El día del viaje había llegado, para suerte de Jimin y Jungkook Jin había aceptado ayudarles en la pastelería en los que ellos no estarían. Siendo así que ambos se encontraban en sus respectivos hogares terminando los últimos arreglos del viaje.
—Papi —balbuceaba Soobin llamando a Jimin, debido a que este pasaba bastante tiempo allí se había vuelto costumbre para el cachorro estarle llamando para obtener su atención, sin embargo, el día de hoy no iba a ser posible debido al viaje.
—¿Qué quieres bebé? —cuestiono Jeon a su hijo como si este le entendiese mientras cerraba la maleta.
—Papi —volvió a decir.
El alfa de dio cuenta entonces que el pequeño cachorro se refería a Jimin ya que era al único que le llamaba así, ni a él que era su padre le llamaba papá.
Era el colmo.
—Jimin no está —trato de explicar —pero aquí estoy yo —se señaló —papá Jungkook está aquí —mencionó.
—Gugu —así solía llamarle Soobin al no poder mencionar su nombre.
—Si, así es Jungkook —asintió.
Por suerte para Jeon el bebé pareció conformarse con su presencia por esta vez ya que no dijo más palabras.
🥛🍓 🍰Eran cerca de las 11 cuando el avión arranco rumbo a Tokio, según le había dicho Yeri el dueño de la empresa había alquilado un hotel completo así que tendrían privacidad para todos los empleados y sus familias.
También la omega le había informado que la habitación que ellos debían compartir era para dos personas siendo así que no se vería obligado a compartir cama con la mujer.
Al dueño le había parecido raro la petición de la omega sin embargo esta mintió que era por Soobin y por eso había logrado ello según le explicó. En fin, el vuelo fue tranquilo el cachorro durmió durante todo el trayecto y Jeon se la paso leyendo un libro sobre bebés porque nunca es malo saber cómo cuidar a tu bebé.
Dos horas después el avión hizo aterrizaje en Tokio, Jungkook con mucha dificultad logro bajar a Soobin junto a sus maletas mientras Yeri solo llevaba lo suyo, claro que la mujer al notar la presencia de su jefe tomo inmediatamente al bebé de los brazos de Jeon disimulando ser una buena madre.
—Hey Yeri —saludo el hombre —espero el viaje fuese cómodo para ti y tu familia —mencionó.
—Claro que sí señor Min, todo fue una maravilla muchas por esto —sonrió la mujer.
—Eso me alegra mucho —sonrió de igual manera el hombre —bueno no siendo más me retiro iré a ver cómo están los demás —se disculpó.
—No se preocupe —le restó importancia la omega.
Dicho esto, el hombre de fue dejándoles solos, Yeri pudo notar como el hombre aún les observaba así que decidió seguir cargando a Soobin hasta el taxi y una vez estuvieron allí se lo entrego a Jeon como si no quisiera en su vida volver a tocar al bebé. Quien al estar nuevamente en los brazos de su padre pareció volver a relajarse.
🥛🍓 🍰La tarde paso de lo más normal Yeri apenas y había tocado la habitación cuando anuncio que se iría a recorrer el lugar y le dejaba como siempre a su suerte con el cachorro, a pesar de ello Kook no se quejó puesto que para él era mejor no tener que fingir ser la pareja feliz.
Siendo así que termino de acomodar su ropa y la de Soobin y procedió a preparar la comida del bebé, para suerte de él y el cachorro eso sí lo había aprendido a hacer perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐄𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐚 ⦙⦙ 𝐾𝑀
Fanfiction⚀⃟ꦿ➛ En donde Jungkook es un alfa que se verá en la obligación de aprender y hacerse cargo de las labores de la casa y de su hijo. Y Park Jimin su vecino lo ayudará. ╭─────────────🥛🍓⸙⃕࿚༘ ➫Historia Original ➫Contenido Homosexual ➫Género: fluff, co...