Capitulo 13

100 5 0
                                    

Narra nash
En ese momento todos se quedaron callados en especial matt, se sentía mal por lo que había pasado pero seguía estando celoso con jack g, eran como las 8:30 y las ganas de hacer vines eran nulas todos tratábamos de pensar en algo pero no llegábamos a nada.
-me tengo que ir - dijo matt.
-a donde?- pregunto cam.
-a buscar a isa-
-no creo que sea buena idea matt, no creo que quiera hablar con tigo- le dijo Jack g y matt sólo lo miro mal.
-Jack dejalo, el verá como hace sus cosas - dije.
-entonces todos vamos con tígo vale?- dijo Jack j.
-igual vivimos por ahi- dijo Jack g.
Así terminamos todos en el carro de Jack en la entrada del apto de mari.
Timbramos y salio isa quien nos miro con una cara de que hacen aquí pero luego sonrió.
-pasen- dijo y eso hicimos todos pata después acomodarnos en el sillón.
-y mari? - pregunte .
-profunda- dijo isa y yo solo me reí.
-isa de verdad lo sentimos, usualmente no actuamos como unos completos idiotas- dijo Jack g.
-isa no hagas nada así a la loca, todo esta bien con uds- dije.
-niños yo no estoy brava de verdad- dijo sonriendonos- pero no me gusta ver a unos amigos pelear-.
-no estábamos peleando, solo que había una pequeña confusión- dijo cam.
-isa nadie hizo lo que hizo pensando en que uds se sentirían culpables- dije.
A matt no se que coño le pasaba, el era el que la había cagado y no decía nada.
- si niños calmense que no voy a hacer nada que no nos convenga- dijo isa.
-per..- íbamos a decir todos pero la voz seca de matt nos calló.
-isa podemos hablar solos?- se levantó y la tomó de la mano firme. Ella la soltó y se fue al balcón, matt la siguió.
Cuando ya cerraron la puerta todos nos empezamos a mirar unos a otros y empezamos a hablar algo duro hasta que salio mari de su cuarto tocándose el rostro, cuando nos vio estaba extrañada por nuestra presencia.
- que hacen todos aqui- dijo resaltando la palabra todos.
-veníamos a hablar con isa y con tigo- dije.
-pero por que siempre me hacen la misma ah?-dijo mari
-pues mari tu eres la que mantiene dormida- dije riéndome.
Ella me miró entre mal y risas.
-donde esta isa?-
-en el balcón hablando con matt- dijo Jack j.
-vea pues- dijo mari.

Narra matt
Estaba todavía muy molesto por lo sucedido con Jack g es decir isa no debería recibirle la ropa, y el no debería ser tan amable y "lindo" con ella.
Cuando la tome y me soltó me dolió en el alma, sentí como si me hubiera pegado.
-isa a pesar de todo lo siento perdoname- dije.
- no matt, nosotros habíamos quedado en que íbamos despacio, asu que no entiendo por que dices que no te presto atencion-
-yo no dije eso dije que Cómo que no entendías lo mucho que me gustas, isa se nota que Jack g te atrae y no me gusta que te atraiga alguien que no sea yo-
- si el es muy lindo fisicamente, es caballeroso, es buen amigo- dijo y noto que yo rodaba los ojos, no quería saber por qué le gustaba gracias- pero no matt no ha pasado nada con el por que ninguno quiere-
-o por que ninguno se atreve- dije en voz baja, se suponía que era un pensamiento.
-Matt no notas que a pesar de que los dos me hablan tu me causas más cosas que el? Es decir matt te bese y no me obligaste y me gustó... yo yo no te entiendo matt-
Me acerqué a ella mientras miraba al piso la tome de la barbilla y levante su miraba y la pegue a mi, tal vez no era el mejor momento de besar la pero agh no me importaba.
Fue un beso corto por que ella se separo al poco tiempo, lo respondió como un segundo pero después cayó en cuenta que no era lo correcto para el momento.
-Matt no, yo trato de hablarte serio para que me entiendas y me besas-
-isa yo te entiendo pero si me besas estoy más seguro de lo que dices- dije y me fui acercando.
-Matt..- me dijo y paro por la cercanía, pero claro cuando pensé que me iba a besar movió su cara y me dio un beso en la mejilla.
-isa así no vale- le dije mientras la veía salir del balcón.
-paciencia matt paciencia- me dijo se río y me dejo sólo en el balcón.

Narra nash
-todo bien isa?- pregunto mari apenas la vio salir del balcón.
-si mari, ya todos por favor dejen de mirarme como si yo fuer a un alien si?- dijo isa riéndose.
-tal vez lo eres- dijo jack j.
-tu lo sabrias mas que nadie- dijo isa.
-y como por que?- pregunto cameron.
-pues por que reconocería a alguien de su especie- dijo isa y todos dijimos uhh para después estallar en carcajadas.
-entonces ya todo bien con matt?-pregunte.
-excelente nash, no te imaginas- dijo matt saliendo del balcón antes de que isa pudiera responder.
-no le creas hay asuntos pendientes pero solo con el niños tranquilos- dijo isa.
-ayy isabella- dijo mari creo que en español.
-tengo haambre- dijo hayes interrumpiendo todo.
-ayy si si yo quiero comer tambien- dijeron isa y mari a la vez.
-pues por acá hay un Mac Donalds cerca- dijo Jack g.
-helado de McDonalds si!- dijo hayes e isa y mari sonrieron.
-entonces vamos a los carros, que esperan?- dijo cameron.
-que yo este decente depronto?- dijo mari mirando su ropa.
Todos reímos y nos sentamos a esperar que estuviera lista.
-toma nash ahora que recuerdo no te lo había dado- me dijo mari pasándome el saco que hace rato tenía.
-te lo regalo- dije y le sonrei- se te ve mas lindo a ti-.
Cuando todo estaba perfecto tenían que llegar mis amigos y empezar a molestar.
-nash que pena tener que interrumpir sus demostraciones de amor pero tengo hambre- ayyy hayes.
Así todos siguieron molestando hasta que nos acomodamos en los carros y fuimos a comer.
Llegamos a MC y estaba vacío sólo habían unas parejas por ahi, tomamos unas mesas y las unimos para estar todos juntos.
-que van a pedir niñas- dijo Jack g.
-yo quiero un helado sin salsa de chocolate- dijo isa.
-el mio que tenga la salsa que no quiere isa- dijo hayes, antes no está gordo.
-mari tu que quieres- le dije.
-una caja feliz pero con nuggets no hamburguesa- me dijo y sonrió con una ternura que ahh.
-entonces hayes quédate con isa y mari nosotros vamos a pedir la comida- dijo matt y nos fuimos todos a la caja.
Estaba esperando que los demás pidieran yo estaba de ultimo cuando alguien me llamo.
-nash?-
-Hola hermano como estas?- le dije a jc- Hola kian connor y Ricky-
-y eso que están por acá?- dijo connor.
- unas amigas que viven cerca- dije y matt volteo con los jacks con la comida ya en la mano.
-Hola como están? - dijeron los cuatro integrantes de lo que fue o2l.
Así se quedaron hablando con ellos esperando a que yo y cam pidieramos la comida, y fuimos a la mesa donde hayes se levantó a saludarlos ya que medio se acordaba.
Cuando voltee a ver las caras de las niñas me dio risa por que mientras maro sonreia de una forma que no me gustaba, isa los miraba como wtf estos que.
-isa y mari les presento a jc, Connor, ricky y kian- dijo matt y ellas se pararon- niños les presento a mi casi novia y su mejor amiga-.
La cara de isa fue increíble, paso de una sonrisa formal dirigida a ellos a una mirada de confusión risa y enojo dirigida a matt.
-un gusto- dijo mari riéndose.
-y tu eres la casi novia de quien?- dijo kian coqueto- o estas sola-.
Me va a tocar empezar a patear traseros- es mía kian shu- le dije como si fuera un perro.
Todos se rieron y metieron más sillas para sentarse a comer con nosotros.
-mari quien es ese?- le dijo isa a mari tratando de que sonará poco ya que claramente lo decía porque era atractivo.
- no sabes! Isa que te pasa- le dijo ella como si fuera imperdonable- es connor franta!-
-y tu por que sabes tanto de ellos ah?- le dijo isa.
-pues por que yo me veo los videos- dijo mari, ahh por eso su cara.
-es muy lindo no?- dijo isa refiriéndose a connor.
-si muuuy lindo... pero es gay- le dijo mari.
La cara de isa fue de tanta decepción pero tan cómica que me reí ( hoy fue el día de las caras raras de isa) y ahí las dos se dieron cuenta que escuchaba todo, isa se puso levemente roja y empezó a comerse su helado sin hablar.
-te gustan mucho?- le dije a mari.
- si, me hacen reír mucho - dijo sonriendo.
- si a mi también, te puedo besar mari?- le dije de la nada y ella se sonrojo de una manera increíble.
Entonces me acerqué y bese su mejilla muy cerca de la boca.
-tranquila mari cuando quieras -
Matt e isa hablaban, pero por ratos el volteaba y hablaba con los demás yo hacia lo msimo con mari, supongo que cuando ambos hablábamos con los chicos ellas empezaban a hacer lo mismo que paso con connor.
De la nada matt se paró.
-y eso?- dijo mari.
-se fue al baño- le respondió isa.
Ellas siguieron hablando pero yo me desconecte de su conversación al ver que kian connor y Ricky se paraban y se movían a ocupando el puesto de al lado quedando kian junto a isa, le habían corrido la comida a matt e isa aún no se daba cuenta.
vi a matt salir del baño y empezar a mirar la mesa como wtf que es esto, me reí lo que hizo que isa mirara que pasaba, cuando giro la cabeza se encontró con kian y primero lo miro confundida y luego se río.
- e mm esto que fue?- pregunto matt apenas se acercó a la mesa.
-cambios, espero no te moleste- le dijo ricky
- no para nada- dijo matt y rodó los ojos.
Mari miro a isa y le dijo con los labios "he totally likes you", kian también entendió e hizo cara de omg de mujer me reí junto a mari e isa se puso rojita.
Matt fue y se sentó haciendo caras como un niño chiquito.
-entonces isa cierto?- dijo kian interrumpiendome.
-si kian cierto?- le respondió isa y el asintió.
-de donde eres y por que nunca las había visto?-
-de colombia-
-supongo que hablan español verdad-
-si - dijo isa en español.
- bueno- dijo kian en español no tenia mucho sentido para mi pero bueno.
Y así siguieron hablando en "español" hasta que ya todos terminaron la comida y decidimos irnos, sin antes claro hacer una lluvia de números entre kian, connor, ricky y las niñas (se dieron el numero entre todos).

~~~~~~~~~~~~~
Seria lindo que comentaran 🙊
Voten, comenten, disfruten

Todo por un vine | M.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora