Su pulso se aceleraba, sus manos y piernas temblaban pero de su boca salía la hermosa letra que le estaba dedicando a sus fans, algunas canciones eran dirigidas para ellas. Para que sintieran la seguridad que él en esos momentos no estaba sintiendo, al estar de pie en ese escenario viendo la cantidad de personas que cantaban sus canciones, mirando cada parte, notando que no había ningún espacio vacío mientras que él intentaba hacer lo mejor que podía.
Solo intentaba dar lo mejor de si mismo, hacer que todos se sintieran orgullosos, sabía que aunque no diera lo mejor lo seguirían amando pero siempre se esforzaba más de la cuenta para ser perfecto, su nudo en la garganta no importaba, sus manos sudadas y temblorosas tampoco. El miedo a fracasar tampoco importaba en ese momento, lo único que importaba era el montón de personas que estaban en ese lugar escuchándolo cantar, que sin importar que lloviera o que él no se sintiera bien consigo mismo no importaba, solo importaba sus fans y hacerlos creer que estaba bien.
"Una máscara" eso es lo que utilizaban algunas personas para ocultar ese sentimiento de angustia que los atormentaba cada día, él no quería utilizarla, él quería ser real en todos los sentidos. Solo quería cantar lo que en realidad sentía pero ¿Como hacía eso? ¿Como sacaba algo que de verdad sintiera? Si lo único que sentía era que no podía más, no podía sacar una canción que hablara que quería renunciar, el había salvado a muchas personas ¿Por qué no se salvaba a si mismo?
Al cantar la última canción, escuchando los aplausos y agradeciendo a todos por haber estado en aquel lugar, hizo una reverencia para salir de ahí. Donde un montón de personas le ponían oxígeno y hielo en algunas partes del cuerpo, otros le daban sus medicamentos para la depresión. La vida de un artista se consideraba fácil en algunos sentidos, el amaba la música en serio que la amaba y no la dejaría por nada del mundo, lo que quería dejar de sentir era ese dolor en su pecho que no lo dejaba dormir en las noches.
Esa noche una gran tormenta cubría aquella ciudad, su camioneta de lujo se dirigía al hotel donde debería descansar para su próximo concierto, miraba aquellas calles solitarias por la lluvia y porque también era muy tarde, una que otra persona se encontraba o simplemente autos, nada más que eso ¿Y si salía por un momento? ¿La lluvia curaría su dolor?
- quiero bajar - le dijo a su chófer que había hecho caso omiso a lo que había dicho - quiero bajar, por favor - esta vez había sonado más desesperado.
El hombre lo vio de reojo ignorándolo por completo, siguió el camino hasta llegar al hotel donde varios guardias lo escoltaron hacia su habitación, miraba por aquella ventana donde la lluvia seguía más fuerte, mirando su reloj de muñeca dándose cuenta que era pasada la media noche. Que las luces de la ciudad iluminaban aquel panorama, tomo sus vitaminas para luego tomar su chaqueta, junto a su gorra y cubre bocas.
Salió de aquel hotel por la puerta trasera caminando por aquella ciudad haciendo que las gotas de lluvia pronto cubrieran todo su cuerpo, se sentía por una vez libre, sentía la tranquilidad de poder hacer lo que quisiera por una vez en su vida.
Caminaba tranquilamente sin importar nada a su alrededor, la lluvia lograba calmarlo por un momento hasta que tropezó con una persona.
Su pulso se aceleró, sus manos comenzaron a temblar junto a sus piernas, en ese momento estaba por tener un maldito ataque de pánico, hace mucho tiempo no sentia uno. Empezó a llorar como un maldito niño ¿Y si lo descubrían? Todo se iría a la mierda si llegaban a descubrirlo, esto sería la noticia del año, el cantante más famoso encontrado llorando a mitad de la calle. Se levantó como pudo pero fue imposible, sus piernas no respondían, hasta que sintió como las gotas dejaron de caer y su hombro fue apretado en un suave toque.
- tranquilo - miro hacia arriba, encontrándose a una chica, una chica con los ojos más hermosos - respira - lo ayudo a ponerse de pie y se dio cuenta que era mucho más alto que aquella chica que también estaba un poco mojada por aquella lluvia, su cabello negro cubría parte de su rostro por aquel viento -¿Estas bien? - levantó un poco su mano para que aquel paraguas los cubriera a los dos, mientras que el chico suspiro para luego asentir, no quería decir mucho ya que lo podría reconocer y no quería que nadie lo reconociera - ¿Que haces afuera tan tarde y con este clima? ¿Estabas en el concierto?
ESTÁS LEYENDO
Un salvavidas bajo la lluvia
RomanceJulian McDaniels uno de los cantantes más famosos de todo el mundo, siendo aclamado como el mejor cantante de todos los tiempos. Sus fans lo amaban por su forma de actuar con ellas: un hombre amable, respetuoso, humilde, un verdadero príncipe azul. ...