Dolor

433 50 30
                                    

Cuando se levantó, planeó ir a despertar a Vlad como la mañana siguiente, pero no lo encontró en la habitación de invitados, bajó las escaleras trotando y revisó todo, cocina, sala de estar, baño, incluso la habitación de sus padres y hermana, por sí acaso, incluso si no tenía sentido, y por último, el laboratorio de sus padres, más como una ocurrencia tardía que otra cosa, pero ni un rastro de él.

La cama de su habitación estaba hecha y no podía percibir ni un atisbo de calor en ella como para que el hombre se haya ido hace poco, lo que lo dejó con dos opciones: se levantó realmente temprano o se fue en la noche y no había regresado, ambas situaciones preocuparon al menor. 

Se hizo con cereal (su favorito, mismo que Vlad había comprado para él amablemente la semana pasada, un gesto tan lindo) para el desayuno, se sentía solitario sin Vlad, solamente se tenían en compañía, pero para Danny era suficiente, era agradable y cómodo, o al menos eso pensaba. Soltó un suspiro, comiendo sin mucho ánimo, incluso jugueteó un poco con su cereal, antes de  decidir que no tenía mucha hambre, tomó sus cosas, en la mesita a pocos metros de la entrada principal, encontró una nota que no había visto antes con una excelente caligrafía y dinero, haciendo que se sonrojara mucho.

"Tengo cosas urgentes qué atender, Daniel, así que posiblemente no te vea hasta la noche, llévate este dinero y compra lo que quieras."

                      Vlad.~                                        

Con una sonrisa boba, sintiéndose cálido por la obvia preocupación del mayor, tomó el dinero, decido a agradecerle a Vlad más tarde, y con ello en mente, salió de casa cerrando tras de sí, un trayecto silencioso de vuelo más tarde y llegaba a la escuela, aun con los banderines y demás cosas que revelaban que Ember seguía teniendo una gran influencia sobre los adolescentes de la escuela, soltó un suspiro y caminó hacia su casillero, sus amigos no estaban por ningún lado, pero supuso que era lo mejor después de todo, lo dejarían en paz por un rato al menos.

Llegó a clase tarde, la situación era bastante tensa entre los alumnos, claramente fastidiados de tener que estar ahí, Sam y Tucker estaban hasta atrás, no habían apartado su lugar, así que tuvo que tomar el que estaba frente al profesor, pese a ello, su atención estaba en Vlad, todo en su mente era Vlad Masters y eso fue obvio para el profesor, qué al menos lo notó distraído y lo puso en detención, aparentemente había sido la gota que llenó el vaso y no pudo más que soltar un suspiro desganado.

Las siguientes horas casi transcurrieron con normalidad.

De no ser porque los adolescentes estaban tan terriblemente irritables por la prohibición de usar cualquier aparato electrónico que pudiera alterar el ya de por sí tenso ambiente, y esperó hasta que la detención inició, unos diez minutos después de las horas de clases.

Grande fue su sorpresa cuando notó que Sam y Tucker también estaban ahí, para su incomodidad. Se la pasaron enviándole notas sobre lo que deberían hacer para detener a Ember, lo que sabían de ella, pero él no está a en absoluto interesado, miró las notas y bufó, recibiendo la mirada del profesor por encima de la revista que estaba leyendo y luego volvió a ello.

Las cosas se pusieron mal cuando su sentido fantasma se activó y él, por alguna extraña razón, sabía exactamente a quién pertenecía la esencia que sentía, sus ojos brillaron en verde mientras una sonrisa  de emoción y anhelo se instauraba en su rostro, miró al profesor con determinación y lo poseyó para encerrarlo en la habitación contigua donde se guardaban algunas cosas de limpieza, todo ante la atenta y horrorizada mirada del par de amigos que no sabía que hacer.

Tucker, gracias a la ayuda de Sam, ya no estaba bajo el "control" de Ember, por lo que estaba igual de sorprendido y preocupado que ella por su entrañable amigo, cuando lo vieron reaparecer tras dejar encerrado al profesor, se transformó en fantasma y voló fuera de la habitación hacia quien sabe donde, el dúo corrió para tratar de alcanzarlo, pero solo vieron la cola fantasma de Phantom desaparecer en el horizonte, al menos sabían a dónde iba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daños colaterales o cómo Vlad obtiene lo que quiereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora