Narra mari
*una semana después*
Aun no puedo creer que falten un poco más de 15 días para irnos, es decir, parece que fue ayer que llegamos, quien creería que aquí estableceríamos lazos tan fuertes y tan rápido, ahora que me pongo a pensar todo a dado un giro de 360°, los niños que un día nos abrieron la puerta de su casa extrañados ahora eran muy cercanos a nosotros, incluso Jack g a pesar de que tenía una novia de hace ya unos meses seguía hablando con isa constantemente, Jack j si es un poco más distanciado sin embargo cada que nos ve es un amor.
Hablando de amor hay noticias por todos lados, la primera jc y Lily van enserio y estoy segura que falta poco para que ya se definan como novios, matt e isa ni se diga, cada que se ven algo en ellos cambia, es lindo pero extraño...ahí también Nash esta entre estas noticias, recuerdan la niña a la que besaba mientras jugaba beerpong? Pues resulta que están muy enamorados y son novios hace una semana, quien diría que con ella tendría algo más serio que con migo... duele un poco. También Mike está en su idilio, o al menos eso parece hasta ahora, está saliendo con una de las porristas, sin embargo no se me haría extraño que este rotando por cada una de ellas, debe ser esa la razón por la cual ya nos están dejando respirar con tranquilidad.
En cuanto a nate, estaba un poco perdido, me llamaba en ocasiones a preguntar como estaba, sin embargo no era para nada más que una amistad, igual el tipo de vida de nate no era el mío, él era fiestas, vicios y mujeres, yo era casa y estudio. Kian por el contrario cada día era más lindo con migo, isa ya sabía dónde estaba yo si no estaba en la casa, incluso en algunas ocasiones llego donde kian sin avisar a decirme que no la abandonara, es decir yo estaba mucho con ella pero en ese momento kian era el que necesitaba de cuidados, o al menos eso me decía.
Hoy presentaríamos el SAT y estoy volviéndome loca, es decir, estaba preparada pero los nervios me estaban comiendo, y a isa ni se diga, el que fuese un examen y en un idioma no natal nos tenía algo frustradas, yo dependía de este examen pues mi proyecto de vida a pesar de que amaba mi país era quedarme aquí, el de isa era un poco diferente, una universidad en usa para medicina resultaba demasiado costoso y ella no tenía como trabajar y pagar, es decir era medicina, 100% estudio 0% otras actividades.
-mari salgamos ya, no quiero llegar tarde, y me da miedo que el ser extranjera pueda generarnos problemas al entrar- dijo isa sacándome de mis pensamientos.
- si ya, toma tu botella de agua y tus dulces- dije mientras salía y cogía las llaves del auto. Así hizo ella y salimos del apto para manejar tratando de mantener la calma. Cuando llegamos matt y Jack g estaban hablando afuera del edificio, aún no habían abierto las puertas pero ya estaban en unas de las paredes las listas de los salones con los nombres de quienes lo presentarían ahí. Isa y yo nos acercamos y vimos que nos había tocado en salones diferentes, a ella le había tocado en la 2da planta y a mí en la primera, en el salón donde veíamos biología.
-donde les toco niñas?- pregunto Jack g mientras se acercaban a nosotras.
- a mí en matemáticas 3- dijo isa
-a mí en biología 2, a Uds.?-dije
-a mí en historia 1 y a Jack en lenguaje 2- dijo matt
-se ven algo nerviosas- dijo Jack g
-algo? Mira a isa- dije
-amor no te estreses, nos va a ir bien- le dijo matt tomándola de la mano.
-es que matt no me gustan los exámenes que implican tanto tiempo en una silla- dijo isa.
-si nosotras ya vivimos ese infierno- dije y ellos rieron un poco.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un vine | M.E
FanfictionBuscábamos un mejor último año, nuevas experiencias en un lugar totalmente nuevo, con personas desconocidas, dependiendo unicamente de nosotras mismas. En nuestras mentes siempre estuvo viajar a Los Ángeles y tomamos la primera oportunidad que se no...