🟠 12 🟠

421 43 10
                                    

No podía con la preocupación que me estaba cargando, quería realmente saber sobre mi hija, tenía desde hace dos días que no sabía nada sobre ella y no deseaba pedirle el teléfono a Robert. Me había dicho que si quería tomar el teléfono yo le tenía que hacer un "favor" por así decirlo y yo me rehusaba a hacerlo.

- ¿Y por qué no viniste antes?
- Es que me daba pena decirte el porque no podía llamarle a mi mamá.
- No tiene nada de malo que hallas descompuesto tu celular a todos un día nos puede pasar.

No le podia decir la verdad, nadie me creería, todos estarían a favor de Robert ¿Quién le haría caso a un Omega que es rebelde?

- ¿Te sabes el número de tu madre?
- Si, solo le llamo rápido y te devuelvo el teléfono.
- Vale, no te preocupes Gavi.
- Muchas gracias Ronald

Marqué el número de mi madre y al tercer pitido fue cuando contestó, le pregunté acerca de mi bebé, me comentó que últimamente no se encontraba bien y había sufrido una leve fiebre. Supuse que se relacionaba a qué nos encontramos distanciados y ella está sintiendo el desapego de mi calor; me entristeció saber eso y prometí que en cuanto se acabará esto no volvería a separarme de ella.

Finalmente acabe con la llamada, le dije a mamá que me marcara a este teléfono (que era el de Araújo) y no le comentará nada a Robert sobre esta llamada, mi madre lo dudo pero, sorpresivamente acepto.

- Toma, gracias por dejarme hacer esta llamada.
- No pasa nada chaval, si lo vuelves a necesitar solo pídeme lo.
- Solo no le digas a...
- ¿A Robert?, Descuida ese hombre es un Alfa celoso de primera, de mi no saldrá palabra alguna.
- Enserio me acabas de hacer un favor enorme.

Tomo su teléfono y lo guardo, estaba a punto de irme cuando...

- Gavi, solo tengo una pregunta...
- Si?
- ¿Cómo soportas a Robert? Digo, no es que sea mala persona con nosotros, pero contigo es distinto...
- No pasa nada tío, es solo que soy su Omega y por eso a veces se descontrola derrepente.
- Pero no es normal Pablo, el día que te humilló delante de nosotros, realmente sentí una impotencia por no haberte defendido en ese instante.
- No es n-necesario, solo fué un error mío.

Sentí como sus brazos me rodeaban y su mentón se colocó en mi cabellera. Era un abrazo reconfortante, cómo aquellos que mi padre me solia dar de chico, Araújo era como esa figura paterna que necesitaba para consolarme.

-Si te vuelve a hacer algo más, no dudes en venir conmigo y decírmelo, yo siempre te voy a defender Pablito, ante todos y por todo.
- Muchas gracias Ronald, realmente te aprecio mucho.
- ¿Qué le pasó a tu teléfono? Y dime sin mentirme.
- Robert me lo quitó, porque dijo que me quería tener controlado.

Araújo solo me apretó más en sus brazos y después me soltó, revolvió mi cabello con su mano y se retiro del lugar. Me pareció extraño, solo espero y no se meta en problemas.

Ya era de noche, y subí a la habitación que nos correspondía, realmente me sentía muy cansado, Xavi nos había puesto un entrenamiento muy pesado, habíamos ganado el partido pasado pero al parecer eso no lo satisfacía.

Llegué a la habitación y allí estaba mi Alfa, al parecer estaba checando sus redes sociales y sin tratar de llamar su atención, traté de llegar al baño, sin embargo se levantó repentinamente y se colocó enfrente de mi.

- ¿Con quién estuviste?
- ¿Yo? c-con nadie, fui a cenar al comedor y enseguida subí.
- ¿Me crees idiota? Te lo voy a repetir otra vez ¿Con quién estuviste?

Esa maldita voz de mando que siempre había odiado que utilizarán los Alfas, hizo que en contra de mi voluntad agache mi cabeza y me límite a contestarle...

- Con Araújo, me dijo que necesitaba ayuda en algo.
- ¿Y porque apestas a él?, De una vez te voy diciendo que la ropa que traes puesta te la quites y no te la vuelvas a poner.
- Robert ¡solo es ropa!, No te afecta en nada.
- Cállate, te estoy dando una orden y tú tienes que obedecer.

Me empecé a desnudar lentamente, sentía miedo y mis instintos de correr de allí empezaban a ganarme. Robert se desespero y me arranco la ropa, rompiéndola en el momento, solo pude soltar un chillido de la brusquedad con la que me desnudó. Empezó a marcarme con su olor y sus colmillos acariciaban la marca de nuestro lazo.

- Te prohíbo salir al comedor solo, de hecho te voy a prohibir andar solo de ahora en adelante, a donde vallas yo voy a ir contigo para asegurarme de que no andes de fácil con nadie. Tu eres mío y siempre lo serás ¿Entiendes?

Clavó sus colmillos en mi cuello, renovando la marca, pero fue doloroso, se sentía peor que un golpe y solo se dedicó a lamer la zona en dónde me mordió.

- Esto es para que aprendas que ya tienes dueño, y en dónde te vea de nuevo con Araújo haré que la próxima vez sea más doloroso.

Me aventó en la cama y él salió de la habitación, sentía como pequeñas gotas de sangre aún salían de la marca y como está se tornaba un poco morada.

En verdad no lo entiendo, ¿Qué quiere de mi?.

En verdad no lo entiendo, ¿Qué quiere de mi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Perdón por no haber actualizado ya casi me les iba con San Pedro 😿.

VIOLENTOMETRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora