•°|Leandro Paredes|°•

7.6K 132 11
                                    

Leandro Paredes

Narra-delfi

hoy jugaba la juventus, hoy jugaba mí novio.

Leandro estaba más que feliz de jugar, luego de haber ganado el mundial hace un mes, está con todas las ganas de ganar y ganar.

Me senté con mis hijos, mateo y samara.

Estábamos sentados merendando esperando que comience el partido, comenzo y los chicos andaban con todo, ellos manejaban el partido.

En el minuto 75 lean tenía la pelota, corría con todas sus fuerzas hacia el arco, pero el 23 del equipo contrario pateo a lean, el cayó al piso y grito, gritó tan fuerte que se escuchó demasiado claro en el audio.

Se lo llevaron y el partido siguió, a la hora escuché una bocina, suponía que era algún compañero de paredes.

Pero cuando abrí me hice a un lado para que pasara su compañero y lo dejara a mí novio en el sillón, lean solo se quejaba, el chico se fue antes de explicar que era una lesión.

-amor? Te duele mucho? Quieres tomar algo?- pregunte yo pero solo recibí quejidos y sollozos de parte de paredes.

-si... quiero tomar café con leche...- que pibe que le gusta el café con leche.

-estas bien, ya te hago un café con leche.

Le hice el café con leche y se lo lleve, estaba sentado y apoyaba la mitad de su cuerpo en el respaldo del sillón, hablaba con nuestros hijos y le contaba como se lastimó.

Le dejé su café con leche en la mesita que tenían en frente, el me miró y yo solo acaricie su mejilla para luego darle su café, el comenzo a tomar mientras yo le acariciaba su cabello.

-bueno niños, vamos a la cama, dejemos que papi termine de tomar su café ahora que descanse.

-esta bien mami, buenas noches papi- le dijo mateo y se llevó a samara.

-cielo, que paso en la cancha?

-no lo sé Delfi....te juro que no me di cuenta y para cuando quise, ya me había lesionado.

-mañana vamos al medico, ahora vamos a dormir.

-no no, no me puedo mover amor, me duele mucho...

Yo no le di importancia, era por su bien, lo levante y lo lleve a la habitación, ese pequeño camino solo eran quejidos y sollozos de lean.

Al llegar lo acosté en la cama y se quedó medio dormido, me cambié para acostarme a su lado, al acostarme el me abrazo y me dijo lo mejor de la noche.

-delfina...sos lo mejor que me pasó...- y así el se durmió y yo solo acaricie su cabello.

Yo sé que Leandro tiene fama de ser gato y que tiene millones de modelos atrás.

Pero yo sé y confío en que el solo me ama a mí y a sus hijos.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Otro más🌷

DelfinaZampa1

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¡! sᴄᴀʟᴏɴᴇᴛᴀ ; ʙᴏᴄᴀ ᴊᴜɴɪᴏʀs ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora