25: San Valentin

44 2 0
                                    

Narra matt

Después de pasar toda la semana estudiando para exámenes y tratando evitar a las niñas junto a nash, había llegado el día en que vería si todo resultaba como lo planeado.
-nash de verdad siento que ya no es buena idea todo lo que haremos- dije, ya asustado.
-matt relajate, después de todo lo que hiciste no voy a dejar que te vayas para atrás, pero por que lo dices?- dijo nash.
-por que toda esta semana no hemos estado con ellas y siento que en nada las afecta, además ya casi salimos a descanso y aun no nos buscan, es san Valentin nash!-
- Matt ya estas sonando como una mujer, primero tu sabes el orgullo de las dos para hablar, segundo son latinas! Allá no se festeja lo mismo que acá, tercero ellas son las mujeres y somos nosotros los que debemos buscarlas-
Apenas nash me dijo todo eso me sentí un tanto idiota pero me relaje, ya había pedido todos los permisos para poder salir los 4 antes del inicio de las ultimas horas ya había alquilado un auto para llevar a isa y ya había ayudado a nash a terminar de organizar lo suyo, nada podía salir mal.
Sonó la alarma y supe que solo faltaba media hora para salir con ella, decidí comer algo con nash mientras terminábamos de cuadrar todo, ambos nos habíamos puesto hoy ropa más decente y cuando vi a las niñas esta mañana supe que no era necesario que ellas se cambiaran, después de tranquilizarme me fui junto a nash a buscar a isa y a mari, fuimos donde casi siempre estaban sentadas pero no estaban, solo estaba una compañera de ellas.
-emm hola- dije tratando de llamar su atención.
-Hola? - dijo mirandonos confundida.
-soy matt y el es nash- dije tratando de ser amable.
-si yo se quienes son- dijo ella *auch*- soy lily, solo por si no se acuerdan-.
- lily ehh, tu sera que sabes donde están isa y mari?- dijo nash sonriendole
- si ellas acabaron de irse a hablar con alguien- dijo lily
-con quien?- pregunte.
-Nathalie, amiga de uds no?- dijo lily sonando rara al decir lo ultimo.
-yo diría que nos vamos a evitar una tercera guerra mundial- dijo nash y lily asintió, sabía que eso de hablar no era lo de ellas.
Salimos caminando aún más rápido en busca de isa y mari, no aparecían por ningún lado, cada vez estábamos más seguros de que una de las 3 ya estaba muerta, decidimos entrar al edificio y las vimos paradas frente a los cacilleros, Nathalie tenía una cara de wtf que no podía con ella, mientras isa y mari le hablaban con unas caras de hoy mueres, era hora de meternos ahí.
-Hola niñas será que nos regalan un momento, que pena contigo Nathalie- dije y tome a isa de la mano y la aleje de ahi mientras nash hacia lo mismo con mari.
-que pena contigo Nathalie?!! Me estas jodiendo matt?!- dijo isa alterada.
-lo siento pero no iba a dejar que pelearan ahi- dije.
-ahh no? Ya la defiendes a ella? Que no viste que estábamos calmadas?-
-segura? yo no te veo calmada?-
-ya isa calmate, matt sólo lo hizo por ti, solo lo hicimos por uds - dijo nash apoyandome.
-por nosotras después de no hablarnos una semana?-dijo mari más dolida que enojada.
-tenemos una razón!-dije.
- escucho- dijo isa levantando una ceja.
- ahora lo verán, por ahora solo vamonos- dijo nash y volvió a tomar a mari.
- no hemos salido de clase- dijo mari.
-por hoy si- dije.
- matt no quiero ir a ningún lado- me dijo isa.
- isa vamos, igual estamos saliendo de clase- dijo mari e isa empezó a caminar al parqueadero.
-isa tu vienes con migo y mari tu te vas con nash- dije.
-y la camioneta? La dejamos aquí tirada?- me pregunto ya un poco mas calmada y sin reprocharme la ida conmigo.
-eso ya esta arreglado, alguien viene por ella- dijo nash y ambas pusieron cara de confusión pero no dijeron nada, se despidieron y mari se monto en el carro de nash para después isa montarse en el mio.
-matt siendote sincera esto de ir con tígo no es lo mas cómodo del mundo, siento que quieres que olvide que no hablamos una semana- dijo isa rompiendo el silencio que permanecía desde que nos montamos.
-isa de verdad yo no lo hize por que quisiera, ni siquiera tendría una razón-
-ahh y las estupideces que dice Natalie de nosotras que?-
-que?? De que hablas-
-yo se que ella solo busca dejarnos mal con uds dos y como que lo logro-
-isa yo no hablo con Nathalie, ella no nos habla-
-ohh, lo siento?- dijo y me miró con cara de perrito.
-no te preocupes, pero porfa isa haz de cuenta que no ha pasado nada y que vamos a salir Cómo otro día normal- dije y ella asintió.
-a donde vamos?-
-a un lugar que nos gusta mucho-
-la playa?!-
-si, pero hoy es algo diferente-
Isa empezó a mirar por la ventana tratando de encontrar un lugar donde la playa se viera diferente, cuando encontró esto su ojos se iluminaron y su cara de niña entusiasmada me causó mucha risa.
-llegamos- dije mientras parqueaba, isa se bajo sin esperar y empezó a caminar hacia la feria, corrí a alcanzar la y tome su mano, su cara estaba concentrada en todo lo que veía a su alrededor, luces, dulces, juegos; la feria no pudo haber escogido mejor momento para venir.
-que quieres hacer primero?- dije y me señaló la rueda de la fortuna.
Fuimos caminando y nos montamos después de hacer una fila que se me hizo eterna.
-matt por qur hay tantas cosas de corazones y besos?- me dijo mientras la seguíamos en la rueda.
-por que hoy es 14 de febrero...- dije y mis palabras hicieron que abriera aún más sus ojos.
-joder matt lo siento! Estuve tan metida en los exámenes que se me olvido por completo que hoy.. perdon- dijo y supe que se había sentido muy mal.
-isa no importa, solo quiero una cosa para poder olvidarlo- dije y me miró con una cara de yo sabía!
-déjame adivinar- dijo y se acercó a mi para después tomar mi rostro y juntarlo al suyo, una semana sin esto dios! Me di cuenta que a ella también le había hecho falta por que el beso sólo término cuando se había terminado el trayecto en la rueda.
Así estuvimos toda la noche, todos los besos de la semana los estaba recibiendo hoy, isa no paraba de sonreír y cada segundo se me antojaba darle un beso.
-isa espera yo quiero jugar aqui- dije acercándome a un juego en el que se supone debo derribar 3 patos para después conseguír cualquier cosa de los premios.
Isa se quedo parada esperando a que terminara y efectivamente pude, entre las cosas había un oso gigante, isa no era de las de cosas cursis pero era muy grande! Sabía que le gustaría, recibí mi premio y se lo entregue, lo primero que hizo fue abrazar el oso como si se le fuera a ir, para después abrazarme a mi igual o más fuerte que el oso.
-me encanta- me dijo al oído.
-a mi me encantas tu- le dije y ella se puso de puntitas para darme un corto beso.
Ya habíamos recorrido toda la feria así que después de ir caminando por una parte de la playa decidí llevarla a la 2da parte de la cita.
Subimos al carro y no fueron más de 10 minutos para llegar al restaurante donde estaban nash, mari, jack j, Alex, jack g y madison (ahh por si no saben, ellos dos están saliendo). Cuando llegamos saludamos a todos y nos sentamos en una mesa cerca a la de todos los demás todas las mesas eran para dos pero estábamos todos una mesa cerca de la otra.
- como les fue?- dijo nash quien pasaba para ir al baño.
-bien, Matt es un amor sabias?- dijo isa y yo solo sonrei.
-sabía.. pero no con migo, estoy un poco celoso- dijo y todos reímos para que el luego siguiera su camino al baño.
-isa tu sabes que me traes loco cierto?- dije y ella levantó su mirada para después agacharla rápido.
-matt! no hagas eso-
-hacer que?- dije haciéndome el bobo.
-tu también me traes loca, pero no me intimides más por que te golpeo-
-yo no sé como hacer eso, es que es la primera vez que hago todo esto y se siente tan raro, pero me gusta-
-si ves matt! Eso es intimidar- dijo y me reí.
Pedimos la comida y cuando todas las otras parejas de mis amigos teminaron decimos salir del restaurante.
-mari mari mari!- dijo isa mientras salíamos al carro.
- que paso ahora?- dijo ella riendo.
- te tengo que mostrar algo que me dio matt- dijo para después soltar mi mano y salir casi que corriendo al carro, lo abrí desde donde estábamos para que ella sacará el súper oso y cerrará nueva mente para mostrarlo a mari.
- esta divino!!- dijo mari casi gritando.
-yo se -dijo isa y me miró.
-pero no me ha agradecido- dije y mari hizo cara de indignada.
-ayy claro que si- me dijo isa cruzando los brazos sobre el peluche.
-pero no como se debe- dije y la tome de uno de sus brazos y la acerque a mi.
Ella no soltó su peluche así que la tome de la cintura y la bese se sentía tan bien, pero claro tenía a 6 espectadores que no se iban a quedar callados.
-matt déjala respirar- dijo Jack j.
-controlate un poco hermano- dijo nash.
-dejen la envidia- dije cuando deje de besarla.
-ayy si si- dijo Jack g.
-entonces nos vamos?- dijo madison.
-no no antes falta algo- dije y me separe de isa, iba a morir de los nervios, mire ayy nash y el solo me dio una mirada de aprobación que logró calmarme un poco.
-isa no se si para ti sea pronto pero de verdad siento que yo no puedo estar más junto a ti sabiendo que aún no eres mía por completo- dije y la mire a los ojos, vamos matt!- quieres ser mi novia?-
Ella me miró un rato confundida, sorprendida, feliz, miro a mari y a todos los que miraban.
-que esperas pendeja?- dijo mari haciendo que ella riera y volviera a mirarme.
-pensé que nunca lo dirías- me dijo y me beso aún más fuerte, todos empezaron a gritar y nos separamos riendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
gracias por leer💕
voten, comenten, disfruten

Todo por un vine | M.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora