—¿Me esperas? Necesito cambiarme de ropa.
—Está bien.
Lo primero que Jennie hace al llegar a su modesta casa, es tomar el rostro de su prometido y atrapar su boca, como si todo el camino se hubiera estado contenido de hacerlo. Había recibido una llamada de su agencia pidiendo verla en uno de los edificios donde una de las marcas en la que es embajadora, necesita tomarle algunas fotos.
Iba en contra reloj, por lo que Taehyung se ofreció rápidamente en llevarla, quitándole un poco la carga de pedir un taxi o manejar directamente por su cuenta. La idea a Jennie le pareció fantástica, y una vez en el recibidor de su casa, caminó velozmente hacia las escaleras y subió al segundo piso para irrumpir en su vestidor.
Mientras tanto, en la planta baja, Taehyung merodea por el lugar, encontrándose con algunos cuadros de fotos que lucían como decoración en los estantes del salón. En ellos Jennie se veía preciosa, acompañada de familiares y amigos... sobre todo ella, Lalisa Manobal; parecía estar en todas las fotos. Pegada a Jennie, rodeando su cintura, abrazada a ella, luciendo ropa conjunta o simplemente estando a su alrededor.
Sabía que eran mejores amigas, sin embargo...
Para su prometida, ella era una parte importante en su vida, pero algo de esa mujer no le gustaba. La mirada que le daba a Jennie le parecía posesiva.
Y luego estaba la otra cosa...
—"... Eso nos deja otras opciones" —murmura con aire pensativo, repasando las últimas palabras que Lalisa le había dicho en el momento de partir—. ¿Qué me habrá querido decir?
Parecía que lo amenazaba, de alguna manera. Cada que esa mujer le hablaba, sus palabras se sentían como puñaladas. Y a pesar de las advertencias de su prometida, hacia el carácter fuerte de su mejor amiga, ¿no sería algo exagerado? Lalisa da la impresión de querer golpearlo en cualquier momento. Está a la defensiva en cada encuentro y mientras más lo piensa, las palabras de Kim Mi-suk se vuelven certeras; Lalisa es todo a como describió que sería. Una mujer con un encanto tal, que te era difícil ver el mensaje original que disfraza con una hermosa sonrisa. Elegante, sarcástica e intuitiva. Siempre tenía algo que decir, y tomaba la última palabra casi con necesidad. Poseía una actitud aparentemente tranquila que lo inquietaba. Pero, especialmente, tenía un instinto posesivo con Jennie. Taehyung lo notaba.
Algo que podía manejar. A eso se dedicaba, a controlar riesgos.
Aunque aún estaba averiguando qué tan peligrosa era ella.
Pasado un minuto, Taehyung echa un vistazo al reloj del salón y decide subir a la planta alta, esperando encontrar la razón del retraso de su prometida. Sin embargo, de pie al inicio de la escalera y mucho antes de que del primer paso, Taehyung escucha su teléfono sonar, por lo que lo toma entre sus manos y descuelga la llamada.
—¿Quién es?
—Tengo nueva información sobre la señorita Manobal.
—¿Jimin? ¿Y tú otro número?
—Tuve que cambiarlo.
—¿Por qué? ¿Pasó algo?
—Nada importante. ¿Dónde estás?
—Ocupado. ¿Qué has encontrado?
—Muy poco.
—Jimin, llevas tres meses con este caso. Es la primera vez que no me entregas resultados efectivos —masculla Taehyung, consternado.
—Es tu culpa por mandarme en búsqueda de un fantasma.
—¿De qué rayos hablas?
—No hay registros médicos o legales sobre alguien llamado Lalisa Manobal. No existe.
ESTÁS LEYENDO
ECHOES OF YOUR SOUL ﹁ Jjk-Llm
FanfictionPor culpa de una noche pasada de copas, Lalisa, se ve atrapada en las redes de uno de los hombres mas poderosos de Corea del Sur, convirtiéndose en su principal objetivo. Esta historia sólo está disponible en Wattpad e Inkitt 😚