Capitulo 7- parte 2

125 9 0
                                    

Narra isa
Cómo se le ocurría traer al idiota de Mike! Es que matt no se acordará que vivo con mariana!!! Es que lo Mato y de re peso ahora llega nash, jodida vida.
-Matt a la de ya me acompañas a la cocina, Mike tu siéntate en cualquier lado- dije mientras tomaba a matt del hombro y me lo llevaba sin decir más.
-isa yo te iba a llamar pero sabía que si te decía no me ibas a dejar pero te jur...- enserio me estaba diciendo eso!
-Matt no me molesta el hecho de que no me hallas llamado, si no que no pensaras en lo que va a pasar cuando mari lo vea y peor aún cuando nash lo vea- dije y automáticamente su cara se transformó, ya había entendido la pendejada que hizo.
-isa perdón perdón- dijo con tono de bebe- pues espera yo veo que puedo hacer para sacarlo-.
Como si el universo nos odiara sonó el timbre y antes de que alguno dijera algo Mike grito que el atenderia, salí corriendo para que no lo- hiciera pero ya ambos se miraban con unas caras que decían todo, y mari quien acababa de salir del cuarto ya arreglada me miraba como si me fuera a enterrar viva.
-permiso Mike- dijo nash empujandolo- mariana pensé que solo me necesitabas a mi- dijo mientras se acercaba a ella.
-pero te juro que yo no lo traje nash- dijo mari- además por que lo haría.
Después de que se acordaron que todos oían su discusión mari tomó su mano y lo llevó a la habitación.

Narra Mariana
Ahora que lo pienso tal vez no debí traerlo aquí, quien sabe ahora con que me van a salir los otros, pero bueno luego lidio con eso.
-ahora si me vas a decir que hace ese aquí- pregunta nash algo alterado *notese el sarcasmo* .
-calmate que yo no lo invite- dije.
- ahh no? Y entonces vino así no mas.. mari a mi no me veas la cara- dijo aún más alterado.
-Pues si por que yo no tenía ni idea que venía hasta que lo vi aquí, además por que te tengo que explicar todo esto si solo somos amigos- ok.. la rabia me gano, fuck me pase.
-ok entonces este amigo se va - dijo con voz apagada.
Mierda la re cague..ahora que? Va a abrir la puerta, piensa mari!!
-nash espera, calmate si, yo no quise es que odio que no me crean cuando es verdad lo que digo- dije sonando lo más arrepentida- te quedas.
-siempre- dijo
La respuesta de nash me sorprendió pero a la vez me derritió por dentro, solo lo tome de la mano y salimos de la habitación, justo en ese momento matt sacaba a Mike diciéndole que no sabia lo incómodo que estaba todo con el.
-pero matt no dejes que el idiota de nash haga que yo no pueda estar con uds- dijo Mike y pude sentir como la mano de nash que seguía entre la mia se tensaba.
-no me interesa Mike en el colegio nos vemos chao- le dijo matt evitando más conversación, pero Mike no se movía y justo en ese momento miro al fondo donde me encontraba con nash.
-idiota, a "tu novia" no le importa mi presencia así que creo que el que estorba eres tu- ayy Mike no te podes callar mejor.
- veni y sacame- dijo nash mientras mike se acercaba, el empezó a soltarme la mano, iba a golpearlo.
Como si no fuera yo apreté su mano y con la otra voltee su cara y lo bese, no fue un beso apasionado, fue un beso tierno en el que ambos nos desconectamos de toda preocupación, cuando ya salí de el lapso me separe con calma de el dónde todos me miraban como si no lo pudieran creer, la cara de isa era épica y la de Mike era de rabia con dolor.
- creo que acaba de quedar claro quien es el que estorba- dijo nash mirándome pero dirigiéndose a Mike.
El solo lo miro mal y salio azotando la puerta.
Narra nash.
Estaba por matar al idiota de Mike pero mari me beso, sin decir nada, al principio me tomo por sorpresa, es decir mari es poco expresiva y me estaba besando! pero lo seguí, hace tiempo que no me gustaba tanto besar a alguien, en muchas fiestas en vacaciones había estado con unas cuantas niñas pero era todo tan rápido que nada por dentro se me movía, pero con mari era diferente, todo dentro de mi se estremecía y cuando se separo de mi fue como si volviera a caer de golpe en la tierra. Lo que le dije a Mike salió de repente ya no me concentraba, mientras estudiábamos física puede entender algunas cosas pero por ratos me dispersaba y solo miraba a mari, desde lo que le dije a Mike no había dicho una palabra pero claro matt tenía arruinarlo todo y el hecho que a mari le molestará el tema del beso me dolió un poco.
-Matt cuando estés por ahi besando a isa te voy a hacer quedar tan mal que...- dije pero matt me interrumpió.
-como me vas a hacer quedar mal idiota, el día que bese a isa no me importara si se lo cuentas al presidente- ok punto para matt, la cara totalmente enrojecida de isa me causó gracia y como ella noto mi risa se levantó y fue a buscar a mari.
-si ves idiota ahora por tu culpa las dos están incómodas, de verdad eres el peor- le dije entre risas.
-yo solo dije la verdad, además tu fuiste el que besaste a mari y el que dijo que besaría a isa- dijo matt tranquilo.
-ahora nos odian y fin.- le dije serio- Matt a ti te gusta isa?-.
-yo que voy a saber- me dijo lo más rápido que pudo- y a ti te gusta mari?-.
-no se- le dije, de verdad estaba muy confundido para responder a eso.
-Pues no creo que no sepas la acabas de besar- dijo matt.
-es solo un beso matt, uno mas- dije tratando de evitar más preguntas- es como si besaras a isa, no te importaría por que es una más no?-.
-aja una mas..- dijo matt tratando de cortar el tema.
Cuando volteamos estaban isa y mari en el corredor paradas y mirándonos.
-ya que acabamos de estudiar quisiéramos estar solas- dijo isa de la forma más seca que pudo.
-cierran la puerta al salir- dijo mari y ambas se fueron a sus habitaciones.
Como niños regañados salimos de su casa y nos sentamos en la acera.
-acabamos de meter la pata matt- dije triste.
-y bien hondo- me respondió matt con un suspiro.

Todo por un vine | M.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora