Capítulo 10

13 1 0
                                    

Dos semanas, equivalente a catorce días, trescientas treinta y seis horas, un millón doscientos nueve mil seiscientos segundos, en lo cual se la paso viendo el celular, pensando en que debería hacer. Su guitarra estaba entre sus manos tocando aquellas notas de una de sus canciones, tarareando la letra.
Mirando por aquella ventana como los rayos de sol golpeaban en su cara, como algunos pájaros se encontraban en aquel árbol que lo asustaba cuando era niño... Mirando el azul del cielo, disfrutando de aquellos detalles, buscando la razón por la cual ser feliz otra vez.

Sonrió sintiendo ese calor en su pecho, siguiendo con las notas de aquella canción ¿Era buena idea? Su mente era un lío pero su corazón se sentía en paz, así que tomo el celular para enviar ese mensaje.

Hola, Sabrina soy yo Julián
10:45am.

Espero hasta que ese mensaje fuera contestado, ahora tocando una melodía diferente.
"La razón por la que sigo aquí es porque encontré una galaxia en ti,
Una galaxia que hizo mover todo mi mundo"
Suspiro.
Se recostó en su cama mirando hacia el techo que tenía unas pequeñas estrellas, de esas que brillaban en la oscuridad.

Hola ¿Cómo has estado?
10:55am.

Su corazón se sintió feliz, sus mejillas se tiñeron de rojo y en su rostro se dibujó una sonrisa.

Estoy bien, me he sentido tranquilo
10:56am.

Eso es bueno, me alegra que estés bien
10:56am.

Sabrina, yo estaba dudando mucho en hablarte
10:56am.

No sabía cómo empezar o si era buena
idea enviarte un mensaje
10:57am.

Lo entiendo, enserio que si
10:58am.

¿Como podías confiar en mí? Si hay fans que han sido tan malas contigo
10:58am.

Pero ya estás aquí ¿No es así?
10:59am.

Si
11:00am.

Exacto, puedes confiar en mí y si no
entonces puedes retirarte.
11:00am.

No quiero hacerlo
11:01am.

Que has hecho? Me imagino que este
descanso lo estás disfrutando
11:03am.

Como no tienes una idea
11:05am.

Me alegra escuchar eso, te lo merecías
11:06am.

Tus ojos son hermosos
11:07am.

Por un momento pensó en borrar aquel mensaje, pero no, solo quería decirlo y así lo hizo ¿Que tenía de malo?

Gracias
11:11am.

Son las 11:11 pide un deseo
11:11am.

"Deseo que no me esté equivocando y que puedas ver a través de mi"

Ya lo pedí
11:13am.

Entonces se cumplirá
11:14.

Y deseo con todo su ser que si fuera verdad, lo deseo tanto, solo deseaba una oportunidad, una simple oportunidad donde todo se acomodara a su favor. Donde las cosas fueran diferentes.
Tomo de nuevo su guitarra retomando la melodía.

Un salvavidas bajo la lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora