. ⃝⃕↳ ꒰ Capítulo 21 🥛

3.2K 438 53
                                    

Jungkook sabía que algo andaba mal.

Lo supo desde el momento en que su lobo empezó a rasguñar dentro de su ser pidiendo tomar el control, también estaba el hecho de que Soobin había empezado a llorar fuertemente y sin razón aparente.

No lo entendía, llegó a pensar que algo estaba mal con su cachorro y es por eso que su lobo quería salir y protegerlo pero no podría permitir aquello debido a que no sabía bien las circunstancias y bien las cosas podrían salir mal.

Así que después se tanto pelear con su lobo este accedió a dejarle tener el control por lo pronto se dedicó a tratar de calmar a Soobin quien no dejaba de llorar. Había revisado todo con cuidado por si fuese el pañal o si estaba enfermo pero nada.

No había nada.

Entonces como un buen padre decidió que lo mejor era llevarlo con un especialista y que este le dijese que era lo que tenía el pequeño.

Tomo una pequeña maleta junto a los documentos del bebé y algunas prendas de ropa por cualquier cosa y abrigándose tanto el como el bebé y verificando que tuviese todo se dispuso a salir. Grande fue su sorpresa al abrir la puerta y encontrarse con la figura de Jimin.

Todo hubiese sido normal a no ser por el hecho de que Jimin tenía sus ojos hinchados y gruesas lágrimas salían de sus ojos sin control, se veía devastado.

El pequeño al notar la presencia del que era su otro parta inmediatamente levantó sus brazos para ser cargado y siendo correspondido de inmediato. En ese momento el alfa se dio cuenta la razón por la cual su lobo y su cachorro estaban así.

Su contraparte estaba sufriendo.

Sin preguntar nada decidió con calma cargar a Jimin quien a su vez tenía a Soobin entre sus brazos y llevarlos a la habitación principal, una vez allí los recostó a ambos y trato de hacer que sus feromonas se expandiesen en el aire para así calmar a ambas partes.

Pasaron minutos en los que tanto el cachorro como el Omega lloraban pero poco a poco se iban calmando hasta quedarse profundamente dormidos.

Los tres estaban acostados formando una fila de cucharitas, siendo Jungkook el más grande seguido de Jimin y finalmente Soobin. Jeon acariciaba con tranquilidad los cabellos de sus bebés con una mano mientras daba suaves besitos en la cabeza del omega.

Cuando noto que ambos estaban dormidos se dedicó a observarlos con calma.

~Ya está todo bien, mi familia está a salvo~ hablo finalmente su lobo.

—¿Es por ellos que estabas como loco hace rato? —cuestiono en voz baja.

~Así es~ asintió

—¿Pero por qué? —volvió a cuestionar.

~Eres tan torpe como para ser la parte racional de los dos~ se quejo el lobo ~pero te lo explicaré de una forma breve para que lo entiendas~ hizo saber.

—Está bien, te escucho —asintió Jeon.

~Cuando un lobo encuentra a su pareja destinada desde el primer momento ellos forman un lazo irrompible, conforme pasen tiempo juntos aquel lazo les permitirá experimentar diversos beneficios.

»Entre ellos está poder sentir las emociones del contrario aunque claro está que con una marca estas son aun más fuertes, pero en fin cuando encuentras a tu alma destinada inmediatamente se vuelven uno solo y es así como el dolor que siente uno lo sentirá el contrario.

Claro está que la parte lobuna será quien lo noté primero ya que nosotros somos más de instinto y este nos avisa del peligro y demás. Es por eso que yo supe desde antes que Jimin llegase aquí que el estaba sufriendo~ termino de contar.

𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐄𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐚 ⦙⦙ 𝐾𝑀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora