Narra Isa
Nate no se demoro en recogernos, subimos al auto, nos saludo y en todo el camino estuvo hablando con mari, aun no había nada de que preocuparse por que ambos eran muy reservados.
Llegamos al estudio, habían dulces por doquier, Por que me hacen esto!
-Hola - dijimos mari y yo apenas entramos.
-Hola!- Respondieron todos.
Después de un rato ellos hablando, grabando y jodiendo, y claro yo comiendo, decidieron incluirnos en la conversación.
-entonces niñas que canción les gusta de todas las que hemos mezclado-
Mari y yo nos miramos, la respuesta era obvia.
-like that- dijo mari.
-justo en la que no participo- dijo sam haciéndose el deprimido y todos rieron.
Jack G mágicamente empezó a cantar, estaba sentado junto a mi y decidió mirarme mientras lo hacía, voltee a mirar a mari quien estaba mirando la escena con una ceja levantada, nuevamente mire a Jack g y sonrei de lado, todos reían y yo no le veía lo gracioso.
Nate empezó con su rap, mari estaba apoyada en el mezclador (la mesa de botones) y Nate aprovecho y se paró al frente de ella mientras cantaba, mari empezó a mirar a todos los lados, estaba incómoda y si lo miraba sólo lograría ponerse como un tomate, el empezó a acercar la cara y por un momento sentí que me desmayaba pero gracias a Dios mari volteo la cara en el instante justo, Nate se río y todos tenían una cara de OMG que me hizo reír, siguieron cantando y nate entendió que lo mejor era quedarse quietico así que sólo se paró junto a mari.
Siguieron cantando por un rato hasta que decidieron que ya había sido suficiente por ese día y era hora de irse.
- a donde les gustaría ir - preguntó Sam
- a casa - le dije
- esta si es bien pendeja - dijo mari en español
- no tienen hambre? Vamos a comer y luego las dejamos - propuso jack g.
-a donde?- dije elevando una ceja.
-isa deja de ser tan odiosa- me alegó mari en español.
-no estoy siendo odiosa, solo trato de evitar problemas- le respondí también en español.
-niñas no hagan eso!- dijo nate al cual las dos miramos al mismo tiempo e ignoramos para seguir nuestra conversación.
-problemas con que, con quien?- dijo mari.
-con n y m- dije por que sabía que si decía nash y matt iban a preguntar más.
-ok!!- dijo y volvimos a mirar a los demás quienes sonrieron al ver que acabamos.
-entonces a comer y nos vamos- dijo mari y me miró con cara de ganaste.
-y que quieren comer?- pregunto nate.
-pizza!- dijeron los jacks y sam juntos.
-si eso esta bien- dije y mari asintió con la cabeza.
-salimos y nos montamos nuevamente en el carro de Nate, los jacks iban de tras de nosotras cuando el celular de mari empezó a sonar.
#
-Hola nash
...
-ya estoy saliendo del estudio y pues tenemos hambre
...
-ellos iban a comprar pizza y luego nos dejaban en la casa
...
-nate sam e isa
...
-Ya estas en altavoz
-Nate por que no vienen a mi casa y acá pedimos algo de comer.
-por mi está bien entonces ya vamos.
-nos vemos ahora, chao mari (lo dijo con un tono de ternura, matenlo)
-chao nash
#
-emm creo que deberían llamar a uno de los jacks para que se entere que vamos donde nash- dije y eso hizo sam.
A los 5 minutos de haber hablado con nash empezó a sonar mi celular,era matt, si que estaban coordinados.
#
-Hola
-Hola isa como estas
-bien ya saliendo del estudio
-con quien vas
- con nate y sam
-y a donde vas ahora?
-a donde nash por que comeremos allá.
-yo ya estoy llegando allá.
-bueno entonces nos vemos
-te cuidas
-igual
#
Llegamos donde nash, matt ya estaba ahí y justo cuando llegamos, llego el repartidor con las pizzas que ellos ya se habían encargado de pedir.
Mientras comíamos ellos hablaban, matt estaba sentado al lado mío y nash al lado de mari, pero no se sentía así, el ambiente estaba incomodo y eso que se suponía que ya todo estaba bien; aparentaban estar normal con nosotras, sonrientes y amorosos pero entre ellos se mandaban miradas de complicidad que asustaban.
-matt que pasa?- pregunte por que de verdad me estaban inquietando.
-nada isa por que?- dijo y me abrazo por detrás.
-por nada locuras mias- dije y mire a mari quien estaba igual o peor de confundida de yo.
Nate y sam decidieron irse por que estaban agotados y los jacks empezaron a molestar a Cameron quien acababa de llegar.
-Cameron golpealos a ver si se calman- le dijo nash.
-pero ayúdenme!- dijo cameron haciendo señas con las manos.
- estamos ocupados no ves?- dijo matt y yo reí.
- cuando tenga novia los voy a dejar morir!- dijo y todos reímos.
-yo creo igual que es hora de irnos- dije, yo estaba que dormía y no iba a volver a amanecer en esta casa llena de hombres.
-uyy si isa yo tengo un sueño terrible, hoy no dejaste dormir- dijo mari y trato de pararse pero nas se le va to primero y luego la ayudó (hermoso lo sé).
-y en que se van a ir niñas? - dijo Jack j.
-en taxi supongo- dijo mari.
- pues igual nosotros tenemos que ir a la casa así que las podemos dejar- dijo Jack g.
Me levanté y matt hizo lo mismo al mismo tiempo.
-vayan igual así es mas seguro que un taxi- dijo nash y matt asintió, desde cuando andaba tan calmado!
- me pueden dar un aventón a mi casa?- dijo matt aprovechando nuestra ida.
-claro hermano vamos- dijo Jack j y todos nos despedimos para después salir, cameron sólo nos agradecía por quitarle a estos dos monos de encima.Llegamos a la casa de matt donde se bajo y antes de entrar me pidió que lo llamará cuando estuviera en mi casa.
Al rato ya estábamos en mi casa, a la cual entre y lo primero que hize fue lanzarme al sillón y prender el tv.
-isa iré a mi habitación,si necesitas algo me dices- dijo mari y yo le respondí con un aja rápido.
Después de unos 20 min viendo tv recordé que debía llamar a matt.#....seguro ya se durmió...
-Hola linda
-llegue hace rato pero se me olvido.
-eso supuse, todo bien?
-si y tu todo bien?
-mejor que nunca.
-ve y descansa matt.
- eso trataré, duerme.
-chao matt... emm y gracias
- por que?
- por todo, por preocuparte por mi, dile lo mismo a nash que gracias por estar siempre pendiente de mari.
-no necesitamos que nos den las gracias, antes gracias a uds-
-por que?
-por llegar a los angeles.
*silencio incómodo (asddfkfnsja es divino)*
-te quiero matt
-igual yo isa, descansa
#
Después hablar con matt y estar un rato mirando la tv sin poner atención realmente decidí ir a dormir, hoy había sido un día largo y bastante extraño, puse la cara en la almohada y caí inconciente.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un vine | M.E
FanficBuscábamos un mejor último año, nuevas experiencias en un lugar totalmente nuevo, con personas desconocidas, dependiendo unicamente de nosotras mismas. En nuestras mentes siempre estuvo viajar a Los Ángeles y tomamos la primera oportunidad que se no...