La noticia de que Jimin y Jungkook ahora eran pareja no había sido sorpresa para sus amigos, ellos más que nadie está a seguros que tarde o temprano ambos terminarían juntos más al enterarse también que ambos eran destinados.
El tiempo pasaba relativamente lento, pero para ellos ahora era lo de menos, aunque tuviesen que esperar para formalizar su relación ante la sociedad con que ambos supieran que se tenían era más que suficiente. Siendo así que las salidas a citas y cenas familiares eran cosas que no podían faltar, Soobin era el más feliz de tener a sus padres juntos más ahora que Jimin se quedaba a dormir con ellos. Aunque claro el alfa y omega no habían pasado de besos y algunos toques por diferentes razones.
La primera era Soobin ya que no querían hacer cosas indebidas en presencia del cachorro.
Dos y la que sonara más loca debido a las circunstancias Jungkook, no sabía cómo se realizaba el acto sexual. Era muy virgen aun teniendo un hijo.
Sonaba raro, pero no poco probable, claro está que el cachorro si era de su sangre, pero no había sido engendrado por un acto sexual, Yeri había hecho una confesión a Jeon antes de irse.
—Soobin si fue concebido el día de tu celo —había dicho —sin embargo, pese a todo te negaste rotundamente a tocarme, a pesar de que traté de convencerte de muchas maneras aprovechando tu estado de poca lucidez, la única forma en la que pude lograr mi embarazo fue pidiéndote una toma de esperma tuyo. Debido a que tú y tu lobo se negaban a tocarme te pedí que me dieses una muestra y te dejaría en paz a lo que sin dudar aceptaste, luego con algo de dinero convencer a un doctor de implantar tu semilla en mi estuvo el trabajo hecho —confesó la Omega.
—¿Por qué harías algo así? —había preguntado Jeon.
—Tu madre —respondió sin más —ya sabes la mujer quería a toda costa que tuviésemos un hijo para que según ella sea su heredero ya que tú no querías nada de ellos, seré sincera no me siento orgullosa de ello, pero ya no podemos volver el tiempo atrás. Ahora, sé que no tengo derecho a pedir nada, pero cuida a Soobin por ambos, aunque nunca logré formar un lazo de madre e hijo con en él, muy en el fondo mi lobo lo quiere, aunque lo rechazara. Está es mi última petición —fueron las últimas palabras que había escuchado de la Omega.
—Lo prometo lo cuidare con mi vida de ser necesario —había prometido.
Luego de eso se habían despedido y no se había vuelto a ver.
A decir verdad, la noticia había sido bastante extraña, pero por lo menos explicaba el hecho de que Yeri nunca había insistido con querer tener más hijos o tener intimidad cosa que agradecería muchísimo. De eso ya había pasado el tiempo.
🍓🥛🍰Hoy era el día en que Jungkook conocería a sus suegros, luego de que Jimin encontró a sus padres siguió teniendo contacto con estos y ahora estos sabían de la relación con el alfa también el hecho de que tenían un cachorro y querían conocerlos.
Al principio Jungkook entro en pánico, se había atragantado con el cereal y se desmayó, todo eso solo al recibir la noticia. Soobin al ser un bebé no entendió nada, pero se había reído como nunca al ver a su padre boquear como loco sin saber que decir.
Todo fue bastante gracioso, todo con Jungkook era gracioso, a decir verdad, que el alfa sea alguien torpe hacía los días de Jimin más divertidos.
—¿Ya estás listo? —pregunto Jimin entrando en la habitación en dónde se encontraba Jungkook arreglándose para recibir a sus suegros.
—Ya casi estoy —respondió tratando de hacer el nudo a la corbata sin éxito alguno debido a sus manos temblorosas. Lo cierto es que Jimin había tratado de convencerlo que no era necesario tanta formalidad, pero el alfa había puesto el grito en el cielo diciendo que debía dar una buena presentación personal.
—Te ayudo mejor —el omega se acercó y con facilidad hizo el nudo de la corbata y ayudo al alfa a arreglarse.
—Gracias —sonrió al estar ya listo.
—No es nada, ahora vamos que Soobin está entretenido en la televisión, pero no le durará mucho si se da cuenta que está solo —hizo saber.
—Ok vamos entonces —asintió —pero antes —rodeo con sus manos la cintura del Omega para así darle un beso porque según el alfa le daría suerte.
Sonrieron al separarse y finalmente tomados de la mano salieron a la sala en dónde aún Soobin se encontraba distraído con la televisión. No pasó mucho tiempo cuando el timbre sonó anunciando así la llegada de los señores Park.
El Omega fue quien se acercó para abrir la puerta y hacerle pasar.
—Buenas noches, padres, sigan —dijo Jimin saludando y haciéndose a un lado.
Los adultos se dedicaron a observar el lugar hasta que notaron la presencia del alfa quien en el afán de quitarse los nervios estaba junto a Soobin fingiendo ver la televisión y haciendo como si no se hubiese dado cuenta de la llegada de los dos mayores.
Jimin por su parte decidió mejor tomar iniciativa. Carraspeó su garganta para así llamar la atención de Kook quien inmediatamente posó su vista en él y seguidamente tomo a Soobin en sus brazos y se acercó a él y puso uno de sus brazos en el hombro de su Omega mientras en el otro sostenía al cachorro.
—Ok, padre les presento a mi alfa, su nombre es Jeon Jungkook y nuestro cachorro Jeon Soobin — hablo Jimin.
—Es un gusto conocerles señores Park —saludo Jungkook haciendo una reverencia.
—Lo mismo digo es bueno conocer por fin al maravilloso Jungkook del que nuestro hijo siempre nos habla ¿No es verdad cariño? —inquirió la señora Park, logrando poner tímidos tanto a alfa como omega.
—Es verdad cariño, es bueno conocerte y notar que eres un buen chico —respondió con una sonrisa el señor Park.
—Mamá, papá no exageren —menciono un tímido Jimin —más bien ya que estamos en la hora de la cena empecemos —dijo invitando a sentarse en la mesa.
Pasaron el resto de la tarde y noche en un ambiente ameno, a los señores Park les había caído bastante bien Jungkook y que decir de Soobin ambos estaban encantados por el dulce cachorro que lograba sacarles unas cuantas sonrisas más ahora que ya empezaba a hablar y querer formular oraciones y parecía como si estuviese contando cosas súper interesantes.
Definitivamente Jungkook pensó que conocer a sus suegros sería todo un trajín, pero no fue así y logro entender que este era solo el comienzo para que su relación con Jimin mejorase cada día más.
🍓🥛 🍰
Capítulo corto y lleno de amor, cada vez más poco para el final. En fin, espero haya sido de su agrado e infinitas gracias por seguir acá hasta el próximo capitulo.
Por cierto hago la aclaración que anteriormente el capítulo 26 fue subido por error y yo misma lo quite y por eso no podian leerlo, sin embargo ya esta aquí para que puedan disfrutarlo.
Agradezco a quienes apoyan la historia y se tomaron el tiempo de preguntarme como estaba, que por cierto no me encontraba bien y por eso habia estado desparecida de las redes en fin no siendo mas.
Me despido hasta el próximo capítulo.
‧₊˚꒰┊Blu ・୨୧
🗓️:: 26 - 05 - 23
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐄𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐚 ⦙⦙ 𝐾𝑀
Fiksi Penggemar⚀⃟ꦿ➛ En donde Jungkook es un alfa que se verá en la obligación de aprender y hacerse cargo de las labores de la casa y de su hijo. Y Park Jimin su vecino lo ayudará. ╭─────────────🥛🍓⸙⃕࿚༘ ➫Historia Original ➫Contenido Homosexual ➫Género: fluff, co...