🟡2🟡

550 45 0
                                    

Después de ese suceso, la pareja decidió tomar una pequeña siesta, Gavi sabía que Robert era muy posesivo hasta para dormir, por lo cual se aseguro de mantener el monitor de la bebé cerca de el, más específicamente en su buró.

Tenía miedo de que su bebé se pusiera mal en cualquier momento, puesto que ella siempre se enfermaba constantemente.

Trato de volver a conciliar el sueño, observó cómo su pareja estaba en el quinto sueño si así se le podía considerar, lo miro con detenimiento, aquel hombre que descansaba a su lado era el dueño de su corazón, sueños, alma, cuerpo y hasta de su propia vida.

Ama despertar con el todos los días y cuando el se encuentra lejos poder sentir su amor cada vez que ve a su retoño de amor, su pequeña Klara.

El era muy atractivo, inteligente, fuerte, todo lo que busca un Omega y aún así logro que se fijará en el.

Aún recuerda como fue que lo conoció, En aquella fiesta en la cuál se celebraban los nuevos fichajes que había conseguido el equipo del Barcą, el era uno de esos nuevos integrantes, cuando lo vio sentado en aquel sofá y conectaron sus ojos por primera vez, sintió como le temblaban las piernas ante tal porte que se cargaba aquel hombre.

Su mejor amigo Pedri le había comentado que ese Alfa tenía a miles de Omegas a sus pies, desde cantantes, actrices hasta modelos.

Se sentía insuficiente para aquel hombre, más, sin embargo, cuando vio como se levantaba de aquel lugar y se dirigía hacia el con su aura dominante, se sentía fallecer, sentía que en cualquier momento su celo se adelantaría con solo tenerlo allí enfrente.

Reaccionó cuando sintió que lo tomo del mentón, visualizo aquellos hermosos ojos claros que lo recorrían cómo si fuera un objeto a punto de comprar. Podía escuchar claramente su corazón en el oído y las piernas cada vez más débiles, al parecer el Alfa noto esto y lo tomo por las cintura.

Su situación pasaba a ser indiferente por los demás, se sentía un momento muy íntimo que ellos estaban creando.

-przykułeś moją uwagę w chwili, gdy wszedłeś
- ¿Ah?
-Eres precioso, ¿Cuál es tu nombre?
-Pablo Gavira

Sentía como sus labios se daban pequeños roces cuando compartieron esas palabras, aquella frase que le había dedicado en su lengua materna lo hacía enloquecer, a lo mejor no lo entendía pero lo estremecía en el modo tan seductor en qué lo había pronunciado.

...

No sabe cuánto tiempo se dedicó a velar el sueño de su amado, pero enseguida percibió el tono de llamada de su celular, lo tomo y se dirigió hacia el baño con el fin de contestar, no quería despertar a su marido de su profundo sueño.

-¿Si quien habla?
- Gavi, soy yo Ansu, te hablaba para invitarte al parque que acaban de inaugurar para que traigas a la pequeña Klara, todos están emocionados por volverla a ver.
-Yo estem... Dejame comentarle a Robert sobre la propuesta ¿Vale?
-Perfecto llámame para confirmar, ¿Si?
- Si está bien.

En cuanto salio del baño, Robert se encontraba afuera de la puerta de éste, se veía muy serio.

- ¿Quién era?
- Oh estem... Era Ansu, me marco porque nos invita a la inauguración del nuevo parque y quiere que lleve a Klara.
- ¿Vas a arriesgar a la bebé con tal de cumplirle el capricho a Ansu?
- No, pero no creo que le pase algo malo, solo es una salida
- si de verdad quisieras a Klara no aceptarías esa salida, parece que soy el único que se preocupa por la bebé.
- No lo que pasa es que...
- ¿Qué Gavira? ¿Te da igual tu hija?
- No, ¿Sabes que? Le voy a cancelar en este momento

Robert toma de las mejillas al Omega y deposita un beso en sus labios.

- Así se habla mi amor

Le regala una sonrisa y sale del cuarto, le regresa la llamada a Ansu y le comenta que sería imposible ir debido a que se preocupaba por la salud de la cachorra..

Porque... ¿Así era verdad? Su más grande amor sería incapaz de aplicarle el chantaje ¿Cierto?

 ¿Así era verdad? Su más grande amor sería incapaz de aplicarle el chantaje ¿Cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les esté gustando la historia 🥺👀

VIOLENTOMETRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora