capitulo24

33 2 0
                                    

Narra isa
Cuando lily se fue todos continuamos viendo la película tratando de evitar la incomodidad que había dejado ella. Miraba a mari quien se veía bastante confundida por todo lo que ocurría, así que decidí preguntarles y aclarar todo.
- ahora si me pueden decir qué es lo que les pasa?-
- yo no sé yo no tengo nada quisiera saber qué es lo que le pasa a jc- dijo kian haciendo que todos lo miraramos a el.
- yo no tengo nada se los juro! es solo que estoy algo cansado, sigamos con la otra película- dijo tratando de evitarnos.
- jc ya nosotras sabemos así que cuéntanos qué pasó con lily?- dijo mari y jc supo que ya le tocaba hablar.
- pues kian, niñas, antes de venir acá estudiaba en un colegio normal en texas, colegio en el que también estudiaba lily, estaba dos o tres años más adelante que ella así que fue bastante sorprendente darme cuenta qué le gustaba, es decir a mí me querían muchas personas pero no era el hombre más atractivo de la escuela, así que un tiempo en que pensé que era sólo una manera en qué mis amigos buscaban molestarme y hacerle la vida imposible a otra persona más de un grado menor- dijo jc suspirando al terminar parte de su gran historia.
- pero tu por que no hacías nada? No sos un amor pues?- dije indignada.
- no es lo que piensas, ella me llegó a gustar, era una niña bastante linda y a pesar de todo nunca fue grosera con nosotros, pero la diferencia de edades hacía que tuviera miedo a empezar a ser el as de reír de todos mis compañeros, todos se metían con mujeres de su misma edad e incluso mayores y el que yo me fuera a meter con una 2 años menor que yo iba a dañar toda mi imagen, era joven y estúpido lo sé! el caso es que me gradué y vine aquí, nunca volví a saber de ella, por eso es que verla hoy es bastante extraño y no la culpo si me odia-
Dijo jc y me mató yo sabia que era bueno que fuera el él primer crush de lily.
- no jc! yo estoy segura de que se hablan las cosas van a entender, pero si siguen como unos idiotas nunca van a poder estar juntos sin incomodar al resto, y lily se ha vuelto una amiga muy cercana así que no te extrañe si seguimos saliendo con ella- dije y el hizo cara de ok
-jc y no te causó nada verla otra vez?- pregunto kian.
-pues fue raro, a cambiado un poco y fue tan inesperado el encuentro que en realidad no pensé en nada- le respondió jc.
-pero emm si cambio cambio para bien, no es para nada fea- dijo kian y todos lo miramos con cara de ayy kian- ayy sólo digo! no es como si me hubiera enamorado-.
-jc sabes que, yo voy a hacer que se hablen y me agradecerás toda la vida- dijo mari.
-no mari, ella no me quiere ni ver- dijo jc.
-eso esta por verse.. - dije y mari me sonrió cómplice.
Después de dejar el tema ahí terminamos viendo otra película la cuál hizo que estuviéramos con ellos como Hasta las 10, hora en que casi los obligamos a irse, ellos no tenían prisa pero nosotras debíamos estudiar así que no dormir era la peor idea del mundo.
-bueno niñas ya nos vamos- dijo kian haciendo pucheros.
-casi nos echan no?- dijo jc siendo sarcástico.
-niños nosotras los amamos pero mañana tenemos que estudiar- dije y ellos entendieron y salieron.
-saludes a todos- dijo kian y ambas asentimos para después despedirnos de ellos y cerrar la puerta.
-que pereza mañana colegio agh- dije y mari pareció haberme ignorado.
-sabes que isa, de alguna forma este fin de semana hacemos que jc y lily hablen- dijo mari.
-si si si, jc dijo que a él le movía algo, y ahora que están más grandes No hay nada que lo impida-
-creo que seremos los cupidos de ese par de idiotas-
Así seguimos hablando de como íbamos a hacer que se encontrarán sin que ninguno de los dos sospechara, estuvimos así hablando en la sala a Hasta que a ambas nos dio muchísimo sueño y decidimos ir a dormir como a las 11 de la noche.
-isa antes de que te duermas no te parece muy extraña la actitud de matt y nash estos últimos días?- me grito mari desde su cuarto.
-horrible, yo no se que les pasa, creo que no hemos hecho nada como para que nos dejarán de hablar- ahora que lo pensaba de hecho estábamos siendo muy buenas personas!
-pues yo de verdad no me aguanto la intriga, es como si de un momento a otro algo los hubiera puesto en contra nuestra-
-algo o alguien...-
-NATHALIE- dijimos las dos al unísono para después quedar pensando sobre eso Hasta quedar dormidas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
voten, comenten, disfruten

Todo por un vine | M.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora