando la mirada

—Mi amor —el alfa tomo a si su pareja de las mejillas y levantó su rostro suavemente —solo dilo no pasa nada, sea lo que sea que quieras decir si viene de ti te aseguro que me gustará —tranquilizo.

Jimin sonrió mirando a su alfa y dando un pequeño beso en el pecho de este finalmente tomo aire y cogiendo la mano de su alfa la puso en su vientre sin decir nada pensando que su alfa entendería.

Pero vamos siendo sinceros hablamos de Jungkook el hombre no era precisamente muy rápido captando indirectas por eso Jimin no se sorprendió cuando escucho la respuesta de Jeon.

—Oh mira estás más gordito, te dije que, si seguíamos comiéndonos los pasteles de la cafetería tarde o temprano tendríamos consecuencias, pero no importa mi amor, yo también estoy gordito mira —dijo levantándose la camisa y haciendo notar que él también tenía un poco de barriga —seremos dos gorditos juntos mi amor —sonrió con inocencia el alfa.

Si fuese otra persona Jimin se hubiese encargado de darle la paliza de su vida para que entienda, pero es Jungkook así que con mucha paciencia trato de explicarle nuevamente.

—Mi amor no es eso —empezó nuevamente —veras cuando una pareja se ama mucho y tienen ya sabes cositas y no se cuidan es posible que lleguen sorpresas —iba diciendo como si a un niño pequeño le estuviese explicando —la cosa es que esas sorpresas suelen ser de esas que lloran, comen, hacen popo y te quitan el sueño —termino de decir.

—¿Las mascotas? —inquirió curioso aún sin entender.

Bueno si había algo que Jimin no era, es precisamente paciente, había excepciones, pero en este preciso momento necesitaba que el alfa entendiera de una vez por todas lo que trataba de decir así que sin más decidió soltar la noticia bruscamente.

—Que no alfa tonto, te estoy tratando de decir que estoy embarazado, seremos padres —contó sin más.

De todas las reacciones que el Omega se esperaba la que pudo apreciar fue sin duda la más graciosa. Empezando porque el alfa primero se había quedado tieso en lo que asimilaba la noticia, en segundo lugar la euforia y alegría dando saltos felices y besando los labios de su omega y la pancita de este.

Finalmente se había desmayado convenientemente en la cama.

—Madre luna, si no amase tanto a este alfa me estaría muriendo de vergüenza—dijo Jimin sonriendo mientras con una mano acariciaba la cabeza de su alfa y con la otra su pequeño vientre —tu papá es todo un caso— hablo a su vientre.

Finalmente formaría una familia con su alfa.

🥛🍓 🍰


























Hola gente bella, bueno hemos llegado al final de esta historia quiero agradecer de todo corazón el apoyo que le dieron en el trascurso de esta y perdonen todo lo que tuvieron que esperar por cada capítulo.

Mas aun cuando la historia estaba siendo re subida porque anteriormente me la habían borrado y así.

Nuevamente gracias por el apoyo y nos leemos en el epílogo.

‧₊˚꒰┊Blu ・୨୧

🗓️:: 31 - 05 - 23

𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐄𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐚 ⦙⦙ 𝐾𝑀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora