Capitulo 6: Beach 2 / Nash and Cam's House

163 8 0
                                    

Narra matt

Me quede esperando la respuesta de isa que solo sonrió cuando de dije eso, seria el mejor trato del mundo pero me sería complicado no tratar de entender lo que habla en español.

-no se vale, yo como voy a saber que no vas a entender- dijo ella cruzándose de brazos.

-tal vez sólo tengas que confiar en mi- dije sonriendole, miro al suelo por lo que supuse que se había enrojecido.

-deja de hacer eso matt, por favor- dijo, jajaja de que hablaba.

-hacer que yo estoy normal- dije sonando lo más relajado posible.

-mirarme a los ojos para después decir algo totalmente incómodo como si fuera lo más normal- dijo lo más rápido que pudo- me intimidas y no me gusta-.

Así que la intimido... punto matt, tal vez si estoy buenísimo, al recordar eso no puede evitar reí, ella solo me miraba con cara de que hice o que?

Así que sólo le sonreí y la abraze, ella al principio dudo en responderme pero luego colocó sus brazos sobre mis hombros, todo era perfecto hasta que.

-Matt, yo que pensé que ibas a tener autocontrol aeee- dijo nash lo más duro que pudo, solo lo mire lo peor que pude ya que había causado que isa me soltará y enrojeciera, todos empezaron a reír y ella solo se acostó boca abajo en la toalla. Algún día se la devolvería a nash.

-isa calma no hacías nada malo- dijo mariana en español, era imposible no tratar de entender.

-estoy calmada sólo no me gusta que me molesten, punto negativo para nash- dijo y le sonrió a mari de lado.

-lo siento- (español) le dije lo mejor que pude.

-esta bien solo no lo hagas con tanta gente al rededor- me dijo, creo que acababa de aceptar mi trato

Estuvimos en la playa hasta que el calor nos permitió, isa ya estaba super morena y mari empezaba a ponerse roja igual que nash. A las 4:30 ya habíamos llegado todos a la casa de nash y cameron, isa y mari casi no aceptan ir con nosotros, pero al final todos las convencimos. Todas las mujeres empezaron a hacer turno para bañarse, Candace en el de nash y Alex en el de cameron, isa y mari sólo esperaban sentadas en el comedor, se notaba su incomodidad por encima.

-si quieren nos vamos?- dije, no quería que estuvieran todas apartadas.

-como que nos vamos, no niñas quédense, ahora vemos que pedimos de comer y vemos películas- dijo cameron emocionado como siempre, las dos sólo le sonrieron indicando que se quedarían.

- Matt no quiero que por nosotras te tengas que ir, si algo tomamos un taxi- dijo isa siendo cortante.

-lo siento solo quería ser amigable- no se como tratarla.

-no te preocupes matt es solo que a isa no le gusta que sean tan amables sin pedir nada a cambio- dijo mari riendo- piensa que luego le pedirán quien sabe que-.

-no es eso, es que yo puedo hacer las cosas sola si? Pero matt no estoy brava- dijo isa con un tono más amable.

En ese momento salió Candace del baño y entro mari, a los pocos minutos salió Alex y entro isa, no se demoraron 15 min y ya estaban afuera peinadas y vestidas.

-entonces que quieren hacer- dijo cameron poniendo sus brazos los hombros de mari e isa.

-lo que quieran, pero pidan helado en algún lado por favor- dijo mari.

-si si si, me hace falta- dijo isa.

Al final todos decidimos pedir a domino's y a McDonalds los helados, para isa, mari y cam, que de la nada se hablaban como si se conocieran de toda la vida, no son celos, solo dijo.

Mientras esperábamos la comida nos veíamos el partido de los lakers, ellas sabían quienes eran pero en Colombia no es tan famoso el deporte entonces no comentaban mucho.

Jack j abrazaba a Alex, era raro verlo tan amoroso con una mujer, nash hablaba con mari y ella decía unas cosas en español, supongo que esta tratando de aprender. Jack g y Candace estaban raros, casi no estaban hablando hoy, cam hablaba con isa y aquí estaba yo sentado junto a ellos asintiendo a lo que decían.

-Pues en Colombia el cine no es tan bueno, todo siempre es narcotrafico.- dijo isa, siempre cameron hablaba de lo mismo, cine, cine.

-pero mari es muy complicado, me estoy empezando a rendir- nash y su frustración con el español.

Sonó el timbre, si, por fin algo en lo que puedo participar, isa se paró, supongo que a recibir sus helados y yo me pare por la pizza. Cuando ya estábamos llevando la comida isa me sorprendió dándome un abrazo sin importarle que llevaba helado, fue corto pero lo hizo sin que lo pidiera.

-y eso que fue?- pregunté mientras seguíamos caminando a la sala.

-no me gusta que no hables, cameron es tu amigo no el mio- dijo isa- es algo repentino que salio como un perdón por no meterte en la conversacion-.

-tal vez haré que te sientas mal por mi a menudo- le dije a isa tratado de que sonriera.

-créeme que no va a ser necesario- me dijo lo más rápido y bajito que pudo en español, solo entendí necesario.

Se le ve tan bien hablar español, en el colegio desde que la escuché hablar me llamo la atención, pero su fluidez hablando ese idioma empezó a atraerme, tal vez no era sólo como lo hablaba, tal vez era ella.

Todo por un vine | M.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora