Rodrigo De Paul
Narra: delfi
hoy mí novio viene de su viaje a Inglaterra, como le dieron vacaciones en el club, se fue de vacaciones el y su amiga, no confío tanto pero bueno.
Yo no fui porque no me gusta Inglaterra y accedí a darle mí boleto a ella, ni su nombre se pero el la quiere.
Después de esperar el llego con cara de culo, apenas me vio corrió hacia mí y me beso, fue el beso más dulce que me hizo olvidar todo.
-gorda, te extrañe, no sabes, horrible el viaje.
-hola mi amor, yo también te extrañe mucho, enserio fue feo?
-si amor, la otra se llevó al novio y me dejaron afuera para cojer, me tuve que pagar otra habitación porque si no dormía en el piso.
-ay gordo, eso solo?
-Na, también se fueron a comer, se fueron a todos lados y encima querían que le pagará los pasajes a los dos.
-andaaaa, posta es tu amiga?
-na, ya ni le hable, pero eso no importa ya estoy aca, con vos....
-sipp, así que mejor anda a bañarte porque tenés un olor a culo voss
-boe, gracias mí amor yo también te amo.
-aayy viste, dale anda mugriento.
-voyyyyy.
El se fue a bañar y yo prepare todo para ver una película juntos, o bueno, eso quería.
Justo pase por la sala y le llegó un mensaje a Rodri, vi que decía y fue lo peor, un " salió positivo Rodri, vas a ser pa..." No sé alcanzaba a ver, pero me destruyo, no iba a decir nada, quiero que el me diga las cosas.
Me trague todo y puse la película intentando olvidar el hecho que alguien le mando un mensaje diciendo que salió positivo, lo normal.
-Ya vine...uh me escribió Martí.
-ajam.
-AY DELFI VAMOS A SER PADRINOS!!
-QUE???!!
-MARTI ESTA EMBARAZADA.
Asi que era eso,Dios como pude dudar de el?
El estaba feliz por la noticia, festejamos y luego nos pusimos a ver la película.
[🌀🌀🌀]
-padrino!!!!
-matt!!
Rodri corrió para alzar a nuestro ahijado, ya hace un año que ella nació, es hermosa.
Hermoso❤️Hace un año me enteré que ibas a nacer y no voy a negar que me estremecí del miedo al pensar que una criatura me iba a llamar "madrina"❤️
Comentarios desactivados
[🌀🌀🌀]
-che Matt, cuando me vas a llevar a ver a tu familia?
-luz, mis padres murieron, no se si mí mamá y papá quieran.
-pregunta.
-bueno, chauu.
-Maaa!! Ya llegué!!
-hola hijo, tu papá está en la sala jugando al FIFA con tu tío lati.
-uh joya, che ma, a vos te molesta conocer a mí novia?
-ay, no hijo obvio no.
-uh, bueno, puede venir a comer?
-sisi llamala nomás.
-okeyyy
Así, conocí a la novia de mí hijo, lamentablemente Martí y su pareja fallecieron tras un accidente en el avión yendo a una gira por el mundo ellos solos, nosotros nos hicimos cargo de Matt cuando apenas era un bebé, por eso nos dice papá y mamá, el sabe quiénes son sus padres.
Pero el nos ama tanto como nosotros lo amamos a el, ahora con su novia, los queremos al los dos.
Con Rodri todo está de maravilla, nos casamos hace 2 años y somos felices.
La mejor vida que me pudo tocar❤️
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Holaaaaaaa
Acá les dejo esto
DelfinaZampa1 tu pedido ❤️
Besos❤️
💌