Narra kian
Hoy nos habíamos reunido con todos los chicos a jugar y salir, llegaron a mi casa donde había medio arreglado todo a pesar que sabía que iba a terminar peor de lo que estaba.
Nos sentamos en el patio y empezamos a hablar de todo.
-pues a mi me parece que todo a salido bien- dijo connor hablando de la separación.
-si es decir seguirá siendo así siempre y cuando sigamos ahí aunque no unidos- dije
-pues yo seguiré subiendo videos cada que pueda- dijo ricky.
-yo también y cuando podamos hacerlo con alguno pues mejor- dijo jc
-es bueno que tengamos fans que nos comprendan- dijo sam.
-yo quiero una fan sexy- dije
-todos- dijo sam.
-yo paso y creo que connor tambien- dijo jc y connor río asintiendo.
Eran como las 5 y el sol estaba terrible así que decidimos entrar a la piscina, ahí estuvimos un buen rato hasta que ya decidimos salir e ir por algo de comer, sam y trevor se tuvieron que ir cada uno por que tenia asuntos pendientes.
Llegamos centro comercial y primero paramos en taco bell porque teníamos mucha hambre, como siempre no quedamos llenos y jc casi que nos obligó a ir a MD.
-jc y si venimos mañana?- le dijo connor quien al parecer estaba muy cansado.
-no connor, yo como si los acompañó donde quieran?!- dijo y todos levantamos las manos haciendo ok tu ganas.
Cuando llegamos vi a nash matt los jacks y cam, los saludamos y terminamos acompañándolos a la mesa.
Cuando llegamos con toda la comida vi a dos jóvenes en la mesa y todos empezaron a dejar sus cosas en donde estaban sentadas así que asumí que iban con ellos.
Una de ellas era morena, de cabello muy oscuro y sonrisa bonita, en general me gustó, y la otra era como su contrario perfecto, piel blanca, cabello rojizo, pero una sonrisa igual muy linda, era bastante atractiva. Como me supuse ellas venían con matt y nash quienes muy claramente delimitaron que eran de su propiedad.
La verdad el hecho de que matt y nash tuvieran algo con ellas no hacía que yo no tuviera el deseo de hablarles y como estaba a un puesto de la morena creo que era isabella me fue fácil hallar la manera de acercarme.
Cuando el show de matt paso y ella dejo de reírse, empezamos a hablar del español o bueno por ratos.
-entonces desde cuando aprendes inglés?- le dije.
- como desde los 4 en el colegio supongo- me respondió.
- las dos estudiaban en el mismo lugar? Awww best friends- dije haciendo mis caras.
Ellas rieron y asintieron, isa la apretó contra ella juntando las mejillas.
-siempre es así de amorosa?- le pregunte a mari.
-no nunca, pero a veces le dan sus ataques- respondió e isa se río.
-no te gusta que te den amor?- pregunte.
-si me gusta pero no en exceso, además es mejor que yo sea quien de amor así se cuando debo parar- dijo isa.
- es que ella tiene problemas de intensos- dijo mari riendo y ella la miro como ayy por que hablas.
-tranquila que a todos nos pasa, por ejemplo tu ya te ganaste uno con nash- le dije a mari y ella se río.
- heyy yo no soy ningún intenso, yo me preocupo que es distinto- dijo nash quien me escucho.
-excusa de intenso niñas vayan aprendiendo- dije y reí, nash me miró como idiota.
-muchos pretendientes?- les pregunté.
-normal, ja pero a esta le caen como de a mil- dijo mari riendo.
-mi amor tu no te salvas acá le han caído como 10 en un mes!- dijo isa.
-no niñas y se quedaron con los más feitos- dije tratando de que sonará duro y claro matt y nash me miraron rayado
-ayy no son feos- dijo mari.
-son difíciles de mirar- dije y ellas estallaron en carcajadas.
-ya no mas de verdad hoy me he reído más que en mi vida- dijo isa calmandose.
-cambio de tema- me dijo mari.
-e mm y tienes novia?- dijo isa.
- no, termine con ella hace ya casi 6 meses- dije
-como se llamaba?-
-andrea, es muy buena, de hecho somos amigos-
- amigos con algo?-
- no no sólo amigos, las cosas no se dieron y había que avanzar-
-pues se veían bien- dijo mari, claro vio los videos.- pero no tanto-
Me reí e isa también, tenia sentido pero no tanto como para no dar risa.
-y te hablas mucho con ella?- me dijo isa.
- pues poco para ser honesto; somos amigos pero igual es incomodo-
-ahh ya.. y uds como se conocen? Quiero decir unos son vine y uds YouTube- pregunto isa y mari la miro como ayy no como no sabe.
-pues jc y sam por magcon, luego ellos se encargaron de presentarnos - dije y ella quedó igual o peor de confundida.
- yo te he dicho, donde varios viners y youtubers se reúnen para hacer presentaciones y conocer fans aunque ya no se hace- le explico mari lo más simple que pudo.
-si y pues ellos nos agradaron, son bastante amigables - dije.
-disque amigables, son lo peor yo no se que hago aca- dijo connor con tono sufrido.
-alguna vez les dio rabia con ellos?- pregunto isa sin dejar de mirar a connor.
-pues supongo pero debió ser por bobadas, que es prácticamente lo que hacemos todo el tiempo - dijo connor y se rio.
La cara de isa era como si viera algo perfecto, casi babea ba, su cerebro como que la engañó y dijo bajo.
-por que tenia que ser gay-
Sólo mari y yo escuchamos entonces nos reímos.
-cierto ahhh esta omg- dije imitando la voz de una mujer.
Ella estaba muy avergonzada y mari no podía de la risa (si era una verdadera mejor amiga).
Seguimos comiendo cuando superamos el tema, matt s guía con cara de kian te odio, pero había que admitir que isa se divirtió.
Terminamos todos de comer y ya uno a uno empezaban a acomodarse para irnos.
-isa mari sus números?- dije.
Ambas me lo dieron y los demás pidieron que se los mandara lo que hize pa a después despedirnos.
-si ven que no fue tan malo tener antojo de MC! - dijo jc apenas entablamos a mi auto.
-si ellas son muy lindas- dijo connor refiriéndose a que son amigables.
-creo que serian Buenas amigas de jenn y hasta de lia- dijo ricky.
- si deberíamos presentarlas a las niñas- dijo jc.
- si de una me dicen y yo organizó con ellas- dije
ESTÁS LEYENDO
Todo por un vine | M.E
FanfictionBuscábamos un mejor último año, nuevas experiencias en un lugar totalmente nuevo, con personas desconocidas, dependiendo unicamente de nosotras mismas. En nuestras mentes siempre estuvo viajar a Los Ángeles y tomamos la primera oportunidad que se no...