Los amigos de Jungkook eran bastante extraños, al menos eso era lo que pensaba Jimin acerca de ellos, ¿Por qué?
Bueno, a pesar de ser cuatro alfas y un omega parecían ser todo lo contrario puesto que Jin era quien poseía el espíritu dominante entre ellos ya que era quien mandaba, lo que llevaba a Jimin entender por qué cuando se habían presentado el omega contrario había dicho que era el rey, cosa que al principio pensó era solo un decir.
La verdad es que lo era y nadie podía negarlo, pero era bastante extraño ver como el omega les mandaba y estos obedecían como si fuesen unos perritos falderos y no sus amigos.
—¿Dónde quieres que pongan esa mesa? —pregunto Jin a Jimin.
—De ese lado —señaló.
—Bien chicos ya escucharon de ese lado rápido y alguien que me traiga una bebida —ordenó.
¿Qué estaban haciendo?
Lo que pasaba es que Jeon y Jimin por fin después de pensarlo mucho habían decidido arriesgarse y arrendar un pequeño local en el cual se encargarían de vender las galletas, pasteles, cupcakes y demás que habían preparado en los últimos días.
Con la ayuda de los amigos de Jungkook quienes se habían ofrecido (mentira Jin les había obligado), estaban ordenando todo el pequeño lugar.
Jimin no ayudaba debido a que tenía cargado a Soobin y por la seguridad de este era mejor que evitará hacer alguna cosa más que decir en donde debían ir las cosas, por su parte Jin había negado diciendo que él era un omega débil (si claro tan débil que peleaba con Kook, Hobi, Tae y Nam al mismo tiempo y siempre ganaba).
Pero en fin detallitos.
Siendo así que los alfas movían cosas de un lugar a otro mientras los omegas los miraban, y bueno Soobin por su parte el mordía una galleta pequeña que le había pasado Jin (bueno en realidad no la comía simplemente la metía a su boca y dejaba llena de baba para volver a sacarla y no hacer nada más con ella).
Era gracioso el asunto de cierto modo.
—¿Y mi bebida? —pregunto Jin luego de unos minutos.
—Aquí está —llego Jungkook con una malteada de fresa la favorita de Jin —también te traje una bebida a ti y una papilla para Soobin —está vez le entrego estás a Park.
—Gracias —sonrió el omega
—Bien ya puedes irte a ayudarle a los demás —interrumpió Jin antes de que Jeon pudiese decir algo más.
Recibió un asentimiento de parte del alfa y siguió en lo suyo.
🥛🍓 🍰Era tarde y por fin los alfas habían terminado de arreglar el pequeño lugar, constaba de un pequeño recibidor con vitrina en donde se exhibían los postres, algunas mesas de madera con sus sillas para quienes gustasen degustar el café y los postres allí, un lugar en donde los más pequeños de la casa podían jugar siendo supervisados por sus padres, una cocina y demás.
Era algo pequeño pero sin duda muy bonito, pese al poco dinero que poseían Jimin y Jungkook juntos habían podido conseguir la mayoría de cosas y otras sus amigos habían sido quieren les ayudaron.—Uff que duro trabajé —se quejó Jin.
—Pero si tú no hiciste nada más que dar órdenes —contradijo Taehyung quien se arrepintió inmediatamente cuando notó la mirada matadora que el omega le daba y no es que le tuviese miedo puff claro que no.
Bueno tal vez solo un poco pero no venía al caso.
—¿Cómo dices? —Pregunto Jin mirando, al contrario.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐄𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐚 ⦙⦙ 𝐾𝑀
Fanfic⚀⃟ꦿ➛ En donde Jungkook es un alfa que se verá en la obligación de aprender y hacerse cargo de las labores de la casa y de su hijo. Y Park Jimin su vecino lo ayudará. ╭─────────────🥛🍓⸙⃕࿚༘ ➫Historia Original ➫Contenido Homosexual ➫Género: fluff, co...