Narra Isabella
-ya estamos caminando en los angeles, y respirando en los angeles, MARI ESTAMOS AQUÍ DE VERDAD!!!- le dije casi dañando su tímpano
-isa cállate todos nos miran dirán que estamos locas y no quiero tener vecinos que me odien- mari y su positivismo..
Entramos a el apartamento que habíamos guardado para vivir las dos era perfecto 2 habitaciones una cocina 2 baños una sala lo suficiente como para nosotras y algunos amigos cuando fuera necesario. Empezamos a acomodar todo ropa, libros, fotos, cosas que recordaban el lugar hermoso de donde veníamos, todo era muy poco por que pensamos que lo mejor era comprar.
-isaa ya vamos a comprar todo la comida, las cosas de aseo pero lo mas importante ropa para high school! De pronto aquí si nos va bien con los hombres- su emoción era incontenible algo que le gustaba a mari era comprar
- ok ok, espera saco las llaves y el dinero, respira mari respira-
Salimos del apto emocionadas tomamos un taxi que nos llevará al mall más grande que conociera, el calor era insoportable si Colombia es caliente esto era el infierno, ambas estábamos en shorts y camisas sueltas pero yo estaba considerando la idea de quedarme en interiores
Llegamos al mall y nuestras bocas no pudieron estar cerradas era increíble como esto podía ser tan grande, tiendas tiendas y más tiendas no sabíamos por donde empezar.
-vamos a cualquiera mari yo solo quiero shorts y vestidos- le dije viendo su cara de confusión.
-empecemos por forever 21 - dijo emocionada
Entramos y nos medimos todo lo que vimos, era increíble como todo era tan lindo, luego pasamos a otra tienda y a otra y a otra ya cansadas de ropa decidimos comprar lo que faltaba, la comida y el aseo; al final del día habíamos comprado cada una 4 o 5 pares de zapatos, 3 o 4 vestidos, shorts, jeans e innumerables blusas, 2 o 3 cosas para dormir y cada una 2 beanies.
-Ahh me duele todo esto pesa mucho- dije mientra ponía todo en la sala, ya eran las 9 p.m, hacia 8 horas habíamos llegado y me sentía exhausta.
-bueno entonces a dormir! Te prometo organizar todo manana siii?- me dijo como si ella fuera la más cansada, solo la empuje y la tire en su habitación mientras reía. Ya en mi cuarto al poner mu mejilla en la almohada quede inconsciente.
Narra Mariana
El sol que me despertó era perfecto, todo aquí era perfecto, el clima, la ropa, las personas (niños). Era increíble como todo estaba sucediendo justo como lo quería... olvidando que mañana entramos a los angeles high school, tal vez hoy solo por eso no duerma.
**
-Isa despierta ya hay que arreglar todo, quiero pintar mi habitacion- le grite... la venganza es dulce. Isa cayó de la cama aterrada.
-mari me golpee durisimo dame 5 min yo me arreglo-
Salí de su habitación y me arregle para hacer oficio un short una camisa todo viejo claro, empeze metiendo la ropa a los armarios y acomodando zapatos, ya isa hacia lo mismo cuando acabamos empezamos a pintar las habitaciones.
-De que color es que va la tuya mari?- dijo isa mientras sacaba todo para ayudarme.
-azul oscuro, pero yo quiero una completa y otra blanca y otra con corazones, además tengo que acomodar las luces y las fotos- por fin tendría la habitación que siempre quize.
Empezamos a trabajar y ya a la 1 habíamos terminado mi habitación, moriamos de hambre.
-pediré una pizza creo quieres?- le dije a isa que estaba tirada en el piso haciéndose la muerta.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un vine | M.E
FanfictionBuscábamos un mejor último año, nuevas experiencias en un lugar totalmente nuevo, con personas desconocidas, dependiendo unicamente de nosotras mismas. En nuestras mentes siempre estuvo viajar a Los Ángeles y tomamos la primera oportunidad que se no...