Se sentía bien.
Se sentía bastante bien, y tenía miedo, mucho miedo de que esto acabará, le daba mucho miedo algún día despertar y no verla más. Porque amaba esos ojos que hacían ver la galaxia entera, amaba esa sonrisa que hacía sus días menos miserables.
Tenía tanto miedo de no hacerlo bien.Tal vez no podía detener el tiempo, tal vez en algún momento todo acabaría pero ¿y qué? Todo podría acabarse, es verdad pero si se acababa entonces tendría la certeza de decir que se arriesgo ¿y si no fue suficiente? Entonces lo haría suficiente, porque así es la vida.
La vida se trata de vivir esos pequeños momentos sin importar que nadie decida por ti, por primera vez en su vida iba hacer todo lo que alguna vez quiso hacer, podría arriesgarlo todo y al final perder o podría arriesgarlo y al final ganarlo todo... Nada estaba escrito, pero el podía escribir su propia historia.
Cuando la miró de nuevo a los ojos, cuando vio esa sonrisa se dio cuenta que era la persona correcta, que si se estaba equivocando entonces amaría equivocarse.
¿Así se sentía el amor? ¿Era así como te sentías con la persona correcta? Porque lo quería todo, lo quería absolutamente todo, y si en algún momento no llegaba a recibir nada a cambio entonces valdría toda la pena, lo valdría porque en verdad se estaba llegando a enamorar.Sujeto su mano, mirando cada detalle de su rostro, mirando esas bonitas facciones ¿como podía ser tan hermosa? ¿Cómo siquiera existía alguien así?
- Sabrina - esta lo miró - lo siento - ahora lo miro confundido - en verdad lo siento - se acercó para unir sus labios, para poder saborear cada sentimiento.
Y ya no había dolor, a veces dicen que el dolor no lo puede curar otra persona, que tienes que hacerlo tú mismo pero, en estos momentos creo que es un montón de estupideces ¿quien dice que no? Había pasado por tanto, por tanto dolor que creyó que no podía más, que podía derrumbarse en cualquier momento pero jamás pensó que llegaría alguien a tomar todos esos pedazos que tenía roto para construirle algo nuevo.
Ella no estaba haciendo nada pero el lo sentia todo.Se separó para unir sus frentes y sonrió, esta vez sonrió de la manera más sincera que podía existir, ya no había una máscara esta vez si estaba sintiendo algo.
Estaba sintiendo todos aquellos sentimientos que creyó perdidos, que creyó que jamás iba a volver a sentir los estaba sintiendo por una persona ¿que si podría salir herido? Si, puede que en algún momento se sienta destrozado ¿y si no?
Hace años creyó que aquella frase de "el amor lo cura todo" era una estupidez, que era la cosa más estúpida que los humanos fueran creado pero la verdad era, que no importaba si era estúpido o no, que si la gente lo creía o no. Lo que importaba ahora era que el sentía que ahora era verdad, que si después saldría herido entonces amaría ser herido por ella y aunque suene loco entonces que me lleven a un manicomio pero nadie entendia la magnitud de sentimientos que estaba sintiendo ahora.Pensó que los antidepresivos lo ayudaban, puede que las terapias ayudarán un poco pero necesitaba sentir otra vez y ella lo hizo sentir, entonces si se volvía a hundir entonces lo haría con la certeza que pudo sentir otra vez.
- ¿por qué siempre te disculpas? - ella acarició su mejilla - no tienes que hacerlo Julian, no tienes que disculparte por besar a alguien.
- tengo miedo - su voz tembló - tengo miedo de que te alejes por ir demasiado rápido, normalmente no sería tan rápido.
- ¿quieres que te cuente otro secreto? - este asintió - el día que nos encontramos en aquella tienda, cuando te dije que tenia que irme ese día era mentira - el chico la miró confundido - la verdad es que me quedaría aquí en tu país tres meses pero no quería decirlo porque sabía que todo esto te traerá problemas Julian... No eres una persona normal, eres demasiado famoso y yo ni siquiera soy una super modelo o alguien que tenga bastante fama ¿aceptarias todos los comentarios? Ya te dicen cosas malas ¿aceptarias eso ahora?
ESTÁS LEYENDO
Un salvavidas bajo la lluvia
RomanceJulian McDaniels uno de los cantantes más famosos de todo el mundo, siendo aclamado como el mejor cantante de todos los tiempos. Sus fans lo amaban por su forma de actuar con ellas: un hombre amable, respetuoso, humilde, un verdadero príncipe azul. ...