Al pisar el suelo de su departamento no pensó ver a su mánager, su cuerpo se congelo ¿Que hacía ahí? Toda la cerveza que habia tomado ya no estaba en su sistema, fue como si todo ese alcohol hubiera desaparecido al ver a Jackson parado frente a él y mirándolo con decepción.
Bajo su mirada, no podia verlo a los ojos, no podia ver esa mirada de desaprobación en la única persona que había estado con él desde el principio ¿Que le estaba pasando? ¿Era bueno hacer todo esto?- ¿Donde estabas? Te estuvimos esperando por una hora, jamás nos habías hecho algo así - paso su mano por su rostro ahora viéndolo sorprendido - ¿Estabas bebiendo?
- Y-yo - el hombre le puso la palma de su mano en frente para que no dijera ni una sola palabra.
- lo que se gastó en aquellos camarógrafos por tú irresponsabilidad lo pagarás, ¿Que está pasando contigo? ¿Que es lo que está mal? - se alejó de él - si ya no aguantas entonces renuncia de una vez y deja de hacer tus teatros que lo único que estás haciendo es que varias personas pierdan su tiempo y su trabajo.
Una noche de paz lo había llevado a cometer un día de tormenta ¿Como pudo olvidar su trabajo? ¿Como pudo hacer algo así?, Se había sentido como nunca se había sentido en toda su vida pero ¿A que costó tenía que llegar?
- lo siento, lo pagaré, lo prometo - respiro profundo - prometo no volverlo hacer, perdón.
- las pastillas están en tu cajón, nos vemos Julian - ver esa cara de desilusión que tenía Jackson en su rostro, ver cómo aquella persona se alejaba de él.
Fue lo único que tuvo cuando todo empezó, fue el único que le brindó un plato de comida cuando nadie lo hizo, el único que se quedaba hasta altas horas de la noche junto a él componiendo canciones, el único que fue su compañía en sus tiempos de soledad ¿Merecía pagarle así? No, no podía hacerle eso, aunque se estuviera muriendo por dentro no podía simplemente hacer lo que hacía.
Se dirigió al baño a tomar una ducha, al salir se vistió con la ropa de diseñador mirándose al espejo, mirando que a pesar que quisiera huir el era eso, él había elegido ser un artista de talla mundial. Así que con toda la poca fuerza mental que le quedaba se dirigió a la empresa para poder hacer esas fotografías, para poder cumplir con todo lo que había prometido.
Mirando como todos lo miraban con admiración, viendo la sonrisa de Jackson, mirando como todos hacían su trabajo con amor. Suspiro, se sentía culpable, se sentía tan culpable de querer muy en el fondo poder pasar otra noche como la noche anterior, olvidarse de sus problemas cantando letras improvisadas y riendo como nunca se había reído.
- buen trabajo Julian - todos se despidieron de él, dejándolo con su mánager - enserio fue un gran trabajo, ves como podías hacerlo.
- lo siento, créeme que eso no va a volver a ocurrir, lo prometo - volvió a disculparse recibiendo un apretón en el hombro, mirando como aquel hombre se alejaba de él.
¿Por qué el tiempo no paro? ¿Por qué no era posible hacer que se detuviera? Y ahora no sentía dolor, ahora sentía miedo. Miedo de no poder volver a sentir que podía ser feliz, porque siempre que sentía que todo estaba yendo bien llegaba alguien a decirle que lo que hizo estuvo mal.
°°°
Su departamento estaba en penumbra, todo estaba oscuro, todo estaba tan solitario. Creo que lo mejor es aprender a vivir con eso, ya lo había hecho los últimos ocho años, podía hacerlo ahora, claro que podía.
Tomo su celular mirando como habían mensajes de Elías, como su psicólogo lo felicitaba por haber sido el mismo, sonrió. Pero eso no puede volver a suceder, así que con todo el dolor que tenía acumulado lanzó aquel aparato a la pared volviéndolo añicos, tiro algunas cosas que tenía sobre la mesa de centro, haciendo que todo se volviera pedazos, convirtiendo todo en un desastre. Hasta que termino de rodillas llorando, llorando como si eso fuera a calmar un poco el dolor que sentía ¿Por qué nadie entendía? ¿Por qué para unos está bien? Pero para otros era un completo desastre.
ESTÁS LEYENDO
Un salvavidas bajo la lluvia
RomanceJulian McDaniels uno de los cantantes más famosos de todo el mundo, siendo aclamado como el mejor cantante de todos los tiempos. Sus fans lo amaban por su forma de actuar con ellas: un hombre amable, respetuoso, humilde, un verdadero príncipe azul. ...