Luis Vazquez
Narra: delfi
Hoy es un día especial, es mí cumpleaños, aunque suelo pasarlo sola ya que mis 4 mejores amigos me dejaron de lado hace un año y desde ahí que no festejo.
Mis amigas me llamaron y hablamos un poquito mientras preparo todo y me voy a caminar a un plaza donde siempre íbamos con mis amigos.
Cuando llegue me fui a sentar abajo de un árbol mientras miraba todo y miraba mí celu.
—holaa..!- Se acercó un chico alto hacia mí.
—hola! Te puedo ayudar en algo?- pregunte mientras dejaba mí celu de lado y miraba quien era el chico.
—es que hoy mis amigos me dejaron solo y escuché que es tu cumpleaños, soy Luis Vazquez, primo de tu amiga, lis.
A esta yo la mato.
—aaah Luis! Ya decía yo que te conocía! Sisi vení
El se sentó a mí lado mientras hablabamos y contábamos como nos conocimos, hace un año exactamente, para mí cumpleaños.
—te puedo decir algo?
—decime luchito.
—me gustas, desde que nos conocimos...desde que lis nos presento..
—vos también me gustas...
—queres ser mí novia?
—ay, siii
El me beso y nos abrazamos mientras veiamos la cuidad.
—vamos a comer, te compro una torta.
Yo acepte y fuimos hasta mí restaurante favorito, comimos mientras hablábamos y luego me llevo a casa donde nos despedimos.
—chau mí delfi, te amo, soña conmigo.
—obvio que voy a soñar con vos mí Luis, te amo vida.
Nos dimos un beso y el se fue mientras yo como loca saltaba.
Llamé a las chicas y le conté todo lo que paso.
—si y le dijo eso!
—osea que estás saliendo con el primo de lis? Viste Nico yo te dije!
—con mí primo estás saliendo?! Colo! No comas eso!
—luca quédate quieto!! Ay felicidades mí delfi!
Reímos y hablamos un poco más para luego cortar ya que teníamos que dormír.
Fui a mí cama mientras pensaba en Luis y en como paso todo, cuando siento que toca en la puerta, baje a abrir y estaba Luis adormilado y con su pijama.
—puedo dormir con vos...?
—si vida pasa, que paso que viniste?
—nada lis se peleó con mí familia y dijeron cosas de mí y ella me defendió pero me mando para aca, si el colo se fue con luca y luisi porque no podía estar ahí.
Esa lis, yo la amo igual, a todas las amo
(más a lis iguall)
Lo deje pasar a Luis y le prepare una leche caliente mientras mirábamos enredados.
Termino la peli y fuimos a mí habitación para dormir abrazados.
Mientras intentaba dormir Luis comenzo a decirme cosas para terminar con un.
—te amo mucho delfi...
—te amo mucho más Luis....
____________________________________
Holaaa
DelfinaZampa1 para vos hermosa🤍 que tengas un feliz cumpleaños mí vida sos lo mejor que pude pedirle a mí vida🤍
Las amo a ustedes también 🤍