Estoy confundida. Admito que he tenido sexo antes del matrimonio, pero eso fue hace mucho tiempo. Estaba enamorada cuando pasó, y creí haber visto algo más de lo que había en realidad. El me hizo falsas promesas, y yo era muy ingenua.
¿Permitir algunos besos y caricias, fue la causa de que me hicieran daño? No lo sé. Pero él decía que lo era.
Él fumaba mucha marihuana, y luego la compartía conmigo. Sí, lo confieso, a veces la sensación me gustaba; Estaba sola y muy enfadada. Creo que de alguna manera, las heridas que me hacía, eran necesarias.
Sí, lo admitiré, quizás es mi culpa. Mi mente está un poco sucia. Me he desplazado por Pornhub. He tenido pensamientos impuros, y actué sobre ellos.
¡Oh, Min Dong-min! Mi segundo gran amor. Ojala nunca vuelvas a buscarme. Porque he descubierto lo divertido que es ser tú, ¿tal vez sea porque yo también llevo una máscara?
Al principio creí haber encontrado una especie de alma gemela, pero ahora me siento mortificada y avergonzada.
Sobre todo, porque algunas cosas que dijiste en aquel entonces, pueden tener razón.
Estoy sucia.
No hay ningún vestigio de mí que aun pueda ser salvado. Él se encargó de eso.
Aunque hay una parte que aún mantiene esperanzas. Ella pelea con la que desea venganza y con la que busca terminar con todo y luego morir.
Estoy dividida.
Asusto a mis padres, y a veces un poco a mí.
Sospecho que es un castigo de algo superior. Solo voy a la iglesia, si alguien me ha obligado. Digo algunas malas palabras. Y aún no lo he hecho, pero apuesto que me divorciaré.
Entonces, si las puertas perladas no se abrirán para mí. Al menos sé que hay otro lugar al que puedo ir. Gracias a Dios por hacer un lugar lleno de fuego y de mentirosos y codiciosos, donde soy como todos los demás. Gracias a Dios por el infierno. Gracias a Dios por conocerme bien. Gracias a Dios por hacer un lugar donde pueda fumar, y contar chistes jodidos. Eternamente solo ser yo misma. Gracias a Dios por el infierno.
¡¡Mierda!!
Que se jodan.
Si eso realmente existiera, ¿por qué el infierno está vacío y los demonios están entre nosotros?
¿Por qué sigo aquí?
ESTÁS LEYENDO
ECHOES OF YOUR SOUL ﹁ Jjk-Llm
FanfictionPor culpa de una noche pasada de copas, Lalisa, se ve atrapada en las redes de uno de los hombres mas poderosos de Corea del Sur, convirtiéndose en su principal objetivo. Esta historia sólo está disponible en Wattpad e Inkitt 😚