Capitulo 3: el vine

245 10 0
                                    

Narra isabella

Al final de la clase no sabia de que más temas se había hablado pues todo el tiempo estuve hablando con matt, de todo lo que se puede hablar coherentemente, el era cociente que yo era latina entonces me explicaba cuando veía mi cara de confusión.

- como te fue con tu galan mi amorrr- le pregunte a mari con entusiasmo.
-bien es muy chistoso pero es algo hueco para la física - dijo apenada pero riendo.

Pasaron el resto de las clases, en los descansos nos sentamos juntas y alguna gente se paró a presentarse, tal vez no eran tan odiosos como parecían los americanos, tal vez leí mucha novela.
Al final del día decidimos ir caminado a el departamento necesitábamos contarnos todo lo que había pasado más que todo en física; el clima no estaba tan mal, por lo tanto seguí caminando sin problema, hablamos y hablamos tanto que en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en nuestra casa.

Cuando íbamos ya a terminarla sonó el timbre.

- aghh mari levántate yo tengo todo encima- le dije, la pereza. Ella se levantó y fue a la puerta oí que ha río y luego en menos de 10 segundos la había cerrado.
-mari que paso agh- dije mientras me paraba y habría la puerta, ella solo se había ido corriendo a la habitación.
-Hola disculpen a mari no se que tiene- dije viendo a los jacks, matt y otro muchacho alto con unos ojos profundamente azules y cabello negro con algo mono en su flequillo
- tranquila- dijeron todos- tal vez se asustó.

Ahora que analizaba a el otro joven me daba cuenta que era otro viner pero no recordaba su nombre.

-isabella te presento a nash- claro nash!- nash te presento a isabella
-Mucho gusto- dije sonriendo- mientras terminaba de abrir la puerta-

Ayy no no no, como no me acorde que estaba en esta ropa que vergüenza, isabella la acabas de cagarla. Sentí como mi cara se ponía caliente y supe que estaba roja. Cuando fui a mirarlos vi que todos me estaban viendo y luego sólo rieron al ver mi rostro. Yo solo trate de tranquilizarme y camine a la sala dejando que entrarán, mari ya estaba sentada cubriéndose con la cobija.

-por que no me dijiste que estaba así vestida!!- (español) le dije
- tu no me preguntaste por que había cerrado y fuiste muy rápido a abrir, ya no podía hacer nada- dijo excusandose.
- ya que ya es tarde- ellos sólo escuchaban sin entender.

Me senté y les dije que pasarán pero que cerrarán la puerta para que siguiera frío adentro.

-entonces que necesitan- les pregunté.
-supongo que saben que hacemos vines- dijo matt sabiendo la respuesta.
- aja y entonces- dijimos juntas, que tenemos que ver nosotras.
-lo que pasa es que queremos hacer un vine en español- dijo nash.

Ahh ahí esta la cosa, yo no creo ser capaz de salir en uno de esos y pues mari menos entonces creo que vinieron al sitio equivocado.

-Pero en que serviríamos nosotras o que- dijo mari angustiada.
-pues es que nuestro conocimiento del español es poco, casi nada entonces esperábamos que pudieran ayudarnos con pronunciación de algunas palabaras- Dijo jack g tratando de convencernos.
-esta bien y ya?- dije a ver si podíamos salir rápido de esto.
- si pero espera traemos la camara- dijo jack j para después salir con jack g y dejarnos solas con matt y nash.
- entonces... mucho gusto soy nash- dijo el dudoso.
-yo mariana- ella respondió sonriendo y el le devolvió la sonrisa.
-como les fue el resto del día- pregunto matt.
-bien supongo, pues no hicimos nada-

Cuando matt me iba a responder entraron los jacks con todo.

-entonces empezamos?- dijo jack j, impaciente como siempre.
-entonces que quieren decir?- pregunto mari.
- pues no sabemos es como hacer un latinos be like, la conversacion y luego unos americanos intentando hablar español- dijo matt tratando de ubicarnos.
-pero no tenemos que salir verdad?- dijo mari
-pues si no quieren no- dijo nash, era una ternura.
-menos mal por que su ella se pone nerviosa presentandose para un salón, haciendo un vine no puede- dije entre risas, junto a los otros en la habitación.

Cuando jack g iba a hablar sonó mi teléfono, sebastian!! Le señale la pantalla a mari y ella solo decidió contestar.

# (español)

- Sebas! Me tenias abandonada-
- isa te fuiste hace 4 días no te pongas de drama queen- el colmo.- estas sola?-
-no estoy con la rojita por?-
-poneme en altavoz yo la saludo-

ALTAVOZ.

-ya!- le dije para que hablara.
-mari como les está yendo?, ya me remplazaron- dijo entre imitando un llanto.
-no pero ya casi- dijo mari mirando a los hombres que escuchaban atentos en la sala.
-Noo como asi a cual gringo tengo que matar- dijo el
- Acordate que no sos muy latino he digamos - dijo mari entre risas
- mentiras mi amorrrr nunca- sebastian nunca cambiará. - Sebas te llamo luego que estoy un poquito ocupada si?- dije
- chao feo- le dijo mari.
-chao me llaman luego- ayy ya nos hacia falta.

#

Narra Nash

Cuando Matt me llamo a avisarme que tenia una nueva idea para un vine no creí que incluía conocer 2 latinas, siempre me gustaron las morenas pero mariana era bastante linda, pero no podía decir nada por que no me salvaría luego de que me molestarán. De verdad me pareció una buena idea la de matt pero no me convenció hasta que las oí hablar en español con otro hombre por teléfono, era tan fluida la forma en que hablaban, en como se veían tan bien hablando ese idioma sobre todo la peli roja, muy tierna, de toda la conversacion sólo entendí Hola, gringo, mi amor; que mal me sentía, quien sabe de qué hablarían.

Cuando colgaron matt hablo.

-muy bien,como se dice what's up bro- dijo emocionado.
- Pues que tipo de español quieren hablar- dijo isa seguro se decía de distintas maneras dependiendo el lugar.
- el de ustedes, ese me gusto- dije sin pensarlo; ellas sólo rieron.
-pues se diría, que mas hermano- dijo mariana su ultima frase en español.
-o que hay parce- dijo Isabella en español riendo- pero si quieren que sea mas urbano.

Como unos idiotas todos empezaron a decirlo hasta yo, si que nos costaba esa R, no pensé que fuera tan raro, Isabella y mariana solo se burlaban de todos en especial de Jack j, yo no estaba muy orgulloso de mi desempeño pero era aceptable para ser una de mis únicas veces hablando el idioma, Matt lo decía con bastante fluidez claro que la R también le costaba un poco.

-bastante bien para ser su primera vez- dijo mariana tratando de motivarnos.
-ahora como se dice nothing just chilling- pregunto Jack j.
-nada solo viendo tele- (español) dijo Isabella.

Después de aprendernos estas dos frases se decidió que Matt y Jack g serian quienes hablaran bien el español (latinos), y Jack j junto a mi los americanos, y pensé que lo estaba haciendo bien. acomodamos las cámaras para los latinos adentro mirando hacia el sofá, lo grabamos unas 4 veces hasta que Jack g sonó lo mas convincente posible,ya Jack j estaba perdiendo la calma, mientras esto yo estaba con las dos chicas burlandonos de como Matt regañaba a Jack g cada vez que lo hacia mal y como cuando ambos se enredaban le pedían ayuda a Isabella o Mariana, lo que sucedía bastante. Ya para los americanos se grabo afuera de la casa de ellas mirando a la calle, y también necesitamos mucho de su ayuda, el español no era lo mío definitivamente.

-por fin terminamos- dijo Jack j exhalando fuertemente- me debo ir quede de verme con unos amigos en el parque.
-Chao- dijimos todos.
- de verdad niñas muchas gracias- dijo Matt abrazandolas, Jack g y yo nos unimos al abrazo, ellas solo reían.
-tranquilos fue un placer, reirnos un rato- dijo Isabella. cuanto volteamos a ver a mariana estaba completamente roja por el abrazo y tapandose la carita con las manos, Isabella solo selle tiro encima y nos pidió que nos uniéramos al abrazo, ya unos minutos después se podría decir que se había calmado.

-entonces quieren ver una película o hacer algo con nosotros- pregunto Matt- o quieren que nos vayamos.
-depende de la película, ademas ya no quiero estar en mi casa- dijo Isabella con vos agobiada.
-vamos a mi casa, igual creo que allá me debe estar esperando Mike, pues si no les molesta.-dijo Matt.
Que digan que si, que digan que si.
- ok, pero esperen nos cambiamos- hablo finalmente mariana.

***
Voten, comenten, disfruten

Todo por un vine | M.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora