Narra mari
La semana habia estado agotante, ademas de que teniamos como trabajos para todas las clases, nash y matt se empeñaban en alejarse de nosotras, cosa que a isa y a mi ya nos estaba exasperando; ya hoy era miercoles y debiamos de salir con lily a la casa para hacer ese trabajo eterno de biologia el cual debiamos adelantar hasta la mitad para el viernes.
-isa digamole a este señor que debemos de salir ya- dije bajito para que solo ella me escuchara.
-y como por que vamos a salir ya?- me dijo.
- solo faltan 15 min isa, es para salir rapido del parqueadero con lily, incluso podemos hasta salir con ella-
-solo por que estamos haciendo taller lo hago- dijo isa y se paro dirigiendose hacia el profesor que se leia un enorme libro de la historia norteamericana.Cuando empezo a hablar con el supe que nos habia nombrado pues el profesor en ese mismo instante nos llamo para que nos acercaramos a la mesa.
-como por que se ven en la necesidad de salir tanto tiempo antes?- pregunto mirando por encima de las gafas.
-profesor es que tenemos que hacer un trabajo en la casa de biologia y pues no vinimos muy cerca de aquí, ademas necesitamos terminar temprano- dije sonando lo mas necesitada posible.
-si profe, igual yo ya acabe el taller y les puedo ayudar a ellas a terminarlo- dijo lily y de una el profesor sonrio, Gracias lily!
-bueno niñas por favor para la proxima clase esto terminado- dijo y nosotras todas agradecimos sonrientes y salimos del salon.En el trayecto a casa lily solo miraba la ventana tratando de ubicarse espacialmente donde estabamos y cuando por fin llegamos se quedo en la puerta de la casa como si pisar a dentro fuera malo o perligroso.
-lily entra, estas en tu casa- dijo isa y ella lo hizo y cerro la puerta a su espalda.
-niñas tienen un cargador de macbook que me presten, es que traje el mio con una informacion que encontre pero creo que se me va a descargar- dijo y yo asenti para ir a buscarlo.Cuando regrese ya habia dejado todas sus cosas en la sala y estaba sentada junto a isa mirando unas cosas en el computador, les pase el cargador y me sente con ellas a trabajar, lily escribia, isa dictaba y yo buscaba mas informacion, la ventaja de saber dos idiomas es que consigues mas informacion de la que cualquier otro haria, pues entiendes sin necesidad de un traductor.
De un momento a otro isa tomo su celular pues le habia llegado una notificacion, kate holdman queria ser su amiga, isa empezo a mirar su perfil y magicamente penso en voz tan alta que todos los vecinos pudieron haber escuchado.-ja! Del equipo de porristas y pretende ser mi amiga, tiene muchisima fe- dijo isa con una cara que causo que lily riera lo que me genero aun mas risa a mi.
-es que tiene fotos con la sucia de nathalie! Lo siento lily si hablas con ella pero esa perra no me pasa ni a golpes- dijo isa tratando de excusar su grito.
-no gracias a dios no me hablo con ella, es una aprovechada de mierda- dijo lily e isa y yo quedamos boquiabiertas por que, 1 no nos esperabamos ese tipo de expresion en lily y 2 habia una nueva integrante del grupo quememos a la sucia de nathalie.
-no sabes cuanto esperamos por este momento- dije y mire como isa asentia alegremente con la cabeza.
-a ti que te hizo?- dijo isa con curiosidad.
- pues si se los resumo, fue mi amiga de toda la infancia, nuestros padres se aman y se han reunido a hacer eventos toda la vida, el caso es que despues de un tiempo empezo a hablar y comportarse como alguien que no era y ya solo me hablaba para pedirme ayuda pero yo siempre estuve ahí, claro hasta el momento en que por quedar bien ella alfrente de todo el equipo de futbol dijo que yo hacia sus trabajos para que ella me ayudara a llamar la atencion de matty- dijo lily y yo no estaba sorprendida, era de esperarse en esa vieja.
-perra la odio con mi ser aghhhhhhhh- dijo isa y ella rio para continuar.
-y pues eso no es lo peor, matty se la creyo toda y en una fiesta nos besamos y cuando intento pasarse conmigo yo le dije que que le pasaba y pues me conto todo, solo por eso no lo odio-
-sabes que lily, de ahora en adelante nosotras tres le haremos la vida imposible. Trato?- dije y tanto ella como isa dijeron lo mismo con una emocion gigante.Ese dia trabajamos hasta que nos falto poco para acabar asi que hoy nos reuniriamos para acabar en un rato, era jueves y todos en el colegio no querian sino que ya empezara el fin de semana, la semana nos tenia agotados, todos tenian cara de zombie pues hasta los mas vagos debian esforzarse en estos parciales.
Isa habia estado todo el dia estudiando sociales pues a ultima hora lo presentariamos y la materia que ella mas odiaba era esa, yo ya me sentia bien asi que no quise estresarme mas de la cuenta.-mari me voy a morir, las fechas se me mezclan los apellidos de toda esa gente, y lo que hicieron, se todo lo que paso pero muy general, me rindo- dijo casi llorandome.
-relájate que eso no va a estar tan duro, igual tenes buenas notas isa, no es tan importante para ti - dije buscando calmarla.
-ok pero prométame que si no se me dice-
-si señora, ahora relajese y coma- dije y ella efectivamente empezo a hacerlo a tiempo antes de que sonara el timbre.Como fue planeado entramos a clase y empezamos la evaluacion donde ayude a isa con unas fechas, era el profesor mas relajado de todos y mientras haciamos los examenes el leia, veia videos o calificaba entonces nos dejaba todas las oportunidades, el examen parecia mas un taller en grupo, cuando acabamos salimos super rapido del salon donde nos encontramos a lily esperandonos, si que me estaba cayendo bien.
Salimos del colegio y esta vez maneje yo, pusimos musica y empezamos como locas las 3 a cantar, teniamos bastantes gustos en comun asi que todo lo que sonaba se convertia en nuestro karaoke.-mari voy a bañarme por que el calor esta horrible, mientras si quieren busquen comida y coman- dijo isa apenas entramos a la casa.
Lily y yo asentimos y fuimos a la cocina de donde sacamos papas y palomitas para luego ponerlas en la mesa y empezar a comer mientras leiamos mas informacion, isa salio y empezo a escribir ya todo lo que nos faltaba, cuando terminamos decidimos continuar para quedar con menos trabajo para la proxima semana, sin embargo no fue mucho lo que hicimos hasta que sono el timbre, isa no iba a levantarse asi que me toco a mi.
-hola mari! Hace cuanto no nos veiamos- dijo kian entrando al apartamento en el mismo momento en que le abri la puerta.
-que hacen aquí?- dijo isa apenas los vio entrar.
- es que como uds nos olvidan toda la semana decidimos venir a ver peliculas!- dijo jc levantando de sus manos como 5 peliculas distintas.
-de verdad niños? - dijo isa entre risas.
-isaaa pensé que habías muerto ya que te nos perdes- dijo kian e isa río mientras rodaba los ojos.- y hay una nueva amiga!-Voltee a mirar a lily quien despegaba su mirada de confusión sobre jc para mirar a kian y sonreirle.
-es lily compañera de clases- dije y ambos le sonrieron.
-niñas nos falta un poco para terminar esta parte y podemos ir con ellos- dijo isa y lily la miro con cara de no por favor!
-de qué es el trabajo?- pregunto kian haciéndome desviar la mirada de lily.
-de enfermedades de transmisión sexual- dijo lily cortante (no se si ya sea mi imaginación)
-cual de tantas- pregunto jc.
-gonorrea, la que tienen uds dos- dijo isa y los dios hicieron caras de ofendidos para reírse fuerte después.
Lily evitaba la conversación mirando sólo al computador así que decidí buscar la manera de saber lo que le sucedía.
-jc kian hagan más palomitas y sirvan gaseosa porfa mientras acabamos aqui- dije y ambos asintieron para después entrar a la cocina.
-niñas aquí que es lo que debo pon- dijo lily pero la interrumpi, no tenia mucho tiempo.
-haber lily nos cuentas ya que es lo que te pasa?-
-a mi? Nada.. por que? -
-lily hasta yo note que no te gusta para nada la idea de la pelicula- dijo isa.
-no niñas no pasa nada-
-nos cuentas ya, estamos tratando de que te sientas bien lily!- dije y ella suspiro.
-es que no estoy segura de lo que pienso entonces no se si deba hablar-
-lily cuentanos- dijo isa sonriendole después.
- es que estoy casi segura de que ya conocía a uno de sus amigos y pues no tengo los mejores recuerdos de el..-
-kian o jc?-
-jc.. emm creo que estábamos en la misma escuela en Texas y pues fue mi primer crush..-
-awwwwwww- dijo isa pero lily y yo la miramos con cara de no es bueno ok?- ayy perdón..-.
-el caso es que el estaba unos años más adelante que yo y sus amigos se empeñaron en hacerme la vida imposible "la niña pequeña esta enamorada de un senior" patético no?-
-estúpidos hombres... y jc no decía nada cierto?- pregunte y lily me dio la razón.
Justo cuando le iba a pedir todos los detalles salieron kian y jc con las cosas en las manos así que decidimos ayudarlos y empezar a ver la película, jc y lily se hicieron lo más separados que pudieron y yo quede junto a kian en el sofá, cabe destacar la incomodidad de la película, claro incomodidad que término al momento en que lily tuvo que irse, esto no se queda así..~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
voten, comenten, disfruten
Sentimos demorarnos tanto en subir
💕
ESTÁS LEYENDO
Todo por un vine | M.E
FanfictionBuscábamos un mejor último año, nuevas experiencias en un lugar totalmente nuevo, con personas desconocidas, dependiendo unicamente de nosotras mismas. En nuestras mentes siempre estuvo viajar a Los Ángeles y tomamos la primera oportunidad que se no...