Capitulo 11

14 2 0
                                    

Tres semanas.
Tres semanas y ya estaba de nuevo en su rutina, fue difícil despedirse de su madre, anhelando tanto que ese tiempo de descanso no terminará pero tenía que hacerlo, había prometido trabajar más duro.
Aunque todavía no se sintiera del todo bien había recibido una llamada de su jefe, no podía decepcionar a nadie más, él había trabajado tan duro y no podía darse el lujo de caer ahora, no podía hacerlo.

Así que tomo aquel lápiz para empezar a escribir otra vez, para empezar a crear ideas en su cabeza, algunas estrofas y nada más, solo son unas estrofas ¿Verdad? Él podía hacerlo, claro que podía hacerlo.

"Encuéntrame, por favor encuéntrame en esta soledad.
¿Acaso no ves que me estoy hundiendo?
¿Acaso no ves que son tus ojos los únicos que pueden salvarme?"

¿Salvarme? ¿A quién debería escribirle esto? ¿Quién podría salvarme?
Su celular vibro indicando que había llegado un mensaje, mirando aquel nombre ¿Y si se lo escribía a ella? ¿Que tendría de malo?

"Desee con un amor hermoso, soñé con un amor de época y tú eres mi deseo soñado hecho realidad"

Sonrió, entonces creía que esa sería la mejor idea que podría haber tenido, podría crearle la canción a ella, podria hacerlo sin que nadie lo supiera ¿Querían una canción? Y eso tendrían, obteniendo una canción que le llenará un poco el vacío que sentía.

"Y vi aquella noche, volviendo a ver las estrellas, las estrellas plantadas en tus ojos.
Y volví a creer que la noche era hermosa"

Tomó su celular escribiendo un mensaje, escribiendo el mensaje que hace mucho debió escribir pero que temía que todo se volviera un caos en su cabeza ¿Y si todo sale mal? Entonces no sabré si no lo intento.

¿Que te parece salir esta noche?
5:45pm

Esperó unos cuantos minutos, espero hasta que la respuesta llegó.

Eso me encantaría
5:50pm

Y sonrió, sonrió por milésima vez en el día, deseaba que todo saliera bien, que todo se acomodara un poco, solo un poco a su favor  y si eso pasaba.
Y si eso llegará a pasar, entonces le agradecería a la vida por darle una luz de esperanza.

°°°

Media noche.
La habia citado a la media noche ¿Era mala idea? Puede que si, puede que si haya sido una pésima idea pero no tenía otra opción, era la única hora en la que no había tanta gente, donde las calles estaban vacías.
Donde no tendría que esconderse, donde no tendría que usar cubre bocas.

La noche era algo helada, así que su atuendo no era el mejor, solo con un pantalón negro pegado a sus mulos, un saco cuello tortuga del mismo color, una chaqueta de jean y sus botas, nada más que eso.
Fuera traído algo más abrigado, porque sus manos temblaban haciendo referencia que esa noche iba a estar helada. Espero unos minutos más hasta que la vio de lejos, se sorprendió algo ya que estaban vestido algo iguales, ella llevaba igual un saco cuello tortuga negro, con un short del mismo color, un chaleco de lana gris, unas botas y un pequeño bolso colgado en su hombro. Su cabello estaba recigido en una coleta, se veía hermosa.

- perdón por la tardanza, pero es difícil conseguir trasporte a esta hora y que sea de bajo presupuesto - le sonrió - ¿Que tienes planeado?

- nada en realidad - ella soltó una pequeña carcajada contagiandolo - ¿Te parece si damos un paseo?

Ella asintió, empezando a caminar por aquella solitaria ciudad dirigiéndose miradas y sonrisas, empezaron a hablar de lo que había pasado en el día, llenando de alegría un poco el ambiente, recibiendo la brisa de aquella noche helada.

Un salvavidas bajo la lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora