Estoy harta de este estúpido cansancio. De que nadie lo entienda y solo te desprecian. Sé que no soy perfecta y que he cometido errores, pero no pensé que acumularía castigos, los escribiría en una hoja en blanco y luego los pondría en orden de colores. A veces incluso los organizo por rango de dolor, y hago concursos. Me he sorprendido a mí misma reír incluso, lo cual me asusta.
Quise decírselo a mi doctora, pero terminé mintiendo de nuevo. Creo que ella lo sabía. Me dio algunas pastillas, pero estoy muy asustada de tomarlas. En vez de eso, me corté el cabello, cerré las persianas, puse Hallelujah como dos docenas de veces y traté de rezar.
Fue inútil.
En el momento en que mis ojos se cerraron, las manos que mantenía fuertemente juntas temblaron y mis rodillas magulladas, sintiéndose débiles contra el piso de mi habitación, comenzaron a cosquillear.
No fui criada en un ambiente religioso, pero desearía que así hubiese sido. No tener nada en lo que creer, ha estado matando poco a poco mi espíritu.
Ni siquiera intento salir con mis amigos, estoy demasiado drogada como para levantarme. El cuerpo me arde, está lleno de heridas. La mente me duele, los gritos no dejan de hablarme. Todo parece estar en movimiento, pero siento que me he apagado.
Dicen que dejar caer algunas lágrimas, a veces funciona, ¿pero qué saben ellos? Quizá no se note, pero la verdad me estoy esforzando mucho para no rendirme. Lo intento y lo intento, pero estoy demasiado triste como para llorar
No puedo decirle a mi mamá. Eso la preocuparía.
No soy suicida. Pero a veces las cosas se vuelven confusas. Estoy cansada mentalmente de mí. Los pensamientos solo me asfixian. Verme perder brillo cada día, fue lo más triste que he sentido.
Los monstruos que me rodeaban, las sombras que se reían y las aves carroñeras que gritaban a lo lejos, ya no existen. Hace años que las dejé atrás.
Ahora estoy bien, pero ya no soy como antes.
ESTÁS LEYENDO
ECHOES OF YOUR SOUL ﹁ Jjk-Llm
FanfictionPor culpa de una noche pasada de copas, Lalisa, se ve atrapada en las redes de uno de los hombres mas poderosos de Corea del Sur, convirtiéndose en su principal objetivo. Esta historia sólo está disponible en Wattpad e Inkitt 😚