🖤-𝟭𝟯-🖤

211 14 5
                                    

   Antes de empezar el capítulo, los invito amablemente a darle apoyo y buscar el perfil de "PearNashi" en TikTok, se trata de una amiga que está empezando en el mundo del arte publicando sus dibujos que son bastante buenos, sería muy lindo de su parte darle un ojo y seguirla.

Por su atención, muchas gracias.

-

Los próximos dos meses serían tiempos más que "extraños" para nuestro querido y estimado perdedor de pelo negro, él y las chicas comenzarían a salir más seguido sin la presencia de Emz debido a su condición médica, y las clases en línea prosiguieron hasta que, finalmente, se anunciaría el término de la reconstrucción de la institución tras tan explosivo incidente, y en todo ese tiempo Emz, si bien había mejorado un poco, seguía lo bastante enferma como para salir de la cama. Pese a esta situación, otro cambio en la vida del pelinegro sería el hecho de que se le haría extremadamente más común visitar a su amiga, haciéndose más presente en su vida y yendo a su casa bastante seguido, incluso si no iba todos días, se había hecho toda una costumbre para Edgar y algo que de ninguna manera debía faltar en su semana, el hecho de ir a la mansión de su amada, saludarla, sentarse al lado de su cama, quizás comer uno que otro bocadillo de Frank, y pasar horas y horas charlando y charlando con la pelimorada de todo tipo de temas, especialmente uno que parecía unirlos en particular: la música.

Y ahí estaban los dos, un Domingo antes de volver nuevamente a las clases en la escuela, al menos por parte de Edgar, se hallaban muy risueños, compartiendo sobre canciones y relatando historias curiosas que habían escuchado sobre su creación, Emz en especial, se encontraba de buen humor.

- ¡Jajaja! Ay Dios, y esa no fue la única canción que escribió borracho, ¿sabías que "Sun In Disgrace" se le ocurrió mayormente durante una fiesta donde termino vomitando en su piscina?

- ¡Oh, pero, ¡Dios, jajajaja! Ay Dios, no pensé, no creí que-

- ¿Creer qué? ¿Qué las superestrellas viven alocadamente llenas de vicios y aventuras? Puff, eso no es nada, ya deberías saberlo, al menos no es como esa que cantaba sobre el dildo que usaba para metérselo en el culo cuando su novio no estaba.

- ¡JAJAJAJA! PERO- ahh, ¿qué clase de cosas escuchas cuando estas aburrida?

-Ya te dije, yo soy de todos los géneros, me gusta variar entre rock, algo de punk, un poco de grunge, alternativo, y experimental, pero.... No quita que tenga mi lado amante del pop y rap más sencillo, plástico, y cargado de sexo que vas a oír en tu vida. Ah, y.... también me gusta escuchar banda o baladas latinas.... Solo de vez en cuando.

-Wow...... sí que tienes un gusto muy variado.... Eso es bueno.

-Puff, tontito, me agrada cuando le ves el lado positivo a la situación.... Eso no es, muy común de ver en ti.

-Ahh... eh-ehm, bu-bueno, bueno, a veces, uno debe, ya sabes.... Solo, no pensar solo en lo negativo.

-Hmm, ¿pero que no eras un emo?

- ¡Lo soy, lo soy! O bueno no lo soy, o, es que.... Eh.... ya sabes jejeje, su-supongo que –a Edgar lo comían las palabras, apenas y podía formar una sola sentencia en su cabeza.

- ¿Supones queeee? –preguntaba la pelimorada con tono pícaro, a su vez que juguetón.

-Bu-bueno que, ahh... tú me pones de mejor humor -Edgar rápido se tapó la cara de vergüenza, llevando sus manos ocultando sus mejillas ruborizadas.

-Ouh.... Ahm, jejeje, gracias, eso es.... muy lindo de tu parte –Emz por su parte, desviaba la mirada, ocultando el leve rojizo de sus mejillas, las cuales Edgar no sabía si interpretar como señal de vergüenza o de gusto por el halago.

𝙊𝙪𝙧 𝙗𝙚𝙩𝙩𝙚𝙧 𝙙𝙖𝙮𝙨 (𝙀𝙙𝙜𝙖𝙧𝙭𝙀𝙢𝙯)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora