Narra Matt
Como hoy era viernes y no había hecho planes con ninguno de mis amigos decidí que lo mejor era salir con isa, ambos necesitábamos un respiro del resto del mundo y creo que tenía la idea perfecta.
#
-hola amor
-hola isa como estas?
-bien bien
-hoy casi no te vi
-es que estuve ocupada con todos esos trabajos finales
-no puedo creer que nos graduemos en menos de 2 semanas!
-yo tampoco…
-lo siento amor, no quer..
-no importa, jaja, todo esta súper y hay que evitar todo lo feo
-me encantas
-Tú a mi más-gass, me matan con sus cursilerías- dijo jc al otro lado de la línea.
-dile a ese bobo que se consiga una vida
-jc que te consigas una vida-shh baby matthew- dijo jc y reí.
-amor volviendo al tema, quieres salir hoy con migo?
-si claro, pero no estoy arreglada para tu información
-no importa, así me gustas, además necesito parar en tu casa
-para?
-luego te cuento, en 30 min estoy allá
-ok
-donde kian verdad?
-sip
-chao amor, nos vemos pronto
-besos
#
Me arregle un poco, organice unas cosas que necesitaba y salí en mi carro para donde kian, en 20 min ya había llegado así que subí a darle un saludo a el enfermo y a contarle a mari mis planes con isa, creo que si no lo hacía era para reclamos después, y no solo de ella sino de isa por no contarle.
-gracias mari te adoro!- dije mientras salía de la habitación
-que disfrutes hermano- me dijo kian y yo solo le sonreí para después bajar de la habitación.
-ya estas lista isa?-le pregunte
-buuu, hace años matt- dijo
-baby matthew, te llevas a la peor jugadora de play del mundo- dijo jc.
-que! SOLO POR TU TRAMPA GANASTE! Además fueron solo 2 de 3 casi te gano!- dijo isa y yo no paraba de reír.
-jc acabas de traumar de por vida a mi novia, de pronto no es tan mala- dije.
-aww, si ves jc yo no soy tan.. MATT! Yo soy buena!- dijo isa y ambos caímos en un colapso de risa mientras isa solo nos miraba mal con sus brazos cruzados.
- chao isa que te vaya bien y mejores- le dijo jc.
-yo estoy bien- dijo ella.
-hablo de que mejores jugando-
-idiota, chao jc- dijo ella con una cara entre seria y apunto de reírse.
-chao jc, nos vemos- dije y así salimos de la casa para ir a la de isa.
Cuando por fin llegamos isa entro corriendo a su habitación en busca de su cargador pues ya su cel. estaba a punto de morir.
-isa trae tu computador por favor!- le grite desde la sala.
-para?-
-solo tráelo porfa, qué hora es en Colombia mas o menos?-
-como tres horas más tarde, ósea allá deben de ser alrededor de las 7pm por?- dijo mientras llegaba con el PC, yo lo tome y lo abrí para después meterme en facetime.
-tu mama ya salió del trabajo?-
-si? Matthew lee espinosa por qué vas a llamar a mi mama?!-
-solo siéntate a mi lado y piensa que eres mi traductora-
-matt es mi mama! Tengo derecho a saber-
…
#
-hola doña Mónica!- dije en el mejor español que pude.
- solo Mónica por favor- dijo y rio.
- mama como estas?- dijo isa
-muy bien gracias a dios, tu?-
-súper mami, muy cansada?- dijo isa empezando a usar palabras que no comprendía.
-si mi vida, y matt, eso que estas aquí?- me dijo pero desde aquí empecé a necesitar la ayuda de isa.
-pues quería preguntarle algo- dije e isa tradujo.
-dime-
-será que puedo ir con su hija a acampar con mi hermano y mi hermana- dije e isa lo tradujo mirándome extrañada.
-mi amor y donde seria eso?- dijo
-emm como a dos horas de aquí, es que mis hermanos vienen con unos amigos y pues quiero llevarla, aun no los conoce-
-mm ya veo, y cuantos días serian?-
-pues nos iríamos ya mismo y volveríamos el domingo en la tarde-
- isa, hija, tu quieres ir?- le dijo su mama.
-si mami, la verdad esto me toma de sorpresa- dijo nuevamente haciendo que me costara entender.
-pues yo diría que si con la condición de que ambos mantengan contacto con migo, pero igual deben hablar con tu papa- dijo y mientras isa me traducía supe que lo que seguía ya le tocaba a ella porque su papa casi no usaba facetime y pues yo no lo iba a llamar!
-gracias Mónica!- dije.
- de nada matt, se cuidan mucho, y por favor habla tu con el por qué así se asegura que tú te haces responsable, tu sabes cómo es tu papa isa- dijo y vi la cara de alivio de isa, claro, ahora todo me tocaba a mí.
-Isa yo no quiero ser quien hablé con él pensé que tu mamá o tú lo harían-... (esto no era parte del plan).
-Cómo así? YO la invitada tengo que hablar con mi papá? Ja!-
-Bueno pues yo lo hago...Pero si tú hablas con el normal primero y por favor hazlo por celular, facetime me pone más tenso-
-okayyyyy-
#
-alo?
- Hola pa!
-Hola mi amor, como estas?
-bien pa y tu?
-muy bien hija y este milagro de tu llamada?
- pues te quería saludar y... Matt- dijo mientras yo moría lentamente- necesita hablar contigo
- Okay amor,Te amo, cuídate y pasamelo
-igual pa un abrazo- dijo isa y me lo pasó con una sonrisa malvada, tan linda no? (Sarcasmo)
-emm hola sr. Salazar
-Hola matthew como va todo?
-mur bien señor, y espero que ud tambien
-si gracias.. me dijo mi hija que me necesitabas decir algo, así que te escucho soy todo oídos.
-es que.. como sabe.. emm.. Su hijo y yo estamos juntos.. pues así como pareja.. novios quiero decir..y pu..
-al grano matthew
-Ok, qué será que usted me permite ir a acampar con su hija unos hermanos y unos amigos?- dije lo más rápido que pude.
-Se más específico. Cuándo? dónde? y qué tal son tus amigos?
- Pues sería ir hoy para poder estar al menos 3 días, es en las afueras de Los Ángeles en una reserva y pues unos amigos de mis hermanos nos invitaron y me gustaría presentarla ya seriamente con ellos- dije mientras veía como isa sonreia.
- pues matthew
-matt señor, por mi nombre completo me pone nervioso
-jaja bueno matt. Primero, porque me pidas permiso de una salida tan importante el mismo día el viaje? segundo, porque no fue ella quien habló conmigo? y tercero te vas a ir con ella pero sólo porque tú tuviste la valentía de hablar conmigo directamente.
-Muchas gracias señor Le juro que se lo dije hoy mismo porque todo salió a último momento la voy a cuidar más que a nadie!
-lo se matt, lo se. Debo irme, dale un abrazo por mi.
- gracias nuevamente y con gusto se lo daré.
-eres un buen chico.. adiós
#
- ves, dime cuando un novio a convencido tan rápido a su suegro ahh?- dije orgulloso.
- bobote, lo cogiste en un buen día, fue sólo suerte- dijo Isa ofendiendome mientras se reía.
Que?!! yo Lo convencí y punto. No me quites mis méritos, Además tu qué haces hablando conmigo? si en este momento debería estar alistando tus maletas porque nos vamos ya!
- tú me estás dando una orden o me estás pidiendo el favor?- dijo levantando una Ceja.
- No amor te estoy pidiendo el favor lo siento-
-eso pensé- digo y me besó para después ir a arreglar su maleta.
...
- Isa no podemos esperar a que se oscurezca para salir! Es demasiado peligroso ya te haz tardado bastante!-
- ya amor yaa- Dijo saliendo con una maletota-
-que voy a hacer contigo ahh?-
-quererme mucho mucho- dijo y rió.Salimos de su casa dejando todo medio ordenado y subimos la enorme maleta a la parte de atrás del carro. Isa se montó en el asiento del copiloto y prendió la radio, osea música nena todo el camino.
- y me dijeron que te vieron sola porque tan sola- empezó a cantar Isa en el momento en que sonó esa canción. Yo sólo me quedé callado tratando de entender un poco la letra, sí que le gustaba la canción.
-Deberias seguir poniendo tus canciones en español- le dije cuando terminó.
-jajaja porque?-
-porque te emocionas mucho!-
-es sin querer sólo me provoca bailar-
-eso noté-
-bobo-
-linda- dije y ella me sonrió
Así estuvimos como 40 minutos mas, escuchando música en su mayoría latina, Pues isa había decidido hacerme caso, al final estas eran mejores que Muchas otras que ella escuchaba.
-ya llegamos?-
-en unos 5 minutos, solo estoy un poco confundido con cual de las reservas es, podrías llamar a kristen porfa?-
-ok ok, dame tu cel-
#
...
-Hola
-Hola kristen hablas con isabella.. u mm la novia de matt
-Hola isa como estas? !
-muy bien y tu?
-excelente!
-Kris matt dice que no sabe cual reserva es
-ponme en altavoz-ya..
-Hola matt
-Hola kris mira, ya crucé en la primera desviación a la izquierda ahora estoy llegando a una vía que más adelante se divide en tres, que hago?
-sigue derecho por la vía del centro luego unos 3 km más adelante ves una entrada en madera que dice "point lobos state reseve" ahí te estaremos esperando para subir al auto e ir hasta las tiendas.
-ok, en 5 estoy allá
-bye
#Seguimos las indicaciones y cuando vimos el cartel cruzamos a la derecha donde estaban parados mis hermanos y algunas personas que supongo eran sus amigos. Voltee a mirar a isa quién los miraba con angustia.
-amor..-dije y ella dio un brinco y me miro.
-si?-
-respira, ellos no muerden y tu les vas a encantar- dije y ella sonrió.
-me lo prometes?-
-te lo prometo-Voten, comenten, disfruten 💕 💕
Ya casi llegamos al finaal
Matt ya tiene 19!!!!
ESTÁS LEYENDO
Todo por un vine | M.E
FanfictionBuscábamos un mejor último año, nuevas experiencias en un lugar totalmente nuevo, con personas desconocidas, dependiendo unicamente de nosotras mismas. En nuestras mentes siempre estuvo viajar a Los Ángeles y tomamos la primera oportunidad que se no...