Hola mis chicas sexys.
Como podrán ver la inspiración últimamente anda perdida, no llega y eso hace que mi mente quede en blanco y no pueda escribir, creo que se debe al estrés académico u otros problemas ya personales, puede que no lo sepan pero estoy mi último año de bachillerato y me ha quitado todo mi tiempo libre, es más, siento que ha sido mucho más complicado que otros. Esta autora que comenzó esta historia con tal solo 14 añitos, en aquella edad era un tanto inmadura y muy imaginadora (con decirles que tengo en borradores un total 25 historias pensadas culminar y publicar, de chiquita era una cosa terrible) y si me preguntan que si quisiera volver a esa edad pues si, siento que era mucho más feliz y activa que ahora. Me estoy volviendo adulta y las cosas que antes hacía o veía divertidas y emocionantes ahora no son más que cosas normales.
Escribo esto porque dejaré en pausas mis historias hasta nuevo aviso. Ya no puedo seguir diciendo "En unos días actualizaré tal historia" porque no será así, sé que no podré hacerlo y quedaré mal con las personas que esperan un capítulo de mis historias, ya sea "El omega de ojos tristes" o "Light in the Dark".
Pido disculpas y espero se cuiden mucho. Esta Lyly se va y con mucho cariño espera que sigan viviendo bien y de buena manera. Esta cuenta quedará asi como esta hasta el dia en que la inspiración y la motivación de volver a escribir regresen....
Nena sexy, tu puedes lograr lo que te propongas, eres fuerte y siempre te podrás levantar aunque creas que no, vive y sonríe a tu manera, no dejes que otros apaguen ese brillo radiante y único que te hace una persona genial. Escucha música o lee lo que más te apasiona, pero nunca te rindas, no cuando has avanzado demasiado, no pienses en retroceder y mucho menos permitas que alguien te rebaje o menosprecie por llegar hacer diferente, recuerda lo único siempre será maravilloso.
TÚ puedes.
🌼
ESTÁS LEYENDO
The Omega With Sad Eyes© || °PAUSADA°
FanfictionSeokjin es un omega que tiene muchos traumas debido a su pareja pero que pasara cuando un doctor Alfa dominante lo comience a tratar, a preocuparse e incluso a enamorarse de el. Este apuesto alfa solo buscara la manera de hacer brillar aquella mira...