. ⃝⃕↳ ꒰ Capitulo 1 🍰

6.9K 618 37
                                    

Estás despedido.

Esas eran las palabras que le habían dicho a Jeon justo después que la empresa en donde trabajaba cállese en quiebra por culpa de un mal manejo de recursos de parte de ellos directivos de esta.

Al ser un alfa que había trabajado la mayor parte de su vida en la empresa se esperó por lo menos un trato digno luego del despido, sin embargo, por el contrario, lo habían dejado en la calle como si de un trapo viejo de tratase.

¿Qué haría ahora?

Fácil llenar hojas de vida e ir a todas las empresas que tuviesen vacantes para él.

Decirlo sonaba fácil más sin embargo no era tan fácil como parecía para alguien como el que a sus 27 aunque no estaba viejo para las empresas sí.

Así que no le quedaba más que esperar, aunque sea una llamada.

—Bien entonces ya que ya no sirves para traer dinero a esta casa y como debemos ahorrar en gastos mientras consigues un trabajo despediremos a la empleada y a la niñera y tú te harás cargo de las labores de la casa mientras tanto yo seré la que trae el dinero a casa— anuncio Yeri la esposa de Jeon.

—Yo no puedo hacer eso— negó Jeon —ni siquiera sé cómo limpiar un jarrón sin que se me rompa— hizo saber.

—No es mi problema Kook tu verás la forma en la que arreglas eso y ya ahora es un buen esposo y ve a ver porque llora él bebe— dijo mientras se terminaba de arreglar para irse a su trabajo.

—¿Cómo se supone que voy a hacer que deje de llorar? —cuestiono Jeon mientras observaba al bebé quién pataleaba y lloraba a más no poder acostado en la cuna.

—Ya te dije arréglalo tu yo debo irme— y tomando su bolsa abrió salió de la habitación no sin antes dejar un beso al aire a Jeon —adiós—

Finalmente, Yeri se había ido y Jeon se haya quedado solo con el bebé quién parecía se iba a quedar sin pulmones de tanto llorar.

Jungkook rasco su cabeza si saber que hacer —¿Qué hago contigo? —cuestiono al bebé cómo si este pudiese entenderle.

El bebé seguía llorando y Jeon empezaba a desesperarse.

—Creo que veré tutoriales en internet— y dejando el bebé donde estaba fue corriendo a buscar el celular que estaba en la mesa de noche y empezó su búsqueda.

🔎 ¿Por qué llora un bebé?

Lloran para decirnos que algo está mal, y que necesitan ayuda. Lloran cuando están enfermos, tienen hambre, sienten dolor, frío o cansancio o se asustan de los desconocidos. Los bebés no lloran para molestarnos. Llorarán hasta que alguien les ayude a aliviar la molestia o hasta que él o ella se agote y se duerma.

Una vez leyó las posibilidades que decía en el internet de por qué lloraba su hijo se dijo a si mismo que lo mejor era empezar a descartar ideas.

Lloran porque algo está mal.

¿Qué podría estar mal con el bebé?

—Si supiera no estaría aquí buscando en internet— se quejó así que pasó a la siguiente cuestión.

Lloran cuando están enfermos.

Bueno eso no era una posibilidad ya que de veía bastante bien lo único que no dejaba de llorar así que descartó esa opción por ahora.

Tienen hambre.

¿Qué comen los bebés?

Ni siquiera eso tan básico sabía lo único que podría ser es que su esposa le amamantara, pero esta no estaba así que no idea descartada.

𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐄𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐚 ⦙⦙ 𝐾𝑀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora