Capítulo 6

11 1 0
                                    

La chica estaba curando sus heridas, sintiendo un poco el ardor de ese algodón al tocar su piel, quería verse fuerte, pero en estos momentos ya nada importaba. No importaba que estuviera llorando frente a ella, todos lo miraban descifrando cuál era la causa de su llanto, unos decían que era porque no aguantaba un simple dolor, otros confirmaban que era producto de sus problemas mentales.
Pero el solo escuchaba, él solo miraba que todo lo que había dicho Jackson era cierto, todos estaban hablando de él como si fuera una cosa cualquiera, inventando cosas sin inmutarse que eso podría destruirlo más.

¿Por qué las personas eran así? ¿Por qué simplemente no lo dejaban en paz?

La chica termino de curar todo, hasta que se acerco su estilista para arreglar su cabello, ese día tenía otra sesión de fotos y después de eso tenía que enfocarse sólo en las canciones que tenía que componer. Eso era lo más difícil, eso era lo que lo tenía más estresado, las malditas canciones.

- estás perfecto, ahora necesito que dejes de llorar para poder maquillarte ¿Puedes hacer eso? - asintió - perfecto - le tendió un pañuelo para que secara sus lágrimas.

Se concentró tanto que sus lágrimas desaparecieron, así que al terminar se dirigió al estudio para empezar con la sesión. Después de un rato estaban en un parque haciendo las últimas tomas, donde habían un montón de fans gritando su nombre.
Lo que pasó después no estaba en sus planes, ¿Hace cuánto no comía? ¿Cuándo fue la última vez? No tenía idea, solo sintió su cuerpo ir hacia al frente y sus ojos cerraron. No sabía que iba a pasar después, ¿Un regaño? ¿Unas palabras? ¿Los comentarios volverían?

Eso le pasaba por no tener las cosas claras, eso le pasaba por ser un irresponsable que no podía siquiera tener una rutina para comer, estaba tan estresado que se había olvidado de la cosa más importante, comer.

°°°

Sus ojos se abrieron dejando ver a Jackson con los brazos cruzados, giro su rostro, está vez no estaba para regaños, no quería escuchar a nadie solo quería escapar y si eso no era posible, quería encerrarse en su estudio para componer esas canciones y por fin salir de ese lugar.

- ¿Estas bien? - le tendió una bandeja llena de comida - ¿Volvieron los comentarios? - negó con la cabeza - entonces no entiendo la razón para dejar de comer, ya pasaste por esto una vez y no quisiera que volvieras a dejar de comer solo porque dicen que subiste de peso.

- no fue por eso, se que no estoy gordo - suspiro - es solo el estrés es todo, nada más que eso lo juro.

- bien, por el momento puedes tomarte lo que queda del día pero ya sabes que mañana tienes que terminar con tu trabajo - el chico asintio - descansa Julian.

"Descansa" ¿Eso es todo? ¿Dónde estás? ¿Solo eso tenía que decir? Creía que solo a una persona le importaba, creía que él sería diferente, ¡Lo había tratado como si fuera parte de su familia! Su pecho empezó a doler. Se dio cuenta que hasta él quería solo dinero.

Se levantó de aquella cama, ya había tenido suficiente de todos, ya habia tenido suficiente que solo lo vieran como una máquina para generar dinero. Así que con la última esperanza que quedaba dentro de él, abrió sus redes sociales.

"Artista entra en colapso por estrés"

"Se dice que no a querido comer, haciendo así que sus fans se preocupen"

"Julian McDaniels, joven que según lo visto esta en crisis"

Eso no era lo que quería ver, con manos temblorosas se dirigió a los comentarios, tenía que ver. Aunque le diera terror.

Un salvavidas bajo la lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora