Capitulo 7

178 8 1
                                    

Narra Mariana
El sábado llegamos a las 11 p.m a nuestra casa, fue el sábado más entretenido De mi vida, nash se había vuelto muy amigo mio y creo que su compañía me gusta.
El domingo paso volando, solo arreglamos un poco la casa inspiradas con música y vimos por face time a nuestras familias, isa se puso sentimental y yo también, me hacían falta...
El domingo habíamos hablado además con nash quien nos había propuesto llevarnos en su carro al colegio, ya que en el de los jacks íbamos más apretadas, pero nosotras nos pusimos de rogadas y terminamos por aceptar explicarle en todo lo que necesitará sólo por llevarnos.
-isaa nash esta afuera esperando, vamos rápido!- le grite, ella seguía cepillandose los dientes.
-sal, le das besitos y lo calmas- me dijo con la boca llena de crema dental, como siempre molestando.
Salí y espere a que ella también lo hiciera para montarme en el carro.
-Hola mari, Hola isa- dijo nash desde la parte de adelante- ninguna me quiere acompañar acá? -.
-Hola nash, si mari va para allá- dijo la que consideraba mi mejor amiga empujandome fuera del auto.
-Hola- dije tímida mientras me montaba adelante.
Nash puso música y empezamos todos a tararear, sin decir nada. Cuando llegamos nos bajamos todos caminado hacia los casilleros para despues isa y yo ir a inglés, mientras nash se desviaba a matemáticas, pobre. En ingles la primera escena que vi no fue la mejor, la niña de P.E tratando de besar a Mike quien solo le volteaba la cara, no se podía parar por que ella estaba en el puesto, que psicópata era esa.
-Mike pero si el sábado estábamos excelente, que laso- dijo la rubia.
-Estábamos Lizzie, ya no, déjame respirar si - dijo Mike, iba a continuar con ella pero al verme sólo la quitó del puesto.
-mari eso es puro show no dejes que eso te convenza de que va a cambiar, además nash gana- dijo isa con una sonrisa cómplice.
- que ni me hable, y si nash es mejor- le dije complaciendola con el final de la respuesta.
La clase de ingles paso rápido se podría decir, isa y yo estábamos bien para no ser americanas, hay cosas que se nos escapan pero eran muy pocas.
Después de clase nos dirigimos a la cafetería donde cada una cogio su porción de comida, para después irnos a sentar en el parque bajo un árbol, estábamos hablando cuando aparecieron matt y jack g.
-podemos acompañarlas- dijo matt.
-dale siéntense- dijo isa, si que babeaba por matt.
Ellos estaban en su mundo hablando entonces yo empecé a hablar con jack g, de repente salió el tema de shawn.
-si yo he escuchado sus canciones, son buenas- le dije
- si pero su carrera nos tiene muy separados, igual que con cam, el mantiene en su escuela de teatro y pocas veces lo vemos, claro excepto nash- dijo jack g.
-pero tu también cantas, y jack j tal vez no son ellos los que no tienen tiempo, son todos- le dije a modo de consejo, el solo suspiro.
En ese momento llegó nash y sin decir nada se sentó, estaba con su celular asi que solo seguí la conversacion con jack g; de un momento a otro jack empezó a sonreír a manera de risa y luego que mire a isa y a matt, por cierto muy pegados, también se reían, todos mirando a nash quien solo miraba serio.
-nash, tu eres mi amigo yo no te la quitaría- dijo jack g a modo de broma, ahh con que por ahí es la cosa.
-si nash mari sólo tiene ojos para ti- dijo isa, como siempre tratando de hacerme pasar penas.
-yo no estoy diciendo nada, es que no he tenido el mejor día- dijo nash con un tono serio y fuerte.
-que te paso - pregunté pero cuando me iba a responder llegó el idiota de Mike.
-mari necesito decirte algo- como es tan estúpido.
-Dale contame- le dije, yo no me iba a mover.
-mari en otro lado- me dijo- yo no quiero que estés así-.
-así como, tengo novio como estaría de otra forma- le dije.
-pero..-iba a decir algo pero nash salió al rescate.
-pero nada mari es mi novia y no te queremos cerca FIN.-dijo nash elevando una ceja- no entendes?-
-no te metas idiota, estoy hablando con mari- ayy no callate Mike.
-ya Mike! Por favor, hay un poco de mujeres en L.A por que no vas y molestas a otra- dije cogi mis cosas y me fui.
Ya iba llegando a los baños para cambiarme para P.E cuando alguien tomó mi mano.
-mari no estas brava con migo cierto?- dijo nash sin soltar mi mano.
-no, por que lo estaría- le dije.
-hay que actuar como si fuéramos algo si quieres alejarlo- me dijo haciendo referencia a las manos.
-ok..pero no te pases- le dije, luego me hacía quien sabe que.
-no me pasare- dijo me dio un beso en la mejilla y se fue.
-OMG!! LO VI TODO- me grito isa saltando por detrás mío.
-no paso nada, solo es actuacion- le dije lo más calmada.
-aja como no...vamos a cambiarnos?- dijo y solo asentí.
El resto del día paso bien, Mike no volvió a molestar, nash me saludaba como si de verdad me quisiera, isa y matt hablaban todo el día, pero matt nunca me superará.
Llegamos a la casa, mañana tendríamos Quiz de fisica y así que hoy lastimosamente no saldríamos, isa prometió estudiar conmigo, casi como siempre y luego haríamos ejercicio.

Narra matt.
Estaba cansado después del colegio, hablar con isa era divertido, y no me cansaba, ya no me iba con ella en el carro por que el bobo de nash es quien las lleva, pero yo se que es por mari, gente que no disimula y el.
-llegué! - grite apenas entre.
-ya te doy comida- me respondió marry desde la parte de arriba.
En 30 min ya había comido así que decidí dormir.
-mari dormiré por favor no dejes que nadie me moleste si? - era prevenir a que de pues estuvieran los jacks lanzándose sobre mi.
-bueno matt, y no tienes trabajos o examenes- me pregunto marry... exámenes... el quiz de fisica! Ahora que me pongo a pensar no es tan malo.

# isabella

-Hola matt- me dijo apenas contestó.
-Hola isa que haces?-
-organizó todo para estudiar física, por?- si si si respuesta perfecta.
-por que quería saber si me podías explicar algo de fuerzas- le dije sonando tierno.
-dale dime que cosa- ayy isa enserio.
-es que es algo que por teléfono no creo que entienda- dije nervioso- puedo llegar a tu casa-.
En ese momento escuche a isa gritarle a mari que si yo podía ir, mari sólo dijo bueno.
-si dale- me dijo- tengo que colgar, no estoy decente para visitas-.
-ok jajaja, nos vemos- dije.
#

Todo fue perfecto hasta que mike tuvo que aparecer, como si no pudiera hacer cosas por si mismo y necesitara de la ayuda de alguien todo el tiempo; ya se imaginaran que necesitaba

#
-Maaaaaaatt - gritó mike justo cuando le conteste
-ahora que quieres- yo creo que hasta la persona mas ingenua notaria que no quiero hablar con el
-ya voy a tu casa a estudiar física- me salió como confianzudo
-tengo planes no puedes venir- tal vez eso sonó muy grosero.... No quiero que arruine todo después de lo que le hizo a mariana
-tus planes son los míos, a donde iremos?- que se creyó
-iré a donde Isabella, tu por tus pendejadas de "soy el mejor y las conquisto a todas" te las arreglaras solo para el examen- como que me pase
-llama a ver si puedo ir, ya estoy llegando a tu casa, bye- este como que no entiende, ahora el problema en el que me metí por su culpa
**
Mientras tanto
Narra mariana
Nash me llamo a preguntarme si podía ayudar a estudiar pues el no estuvo en la primera clase por lo tanto no tenía los apuntes completos y no entendía algunas cosas. Como isa le dijo a matt que podía venir a estudiar supuse que nash también así que le dije que si podía venir.
**
Narra matt
Cuando Mike llegó trate de convencerlo de que se fuera mañana antes de la clase le explicaba pero me resultó imposible. Así que decidí ir a la casa de isa con el sin avisar, luego tampoco me dejaban ir a mi y no. Después de 10 min ya estaba timbrando en la casa de isa, cuando me vio sonrió pero apenas se dio cuenta quien estaba detrás mío su sonrisa se desvaneció

***
Voten, comenten, disfruten

Todo por un vine | M.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora