🌼¦ 10 ¦🌼

208 38 14
                                    

Al llegar al hospital, el castaño corrió lo más rápido que pudo y alterado grito llamando la atención de todos los pacientes y enfermeros que se encontraban ahí.

—¡¿Dónde está, Kim Seokjin?! —pregunta con desesperación en recepción.

Al ver que nadie le contesta decide correr hacia la sala de operaciones, en la cual el acceso estaba permitido solo a familiares del paciente y personal del hospital.

Cuando llega ve que estaban operando a alguien, su respiración se detuvo por un momento y lágrimas querían salir. El pequeño omega se encontraba en esa sala, estaba sedado.

Como había sucedido tan de repente, si hace unas horas había estado con él, habían estado juntos.

Un golpe fue dado a la pared, el alfa castaño se encontraba enojado esto debía ser obra de aquel alfa.

¿Dónde estaba ese alfa? 

Donde se encontraba cuando el pequeño Omega estaba entre la vida y la muerte.

Maldición, deseaba golpearlo.

De pronto, todo pensamiento se fue cuando vio a Dahyun acercarse con lágrimas en los ojos. Esta lo miraba con tristeza, Jungkook soltó un suspiro pesado dejando ir el enojo, no quería descargarse con la Beta.

—¿Qué sucedió realmente? —pregunta mirando hacia el quirófano donde se encontraba Seokjin.

—Al parecer el Sr. Kim había estado bajo la lluvia descalzo y por lo que dijeron los paramédicos había estado corriendo, cuando el carro paso a velocidad y sucedió el choque.

El conductor de ese carro estaba borracho, pero no había problema alguno porque se iba a pudrir en la cárcel debido a que habían encontrado droga en la parte de atrás del coche.

Por lo menos Jungkook no tenía más que hacer con ese tipo. Pero faltaba otro.

—¿Tu conoces a su alfa? —Aquello último lo dijo con amargura.

La beta negó.

—El señor Kim, jamás ha venido acompañado de su alfa, por lo que he escuchado es alguien muy ocupado que no tiene tiempo de nada y es algo muy cierto. Su omega y cachorro están graves, pero no he visto que alguien se haya acercado a preguntar por él.

El castaño al escuchar esto, se tensó, como alguien podía ser tan descuidado.

Fuera estupendo que ese alfa se presentará para poder ponerlo en su debido lugar y enseñarle a ser un verdadero alfa, no uno cretino, sino uno responsable y considerado.

Usualmente muchos alfas creían que siendo orgullosos, manipulando y aplastando a los demás serían geniales, pero no, lo único que daban era vergüenza y ponían en ridículo a los otros.

Las horas transcurrieron de forma lenta volviéndolo un martirio para el alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las horas transcurrieron de forma lenta volviéndolo un martirio para el alfa.

Eran las 12pm de la noche cuando el Dr. Choi salió del quirófano, el castaño que estaba en uno de los asientos en la sala de espera, se levanta y se acerca.

—¿Esta bien, cierto? —pregunta preocupado— ¿Él y su cachorro están en perfectas condiciones?

Al ver que no respondía, se sintió alterado y comenzó a caminar hacia su oficina después de todo era otro doctor, para poder alistarse e ir al quirófano con el pequeño omega y poder chequearlo el mismo.

—Él está bien. —La voz seria, lo hizo detener. El castaño se da la vuelta para encarar al doctor. Sabía que había algo más, y eso lo asustaba.

—Pero...

El doctor deja salir un suspiro pesado para luego decir. —Pero su cachorro no, Jeon. Es muy difícil decirlo y va hacer duro para el omega, pero su cachorro falleció, estaba demasiado débil y había perdido bastante sangre, todo esto causó un aborto debido al impacto del coche. Hice todo lo posible para poder salvarlo, lo siento.

El alfa al escuchar esto, quedó impactado que ni siquiera sintió cuando el otro doctor le puso una mano encima de su hombro dándole su pesar.

Como se lo diría al pequeño omega que esperaba a ese cachorro con tanta emoción y felicidad, como le diría que ya no podría verlo crecer, ya no podrá sentir las caricias ni recibir los abrazos de su niño. 

Como podrá decirle, que su cachorro ya no está en este mundo.

Con pasos lentos comenzó a caminar hacia la habitación donde habían dejado al pelinegro descansado para poder entrar, al hacerlo lo primero que ve es a su omega quien descansaba tranquilamente, este tenía moretones en los brazos y un corte en el labio inferior, lo más seguro debido al choque.

De pronto lágrimas comenzaron a salir mojando las mejillas del castaño, estas eran de impotencia, tristeza, furia y otras emociones que estaban revueltas en su interior. Se acerca a la camilla y sin poder retenerlo más rompe en llanto.

En ese momento no se le ocurría ninguna idea de como darle aquella noticia al pelinegro cuando despertara. Temía porque sabía que esta noticia destrozaría por completo el corazón del pequeño omega y por ende a él.

Agarra la mano derecha de Seokjin, y deja un beso suave y lleno de cariño en sus nudillos.

—Quisiera que esto fuera una pesadilla y despertar, no quiero verte llorar, pero es inevitable. No pude hacer nada para salvarte de todo el daño y mal que recibiste de todas esas personas, en especial de ese alfa con el cual convives. Pero sé con sinceridad, que a partir de ahora te protegeré ni me alejare de ti y no permitiré que ese alfa se vuelva acercar.

Te protegeré, mi pequeño.
.
.
.
.
.
.
.

Wenas, perdonen que recién actualice es que ando demasiado ocupada con mis estudios porque ya casi termino, está semana que vienen serán los exámenes y será demasiado frustrante para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wenas, perdonen que recién actualice es que ando demasiado ocupada con mis estudios porque ya casi termino, está semana que vienen serán los exámenes y será demasiado frustrante para mí.

En fin, espero y me perdonen si este cap fue triste, en si no quería que muriera el cachorro de nuestro Seokiee pero era parte de la trama que tengo en mente sobre esta historia.

No sé preocupen, nuestro pequeño Omega no siempre va a sufrir, el próximo cap puede que si sea un poco fuerte debido a su reacción sobre esta noticia pero mejorará gracias a la presencia de Jeon.

Los sigo leyendo y gracias por esperar este cap no tan corto ni tan largo.
(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠) ›🌼

The Omega With Sad Eyes© || °PAUSADA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora